Tati
-
Recién empieza el día y todo es un caos.
Desperté sobre la hora, desayune lo que sea que me preparo delfín, unas especies de tortitas deformes, me vestí de manera decente y salí de mi casa, antes de ir al campus tengo que ir a pasar a buscar a Olivia y alessio de su departamento¿Viven juntos?
Sip
¿Viven juntitititos?
Que si pesada
Mmhm
En fin, el auto de Oli esta en el mecánico hace como tres dias, Alessio tiene un auto y una moto pero su hermano Benicio se los llevo antes de ayer en forma de "broma", bromas de gente rica ni yo las entiendo, en su familia son una larga lista de gente adinerada, varias veces le dije a Alessio si quería mantenerme a lo que hicimos una especie de promesa de mejores amigos, que si no encontramos pareja a los treinta nos vamos a ir a vivir a una isla, cosa que estoy segura que va a pasar, yo sola con treinta gatos, amo los gatos.
Estaciono y salen del edificio dos sombras fugaces corriendo, cuando me doy cuenta uno se cae, se levanta y sigue, el otro se rie y siguen corriendo, en un abrir y cerrar de ojos ya estan dentro del auto.
_ ¡DIOS, DECIME QUE VISTE EL PORRASO QUE SE PEGO OLIVIA! _ alessio que estaba de copiloto estaba llorando de risa.
_ ¡PERO NO TE RÍAS! _ Olivia lo miraba con mala cara y amenazadoramente, de esas miradas que helaban el infierno, pobre quedo como sticker en el piso.
_ bueeno aceite no te enojees no hay necesidad de ser tan amargada._ la zarandeo del brazo jugando.
¿Aceite? Ando pérdida perdidaa
Yo nada mas los miraba confundida, parece que es un chiste raro entre ellos.
Ando más pérdida que valen en Halloween.
¿Quien es valen?
Es una conocida, Ay no te puedo ir explicando todo duh.
Oli al ver que no entendía porque salieron del lugar como dos monos al ver una banana trata de explicarme.
_ lo de siempre, Casper nos salió a correr de nuevo, perdimos las llaves y dijo que no volviéramos hasta encontrarlas _ dijo Olivia con un poco de culpa, alessio se reía.
Casper es un chico de unos veinte y tantos, morocho, bastante alto, me conoce por las infinidades de veces que le tuve que pedir que me diera la clave del WiFi. Es el "encargado", según el, en realidad es el encargado de las llaves pero bueno, no le arruinemos la ilusión.
No olvides que es bastante lindo ggrr.
_ no entiendo como hacen para perderlas siempre, hoy las buscamos y caso cerrado_ dije autoritaria, cruzando mis brazos, fui interrumpida.
_ chofer, chofer apure el motor que en esta cafetera nos morimos de calor.._ alessio canturreaba, bueno parece que estamos impacientes.
El trayecto al campus va normal, como siempre, alessio hablando de los chismes de la escuela, y Olivia escuchando atentamente y de vez en cuando diciendo que no podía creer que en el campus hay más historias dramaticas que en la rosa de Guadalupe cosa que es imposible, yo concentrada en no chocar contra un árbol, pared, animal, o algún objeto existente, porque si, a mis 20 años había sacado mi licencia de conducir, y no quiero decir que probablemente fue por drivers license de Olivia Rodrigo pff no.
Llegamos, nos bajamos del auto y empezamos a caminar hacia nuestro edificio, hay tres, pero como nosotros estudiamos contabilidad nos toca el que queda más lejos, odio eso, esa es una de las razones porque siempre llegó tarde.
Cuando vamos a la mitad del camino, alessio que estaba saludando a todo mundo que pasaba, porque es medio famosito en redes, lo conoce todo el campus, se paró de golpe y nos miró.
_ Si les digo algo que probablemente nos haga caminar más no me matan?_ Dijo sonriendo
_ olvide mi celular en el auto_ Olivia bufo _ entonces anda buscarlo vos solo _
_ vaamos chicas me van a dejar ir solito a buscarlo? no les cuesta nada, miren, si me roban necesito testigos _ alessio me puso ojitos de perrito porque sabía que Olivia era una persona difícil de convencer
_Bueno vamos pero rápido que falta poco para entrar a clase y nos van a cerrar la puerta en la cara. _ alessio hizo un bailecito de celebracion.
Olivia siguió su camino y nosotros dos nos encaminamos medio corriendo/trotando hacia el auto, íbamos en dirección contraria de como iban los demás estudiantes que iban a sus clases.
_Hey, es-espera ay dios es-perame recordame que tengo que salir a correr de vez en cuando-ay_dije ya cansada y atoradamente por el aire que llegaba acortadamente a mis pulmones.
cuando vemos el auto alessio va disparado hacia el, yo quedé atrás que igual seguia en mi pesimo intento de seguir trotando/corriendo y me apuro más cuando veo que alessio llegó y se metió como una bala al asiento del copiloto en busca de su preciado celular.de repente todo se oscurece.
mi cabeza palpita.
escucho voces ajenas y pasos amontonados.
¿qué es lo que está pasando?
............................................................
¿que les pareció el capitulo de hoy? ✨😩
¿?¿?¿?
ESTÁS LEYENDO
• Serendipia• [EN PROCESO]
RomantizmSerendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. Ella No lo buscaba a El. El la buscaba a ella. ¿cómo es que al final de todos los conflictos pudieron encontrarse? ........... Portada hecha por @aidan_y____forever <3