TATI
Bueno, bueno, bueno.
¿Que mierda acaba de pasar?
Mi cabeza duele, duele mucho, estoy aturdida, se siente como si me hubiesen pegado con un martillo en la frente, como si hubiese dormido 15 horas seguidas y me despertara de la "pequeña siesta" con la cabeza atontada y adolorida, por... bueno, dormir mucho, ustedes ya saben, pero ese no es el caso.
Y vos como sabes eso?
No me distraigas conciencia estoy relatando mi momento tragico.
¿A donde tan dramatica?
Sht, es mi momento de brillar.
Desplomada en el piso como un trapito?
Ok, Voy a ignorar eso.
Estoy acostada, mas bien tirada, en el suelo, No me animo a tratar de abrir los ojos, temo encontrarme con una escena catastrófica, miles de posibles escenas sangrientas, de huesos quebrados o fracturados pasan por mi mente llenándome de un repentino miedo, causandome un escalofrío, me pesan los párpados y no puedo mover ni un musculo.
___ hey ___ escuche decir a un chico al que no reconocí su voz, se oia un poco más alejado de mi, como a unos pocos metros. ___ mirame si?, ¿Como estas?, ¿cómo te sentis? ¿Te duele algo?. ___ le escuche decir atropelladamente había desespero en su voz, no era a mi a quien se lo decía.
___ ne-necesito ir a un hospital ___ una débil voz dijo en un murmullo que logre oir apenas, me sentí un poco culpable, esa pobre chica estaba lastimada por mi culpa, nose exactamente que fue lo que sucedió, pero segun la poca información que recaude en este momento escuchando a las Cotorras, quise decir, a mis compañeros, ambas chocamos una con la otra, de una manera estruendosa y muy fuerte.
escucho gente que discute el acontecimiento como si fuese el chismesito de la semana y entre un porciento muy diminuto están los demás que en verdad parecen preocupados por mi miserable cuerpito moribundo.
___ ¡CARAJO! ¡OH DIOS MÍO!, ¡MATARON A MI AMIGA! ___ lo oigo lamentar zarandeandome de los hombros, reconozco esa voz al instante, es la de alessio que debe estar a pocos segundos de empezar a hiperventilar. ___ ¡AY!, ¡POR EL GATITO DE CORALINE! ¡ALGUIEN LLAME A LA AMBULANCIAAAA! ___ sip, definitivamente es el.
Más gente empieza a cotorrear como loros al mismo tiempo, de sobre todas las voces se escucha una vos que resalta de las demás.
___ ¡CALLENSE DE UNA VEZ Y LLAMEN A LA MALDITA AMBULANCIA!___ esta vez no reconozco la voz, es masculina un poco grave, imponente y firme.
Eso hace que inmediatamente todos se callen, todos menos alessio que seguia propinado insultos al aire y maldiciendo a la tía, a la sobrina, a la abuela y hasta a el espíritu Santo.Ou.
siento que delicadamente me levantan del piso, mientras me cargan en brazos como las princesas, hay Dios es la primera vez que me cargan asi y tiene que ser precisamente en estas circunstancias? Enserio?.
Pero, ¿quien es este ser tan maravillosamente fornido?
Abro los ojos lentamente, tratando de enfocar mis ojos y por fin poder ver al dichoso.
Ah, Es sólo Cara de amargura bisset.
__ Hola __ le digo débilmente sonriendo, el baja la mirada a mi rostro me devuelve la sonrisa y se vuelve serio mirando al frente mientras el me lleva a nose donde.
Esperen, aguarden un minuto.
ES CARA DE AMARGURA BISSET!
Dios mío, eso quiere decir que...
ESTÁS LEYENDO
• Serendipia• [EN PROCESO]
RomanceSerendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. Ella No lo buscaba a El. El la buscaba a ella. ¿cómo es que al final de todos los conflictos pudieron encontrarse? ........... Portada hecha por @aidan_y____forever <3