capitulo 21 (parte II)

327 19 1
                                    

No me importo todos los obstáculos que me pusieron para no ver a ______. Corrí, salte, tropecé pero me levante para estar cerca de ella. Logre ver como la subían a una ambulancia, estaba inconsciente, su rostro estaba lleno de sangre y con hematomas. Les grite a los paramédicos para que me dejaran subir con ella, y los desgraciados, no me lo permitieron, me tome de la cabeza, no sabía que hacer…comencé a correr hacia mi auto, esquivando a vehículos que se cruzaban. Me subí y maneje a toda velocidad hasta alcanzar la ambulancia. Al llegar al hospital la bajaron en una camilla corriendo. Los seguí al mismo ritmo, logre tomar su fría mano y de mis ojos salieron saladas lágrimas.

 

–Debe quedarse afuera señor Somerhalder– Me dijo una de las enfermeras, cerrando la puerta en mi cara, haciendo que soltara la frágil mano de ______.

 

Camine afuera de aquella sala, tomando mi cabeza con ambas manos desesperadamente. No sabía que hacer, solo tome mi teléfono y marque el número de Thomas.

 

–¿Qué sucede, Ian?– Contesto un poco molesto.

–______– Decía con la voz quebradiza y agitada.

–¿______ que? ¿Qué paso?– Cambio su tono de voz a preocupación –Contesta rápido, hombre–

–Tuvo un accidente– Dije al fin, soltando un par de lágrimas.

 

Thomas colgó el teléfono, levante la mirada y vi caminando a Nathaniel rápidamente.

 

–¿Dónde está?– Preguntaba a una enfermera.

–En la sala de emergencias, pero no puedes entrar aun– Lo detuvo.

–¡Entrare igual!–

–¿Qué haces aquí?– Le pregunte sollozando.

–Me llamaron de que se encontraba aquí–

–¿Quién? ¿Por qué a mí no me llamaron?–Pregunte irritado.

–Me dijeron que era el primer número que salió en su teléfono, ¡no tienes por qué armarle escenas de celos, no en estos momentos!– Alzo su voz.

–Disculpa, es que…– Me agache y apoye mis brazos extendidos en mis rodillas tratando de calmar mi respiración–No quiero que le pase nada– Limpie las lágrimas con mis manos bruscamente.

 

Luego de unos minutos llego Thomas corriendo.

 

–Nate, dime… donde está, ¿dónde está mi pequeña?– Gritaba preocupado.

–En aquella sala– Señalo una puerta en donde entraban y salían enfermeros y doctores.

 

“¡LA ESTAMOS PERDIENDO, NECESITAMOS REANIMACION, URGENTE!”

OMG NONO OKEY HOLA NENAS ME EXTRAÑARON , NOSE SI SE DAN CUENTA PERO ESTOY SUBIENDO 2 O 3 CAPITULOS TODO POR USTEDES :3, DIGANMEN ALGO LES GUSTA ONE DIRECTION? PUES ES QUE TENGO UNA NOVE Y NOSE SI SUBIRLA QUE DICEN.E.E .COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR NO SEAN LECTORAS FANTASMAS

LAS AMO MELINA

YA LLEGAMOS A LOS 1,9K
OMG ESPERO Q SEAMOS MAS

" Sometimes Love Is Just Impossible" (Ian Somerhalder & Tu) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora