Narrado desde la perspectiva de alguien anonimo...
.Hoy vuelven al campus...
Hoy vuelven al campus...
Hoy vuelven al campus...
El tiempo se me está escapando de las manos y no puedo permitir que pase más.
Es de noche, son las 4 de la madrugada, creo que lloverá.
Cruzo la calle a paso ligero, el viento golpea mi cara.Creo q debíste haber traído paraguas.
Aunque no pienso quedarme mucho en ese lugar.
Tendrá q suceder entre estos días.
Cuanto más antes mejor,
sino yo seré quien pague las consecuencias con una vida que no quiero, ni pienso vivir.
Se lo que hara, lo sospecho desde hace meses.Estoy librando una batalla mental y emocional en donde se que voy a perder. Y de alguna manera se que lo que hago es lo necesario. O tal vez solo es el único argumento vacío que encontré para no sentirme mal y "culpable" por lo que pienso hacer.
Llegué, veo la luz del gran cartel que hay colgado, muy extravagante a mi gusto, abro las puertas de el gran Casino y apenas entro al dichoso lugar Me llega a las fosas nasales el olor a Tequila, whisky y Ron, veo personas que a kilómetros se nota q son gente adinerada.
Volteo la cabesa hacia la recepcion buscando con la mirada, hay guardias vigilando y en la recepción un hombre canoso de unos cuarenta y tantos con un gran reloj de oro que resalta de su muñeca, con su camisa impecable blanca.
Me acerco a la recepción, el hombre clavo los ojos en mi levantando una ceja.
- vengo a hablar con usted yasabequienes.- digo firme.
El hombre duda antes de hablar, pero dice.
- tiene cita previa?- dice de manera santurrona.
- Claro que si, fíjese hombre no vengo a perder el tiempo- digo impaciente.
A el vieji no le cayó nada bien mi comentario, pero decidió ignorarlo. Inconforme abrio un cadernillo que tenía a un lado y busco con la mirada.
- si su nombre efectivamente está en la lista, valla a la puerta que está aquí atrás, pase, al fondo la puerta a la derecha, ahí los encuentra- dijo de mala gana.
Le di una sonrisita arrogante y me fui a buscar la maldita puerta.
La encontré, golpee dos veces y dos voces al unísono dijeron
Ouvre la porte.No les entendí ni mierda Asique pase igual.
Era una sala normal de casino sólo que no había nadie mas excepto ellos dos, había un juego de pool, una mesa de pocker, maquinas tragamonedas, al lado había un barra de tragos donde ellos estaban sentados.
- ustedes son los gemelos chevalier - dije caminando hasta quedar delante de la barra.
Obviamente antes de venir investige sobre Los gemelos chevalier, Elio y Gerard chevalier, hablan frances y español fluidamente, bastante altos, de 23 años, tienen el pelo color platino, los dos identicos, claro que si les prestas atencion los diferencias perfectamente, Elio tiene los ojos color verde y Gerard azules,eran franceses pero hace tiempo se vivieron a vivir aca, algunos dicen que están prófugos y en Francia los busca la policía, deben cumplir una condena o algo así. algunos dicen que es porque prefieren el clima de aca, quien sabe? rumores.
La verdad si daban un poco de miedo, cargaban un aura misteriosa y tenebrosa a su alrededor.
- asi es, somos nosotros. Ahora cuál es el trabajo q tendremos que hacer? - inquirio Elio, el es así,un tipo que hace lo que tiene que hacer sin rodeos, Gerard que estuvo analizandome desde que llegue, asintio.
- su trabajo es simple, quiero que vigilen a timoteo bisset- dije con simpleza.
- se puede saber el motivo?- inquirió gerard curioso.
- no, es algo personal.
Los hermanos ingresan hoy al lodge academy, su trabajo es mantenerlo vigilado, a el y a su núcleo familiar, cada cosa que hagan me lo informan a mi-- cuando empezamos?- pregunto Elio.
-hoy mismo-
Gerard inconforme con la poca información que les di
- tendremos que asesinarlo?- inquirio con curiosidad.- no. Por ahora- sonreí para mis adentros.
Ellos se miraron, pensando en si tomar el trabajo o no.
como si con tan sólo mirarse se comunicarán entre ellos y supieran lo q pensaba el otro.-nous acceptons- dijeron al unísono.
Aceptaron.
Asenti y sin decir más salí fuera de la sala, me encamine hacía la salida del casino.
Afuera estaba lloviendo, me puse la capucha y salí caminando............................................................
Narrado desde la perspectiva de Gerard chevalier...
Cuando escuchamos que cerró la puerta, Elio da la vuelta a la barra abre una botella de ron la abre y sirve en dos vasos.
-tenemos que llamar a Naza para que nos mande la direccion del tal Timoteo.- dijo lio, tomándose de un trago el líquido, yo hice lo mismo.
- si, hoy temprano la llamamos, y ahora que es eso de que torturaste al primo de los harton, que te dije de no ir por ahi torturando a la gente? - inquiri.
El primo de los harton, es un idiota, es primo de un malnacido que además de vender grandes cantidades de drogas, prostituia a mujeres, obviamente no nos costó nada deshacernos de el, esos encargos son mis favoritos, peero con el si nos pagaron, con el primo idiota no, aunque debo decir que disfrutamos bastante de nuestro trabajo. Esta ese dicho que si amas tu trabajo se vuelve un hobby, bueno eso mismo.
-que? yo no lo torture, jaamas hice eso- dijo con tranquilidad. No le creí obviamente pero tampoco es como si me importará tanto Asique no le pregunté mas del tema, además no es nada del otro mundo, trabajamos de eso.
Si, claro, yo voy a ir a dormir, vos también tendrías que hacer lo mismo ya que hoy temprano empezamos- sugiero, ya me había levantado y iba hacia la puerta.
- si bueno, yo también tengo sueño - dijo bostesando. - te olvidas de el pequeño detalle de que tenemos un casino y no nos podemos ir como si nada.
Ah cierto.
- cuando voy saliendo le encargo a Porter que cierre todo- miro mi reloj, son las 5 am. Es muy temprano para cerrar todavía.
Pero tengo sueño, a la mierda.
Nos vamos?- digo saliendo. Elio cerró la puerta con llave, y nos encaminamos hacia la salida.
Le dije a porter nuestro más amigo de confianza que cerrará todo en media hora, y nos fuimos a nuestra casa.empezariamos a vigilar a timoteo bisset...
............................................................
¿que les pareció el capitulo de hoy? ✨😩
¿?¿?¿?
¿gemelos chevalier?🛐✨
ESTÁS LEYENDO
• Serendipia• [EN PROCESO]
RomanceSerendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. Ella No lo buscaba a El. El la buscaba a ella. ¿cómo es que al final de todos los conflictos pudieron encontrarse? ........... Portada hecha por @aidan_y____forever <3