Holis chikis acuérdense de votar plis :)
Y de comentar si quieren jeje
Bueno eso es todo disfruten el capitulo ;) ..............................................................
TIMO.
- donde mierda se metió Eliseo?- digo con frustracion. Faltan 10 minutos y no me gusta llegar tarde.
lo único que me faltaba que el idiota desaparezca.
- no se Cielito, debe andar por ahi ya sabes como es El- dice Nerea con media sonrisa.
Es cierto, no se porque me sorprende viniendo de el.
- si un idiota, el sabía que hoy teníamos que hablar con el director harrinton para acomodar los horarios, mañana regresamos al campus y-
-Mmm me suena a que alguien está algo nervioso por volver al campus- dice Nerea algo divertida y entrecerrando los ojos. Dios, Ella me conoce tan bien.
Y la verdad si estoy aalgo nervioso.
No tendrá nada que ver con volver a ver a cierta personita eh?
Cállate conciencia.
Sabes que tengo razón.
- claro que no estoy nervioso, sólo que no me gusta llegar tarde y- no me deja terminar, se acerca a mi pone sus manos en mi cuello y me besa.
Si esa es la manera de callarte que tiene, ya quisieras pasrte la vida hablando.
-Bueeno ejeem- eliseo toce falsamente, y nos interrumpe, idiota.
- vayan a hacer sus guarradas a otro lugar no en plena cocina, o les gusta tener espectadores? Yo no me quejo.- ¿DÓNDE ESTABAS? Eh? Vamos a llegar tarde-
- Dios, timo calma esos nervios, Nerea creo q le tienes que dar más "atenciones"- Nerea lo corta y lo fulmina con la mirada
- cuida lo que dices Eliseo- oh oh a mi chica no le gustó lo que dijo. Pobre iluso, no la quiere ver enojada.
- okey basta. Vámonos ya- lo único que quería era llegar de una vez.
Ninguno pone objecion, Agarró las llaves del auto y salimos del departamento.
Mientras condusco las 4 cuadras que quedan desde nuestro departamento a el campus, Nerea me habla de que su cantante favorito sacó un álbum, y Eliseo se queda en la parte de atrás con su celular.
-Por fin llegamos, ahora falta conseguir un buen lugar para estacionar- digo Buscando con la mirada.
- claaro porque sería horroroso no tener un buen lugar, es lógico.- dice Eliseo desde atrás. Nerea ahoga una risa.
- un buen lugar es importante- dice nerea asintiendo con la cabeza apoyándome.
encuentro el lugar perfecto. cuando voy a hacer la maniobra viene otro auto y me roba el lugar.
Lo que me faltaba.
Eliseo empieza a reírse en mi cara- ay ser humano roba estacionamientos le amo- dice limpiandoce las lágrimas de la risa.
Del autorobalugares sale una chica que sale corriendo como loca hacia el campus, se me hizo conocida pero no pude verla bien.
- quien es esa loca?- dice Nerea riendoce- se peleó con el peine o que?- es verdad parecía q no se había peinado pero no le preste atención.
- no hables así de la gente- dice Eliseo cortante y sale del auto, que bicho le pico?
ahora el tenía prisa.
- vamos cielo- Nerea sale del auto y me espera del otro lado.
Bajo del auto y nos encaminamos hacia el campus los tres, no tardamos en encontrar la dirección donde el director harrinton nos esperaba, nos dio la bienvenida, nos hablo de los horarios, de los profesores, las fraternidades, todo lo que tenía que ver con el campus.
- bueno, espero que "lodge college" cumpla con sus expectativas, nos vemos mañana- dice el director harrinton cordialmente y me guiña un ojo.
Eliseo sale disparado hacía la puerta, Nerea y yo, salimos juntos del despacho.
- bueno al menos la gente es agradable- dice Nerea mientras caminamos hacia la salida, abrazandome de la cintura.
- Eso creo. tengo que llamar a Santi le dije que volvería hoy- dejo de caminar y la miro- querés venir? Puedo presentarte.
- si obvio, es tu mejor amigo, quiero conocerlo- dice sonriendo de oreja a oreja. Dioss es tan linda cuando esta emocionada.
le doy un besito en la frente y nos encaminamos hacia el auto.Cuando llegamos Eliseo no nos esta esperando dentro como pensé que haría,
Tendrá que irse caminando.
Eso es conciencia, por fin pensamos igual.
Arranco el auto, Nerea pone su canción favorita, ya se me está haciendo costumbre escuchar siempre i want it that way de los backstreet boys.
- Mañana los bisset vuelven al campus.
.............................................................
¿ qué les pareció el capitulo de hoy? 💖😩
¿ qué les parece Nerea? ✨
¿ y Eliseo? 🛐
¿ timo ?🛐
ESTÁS LEYENDO
• Serendipia• [EN PROCESO]
RomanceSerendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. Ella No lo buscaba a El. El la buscaba a ella. ¿cómo es que al final de todos los conflictos pudieron encontrarse? ........... Portada hecha por @aidan_y____forever <3