[gocen de la canción tan hermosa que les puse].
Narradora:Felix estaba bloqueado en esos momentos porque aparte de que él no sabía exactamente lo que sentía por Hyunjin, sabía que si le decía que sí podría llegar a salir mal por la razón de que ellos son famosos y la gente es muy retorcida y esas dos cosas juntas hacen una combinación anti relaciones amorosas. Por otro lado, Hyunjin se esperaría que la contestación de Felix fuese un no porque entiende sus razones, pero le haría ilusión que fuese valiente y se lo diga a la cara (si es que es verdad que siente algo por él) sin importarle lo que piensen o digan los demás.
Hyunjin POV:
"Muy bien felicitaciones Hyunjin es probable que arruines tu amistad con Felix solo porque tenías dudas de si el sintió lo mismo o algo parecido que tú esa noche."
-Tranquilo Felix si no quieres contestar no pasa nada. - Dije un poco decepcionado.
-Hyunjin-ssi, solo necesito algo de tiempo por favor. - Asentí con una sonrisa. Lo sentí un poco apenado así que intenté relajarle un poco dándole pequeñas caricias en la espalda para poder seguir con el trabajo sin que nadie se diese cuenta de que nos había pasado algo.Después de terminar de limpiar los trastes llegaron los chicos con comida para la cena. La prepararon y cenamos todos, cuando terminamos de cenar Changbin hyung propuso jugar a algo hasta que nos dé sueño, pero yo dije que estaba cansado y que no me apetecía ponerme a jugar así que me fui a mi habitación asegurándome de que nadie pudiese entrar en ella, me tumbé en la cama y me tapé con las cobijas, luego me dormí para que por fin se terminase ese día.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A veces tengo la duda de si le mira con amor o con asco pero luego recuerdo que lo puede estar mirando con deseo y se me pasa.
-XOXO
ESTÁS LEYENDO
Our secret. {hyunlix}
Fanfiction"Muy bien Felix ya la has cagado otra vez por andar de idiota mirando tanto, de seguro se piensa que estoy loco o algo así" -Pareja principal: Hyunjin y Felix -Lemon(+18) -No se muy bien las demás parejas. -Esta historia va ha ser narrada. -Solo qu...