다섯

1K 58 6
                                    

Antes de empezar os quiero explicar una pequeña cosa para que no os confundáis a lo largo de la historia. Voy a poner distintos tipos de paréntesis obviamente van a tener distinto punto de vista el cual se los explico ahora:
() este tipo de paréntesis es cuando la persona que narra/POV  piensa o da una explicación con más detalle.
[] este tipo lo uso para expresiones de tiempo.
{} y este tipo es cuando yo hablo directamente con ustedes para dar mi opinión o hacer un mini spoiler etc.
Ya me callo y les dejo con esta hermosa canción y con el nuevo capitulo.

Hyunjin seguía decepcionado por la respuesta de Felix, por eso se estuvo distanciando de él, lo cual le dolía porque después de lo que paso y lo que se dijeron no era lo mismo estar a su lado como si no pasara nada, Felix se sentía destrozado porque pensaba que todo fue por culpa suya. Los miembros se dieron cuenta de que algo pasaba (obviamente pensaban que era una pelea normal entre ellos en ningún momento creyeron en algo romántico) pero no quisieron decir nada por si agravaban las cosas. Extrañamente el único que pensaba que podían ser problemas "amorosos" o de pareja era Jisung. Él no sabía bien por qué, pero lo intuía, no era normal que al principio estuviesen tan cariñosos y de un momento a otro dejar de hablarse, evitar quedarse a solas e incluso no mirarse directamente a la cara. Siempre que se cruzaban ambos miraban para abajo evitando el contacto visual. Todas esas cosas hacían que Jisung pensase eso y le sorprendía que nadie más se hubiese dado cuenta de lo extraño que era todo. Pero cambiando de tema los chicos ya estaban bastante estresados con su debut y el realise de su primer álbum como para añadirse una "estúpida pelea" en los hombros.
Hyunjin y Felix estuvieron así varias semanas las cuales a ambos les parecían años, pero debido a que por fin debutaron oficialmente les tocaba actuar enfrente de las fans, ellos no querían preocuparlas desde un principio querían que todo estuviese bien para empezar con buen pie su carrera musical.

Hyunjin POV:
Estaba enojado con el mundo, pero sobre todo con Changbin porque me estaba "quitando" a MI Felix. ¿Quien se creía ese pervertido asqueroso para darle besos y abrazos a Felix como si nada? Lo peor es que Felix no se queja, ni lo aparta. Estoy viendo nuestras fotos del photoshoot indignadísimo, pero tampoco es que tenga derecho a decir mucho porque no somos pareja ni nada... 

A LA VERGA ese precioso pecoso ES MIO Y SOLO MIO de NADIE más me niego rotundamente a que ese enano caiga calaveras me lo quite no lo permitiré ¡COMO QUE ME LLAMO HWANG HYUNJIN QUE LO VOY A ENAMORAR! De ahora en adelante esta es mi meta, lo proteg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...A LA VERGA ese precioso pecoso ES MIO Y SOLO MIO de NADIE más me niego rotundamente a que ese enano caiga calaveras me lo quite no lo permitiré ¡COMO QUE ME LLAMO HWANG HYUNJIN QUE LO VOY A ENAMORAR! De ahora en adelante esta es mi meta, lo protegeré como a mi vida y me encargare de que nada ni nadie le haga daño {si Hyunjin supiese que es él el que le va a hacer daño...}.

Narradora Omnisciente {a.k.a la yo} :
Y así fue como Hyunjin acepto sus sentimientos hacia Felix y los puso en acción. Créanme que Hyunjin no va a parar hasta que Felix caiga rendido a sus pies y vivan juntos y felices para siempre. Lo que Hyunjin no tenía en cuenta es que a Felix solo le faltaban dos caricias más de Hyunjin para perder la batalla con su cerebro. Mientras tanto había cierto tipo con cara de ardilla que por alguna razón de la cual se desconoce totalmente (poner un vaso en la pared porque el muy bruto de Hyunjin estaba pensando en voz alta.) se enteró de los sentimientos/planes de Hyunjin y también sabia algo de los de Felix porque a este mismo casi se le escapa cuando estaban jugando a ya ni se acuerda el que {en realidad no se me ocurrió ningún juego sorry}. Por último tenemos a Changbin el cual teme bastante por su vida porque Hyunjin lleva semanas mirándole de una manera la cual le harían cenizas si las miradas matasen.

Our secret. {hyunlix} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora