POV Hyunjin:
Me asusté mucho cuando entró Minho al salón dirigiéndose hacia la cocina para tomar agua, encontrándonos a Felix y a mi "hablando" pero por suerte iba demasiado dormido como para haberse dado cuenta de que Felix tenía la camiseta casi sacada.
- ¿Qué hacéis hay sentados en el sofá a estas horas?- Dijo el pelinegro mientras
se tomaba su vaso de agua mirándonos con curiosidad. Yo no sabía que decir, pero me tocaba improvisar.
-Bueno pues esta- Me interrumpió el pelinaraja.
-Estábamos hablando sobre nuestras vidas, de cómo habíamos llegado
hasta aquí y eso- Dijo Felix sorprendiéndome bastante no sabía que mentía tan bien no dudó en ningún momento sobre lo que estaba diciendo es como si lo hubiese estudiado todo.
-Mmmm... me parece bien así os conocéis mejor, debería decirle a Chan hyung que todos hagamos eso para conocernos mejor y coger confianza- Dijo él marchándose a su habitación volviendo a dejarnos solos, en ese momento me dio por mirar la hora y eran las 2:00 a.m me hizo un poco de gracia porque no me había dado ni cuenta de que llevábamos como 3 horas besándonos y recordar como besaba el pequeño pelinaranja que tenía en
frente de mi me hacía muy feliz. Desde que vi a Felix me gustó bastante, él es demasiado adorable para tener esa voz la cual me provoca escalofríos, su rostro tan perfilado y fino sumado a esos labios rojizos tan suaves y con un sabor dulce; sus hermosas pecas las cuales me dan ganas de besar una a una, sus lindos ojitos que ahora mismo juraría que podrían echar chispas de lo brillantes que están, la actitud de niño pequeño he inocente que suele mostrar siempre, la actitud de chico malo que muestra en los MVs, y la actitud que solo tenía conmigo.
-B-bueno y-yo me v-voy a dormir- Me dijo Felix sacándome de mis
pensamientos.
-V-vale, pero...-
- ¿Pero qué? - Dijo un poco preocupado.
- ¿Y mi beso de buenas noches? - Dije con una sonrisa ladina y el pequeño
me dio un corto pero tierno beso que me supo a gloria. De ahí nos fuimos
cada uno a nuestra habitación.
Al día siguiente todos estaban igual que siempre salvo Felix que en cuanto me vio sentarme en el mismo sofá de anoche se tensó y sonrojó cuando se dio cuenta de lo último se tapó la cara con sus pequeñas manos y se fue deprisa hacia la cocina. No me sorprendió mucho su reacción y me pareció bastante adorable parecía un niño pequeño escapando del chico que le gusta.
- ¡El desayuno está listo! - Gritó Chan hyung. Y todos fuimos a sentarnos a la mesa para comer. Yo me senté al lado de Seungmin y de Minho hyung, en frente de mi estaba Felix quien al lado tenía a Jisung y a Woojin hyung. Todo fue bastante tranquilo hasta que antes de empezar a comer Minho hyung empezó a hablar.
-Ayer vi a Hyunjin y a Felix sentados en el sofá como a las 3:00 de la mañana- En ese momento casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo.
- Y me dijeron que estaban hablando de sus vidas y eso, entonces yo pensé que sería bueno que todos hiciésemos lo mismo para conocernos mejor y tener más confianza los unos con los otros. - Dijo Minho hyung tan tranquilo.
-O sea, ¿tu idea es que nos quedemos todos hasta la madrugada hablando
sobre nuestras vidas? - Dijo Chan hyung.
-No es necesario que sea hasta la madrugada, pero si, ese sería el plan.- Contestó Minho hyung.
- ¿Tan interesante son sus vidas que se quedaron como 3 horas ahí
sentados? No sé yo veo raro que esos dos se quedaran tanto tiempo solos
en el salón. Aquí hay algo raro. - Replicó Jisung. Ahora ya tengo miedo porque este idiota está dudando. Como le dé por vigilarnos cuando estemos solos le mato, yo aviso.
-N-no seas malpensado no hicimos nada raro, idiota. - Protesté yo con un poco de
nerviosismo.
-Que haya paz mejor dejemos el tema y empecemos a desayunar que
tenemos que aprovechar nuestro día libre. - Dijo Minho hyung a lo cual todos le
hicimos caso y el silencio hizo su aparición para delatar a los que estaban tensos, los que estaban nerviosos e incluso a los que estaban enamorados ¡Espera un momento!¡Yo no estoy enamorado de Felix!... Bueno eso ahora tampoco importa.
El señor JYP nos ha dado el día libre para acomodarnos en nuestras
habitaciones, para conocer el vecindario y todas esas cosas que se hacen cuando te mudas. Lo más probable es que me quede en mi habitación y así descanso que tengo bastante sueño.
5 minutos después de que el desayuno termine...
Felix POV:
¡TRAGAME TIERRA! Creo que nunca me ha sentido tan incómodo y para
colmo nos toca limpiar los trastes mientras que los demás o salen a hacer sus respectivos planes, conclusión que otra vez nos dejaron solos en la sala. Lo peor es que le hago caso en todo lo que me dice como sí no tuviese voluntad propia. ¡Carajo! De seguro que me veo super sumiso. Vale ahora mismo lo mejor va a ser que me calme y piense en algún tema de conversación para que esto no se me haga tan largo.
- ¿No vas a decir nada? - Me cago en la madre se me adelantó Hyunjin hyung.
-Tenía pensado decir algo, pero te me has adelantado. - Dije bastante
sincero, estaba cansado de tener que estar fingiendo por casi todo.
-Me encanta que seas tan sincero conmigo y aprovechando que estas así... Felix yo... ¿Te gusto? - Vale la he liado nunca debí haber abierto la boca. Me quedé parado sin decir ni hacer nada como un pendejo durante unos 2 minutos. ¿Qué hago ahora?&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
No se ustedes pero yo estoy depresiva con lo de D.O 😭 nuestro pingüinito se nos va. Ustedes que creen que le dirá que si o le ignorará como si nada hubiese pasado.
-XOXO
ESTÁS LEYENDO
Our secret. {hyunlix}
Fanfiction"Muy bien Felix ya la has cagado otra vez por andar de idiota mirando tanto, de seguro se piensa que estoy loco o algo así" -Pareja principal: Hyunjin y Felix -Lemon(+18) -No se muy bien las demás parejas. -Esta historia va ha ser narrada. -Solo qu...