04. ¿Más que amigos?

36 11 7
                                    

04. ¿Más que amigos?

ZIA AVERY

¿Alguna vez han sentido que todo el mundo sabe algo menos ustedes?

Creo que me estoy adelantando un poco en los hechos, ese día comenzó como uno común, era miércoles.

Desde que puse un pie en la escuela noté algo diferente, la mayoría de las personas me observaban, pero nadie decía nada, tal vez porque me encontraba con Eri y Jaydan. Sentía que tenía algo en la cara o incluso que me había puesto la blusa al revés. Decidí no tomarle mucha importancia.

Las primeras dos clases fueron un horror, gimnasia no era lo mío y todos lo sabían. Mis piernas eran demasiado cortas y mejor no toquemos el tema de mi condición física, era un horror. Rogaba que la clase se acabara lo más pronto posible.

Nunca había sentido tanta felicidad, al estar en el salón de la señorita Brandon. La hora de clase se pasó volando, ni noté que solo quedaba la mitad de los alumnos, estaba cansada y hambrienta.

Comencé a meter mis pertenencias en mi mochila, para poder ir a la hora de descanso, Eri me esperaba recargado en el marco de la puerta.

—¿Lista? -preguntó con amabilidad.

— Vamos, que tengo demasiada hambre.

Al salir al pasillo principal, había una aglomeración de gente, cada paso que daba me tropezaba con otros cuerpos. Eri comenzó a reírse y a guiarme entre la gente.

Al llegar a la cafetería pude notar que estaban allí todos mis amigos a excepción de Nate. De seguro venía en camino o tal vez el entrenador le había pedido que fuera a verlo.

— Hey- Saludó Henry.

— Hola, ¿Sabes dónde está el castaño? -Pregunté, mientras veía en dirección a la puerta.

— Si te refieres a tu novio, él llegará en un rato más. -Dijo en un tono burlón.

Me seguía percatando que mucha gente aún me estaba observando, pero esta vez ya no era con disimulo.

— Farah. -Dije —¿Me estoy volviendo loca o algunas personas me están viendo? ¿Tengo algo en la cara?

— Sí, no les hagas caso y no tienes nada.

— Iré a comprar, ¿Quieren que les traiga un poco de comida, chicas? -Dan habló mientras se paraba de la mesa al igual que Eri.

—¿Me puedes traer un pedazo de pizza? –Cuestioné.

Dan me hizo una señal con las manos en forma de afirmación, comenzaron a caminar hasta que llegaron al mostrador.

— Hola, chicos-dijo aquella voz que reconocería en donde sea que estuviera — Me pueden dar unos minutos con Zia-Nate se dirigió a las tres personas que se encontraban en la mesa.

Henry, Jaydan y Farah asintieron al igual que se esfumaron del lugar

¿Qué es esto?, volteé a todos lados y la mayoría de las personas estaban atentas a la situación que iba a ocurrir.

Se sentó a un costado mío, reduciendo nuestra distancia.

— Zia, He pasado semanas pensando en decirte esto – hizo una pausa — Llevamos siendo amigos desde hace mucho tiempo. Sé que ocurrió algo que no esperábamos, pero estoy aquí dando ese primer paso, el cual debí haber dado desde hace unos cuantos años atrás, no lo hice por miedo a perderte. -Tomó aire — Estoy enamorado de ti. -Su pulgar acarició mi mejilla. — Y sé que este sentimiento es mutuo.

Blanco Y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora