Thomas entro y vio a su pequeña dormida sobre la camilla, soltó algunas lágrimas al verla rodeada de máquinas, tomo su mano y se quedó con ella un momento. Luego de que salió Ian entro casi corriendo. Al entrar y verla así, tomo su cabeza y se le acerco, tomo su mano y vio el anillo que le había regalado, beso su mano y no logro contener la lagrima que rodo por su mejilla.
Ian era un hombre fuerte, pero cuando se trataba de amor, se sentía débil. Beso su mano una y mil veces, mentalizándose en que despertaría pronto.
Nate solo los observaba en silencio, luego se le acerco por el otro lado de la camilla, y quito un par de cabellos del rostro de la castaña, y acaricio su mejilla.
–Pensar que…estuvo conmigo minutos antes– Susurro.
Ian solo lo miro con los ojos hinchados y rojos. No se iba a poner a discutir el por qué estaba ella en la casa de él, no ahora, no con ______ en esas condiciones.
Estuvieron un buen momento con ella, hasta que una enfermera se asomó y les pidió que salieran, ya que estaba por acabar la hora de visitas, y aún quedaban personas que querían verla.
–Te amo, mi amor– Se acercó a sus pálidos labios y los besó.
–Sanate pronto, pequeña– Nate besó la mejilla de ______.
–Te amo– volvió a decir Ian, sin soltar la mano de su novia.
–Hay que irnos…– Decía Nate, tomando el hombro de Ian y sacándolo de la sala.
No quería irme, no quería dejarla sola e indefensa rodeada de máquinas, que ocurriría si despierta y no hay nadie cerca para acompañarla, no me podía ir, no la dejaría sola.
Salí de la sala junto a Nate que me llevaba firmemente del hombro, deje que los demás amigos de ______ estuvieran con ella, y apenas se fueron entre de nuevo a verla, ahora solo quedábamos Nate, Thomas y yo.
La hora de visitas había terminado, pero aun seguíamos esperando alguna información sobre la salud de mi novia. Thomas se había quedado dormido sobre la silla esperando, se notaba muy cansado, y bueno todos lo estábamos eran más de las 4 de la madrugada y estábamos con sueño, pero no quería dormir, no quería estar durmiendo para cuando ella despertara, Nate me acompañaba, fue por un café y me dio uno, después de todo… al parecer era un buen tipo, aunque todo esto lo hacía por ______, y no por mí, claro.
Gracias a la cafeína lograba estar en pie y alerta, mientras pasaban las horas, menos enfermeros estaban cerca. Así que en un momento le dije a Nate que me esperara, y entre a verla.
Ian cerró la puerta con cuidado, y se le acerco. Coloco una silla al lado de su camilla, y se sentó tomando su mano. Se quedó en silencio un buen rato, solo observando la delicada y fría mano de ______.
La mano de ______ ya no era tan fría, ahora empezaba a tomar el color natural de su piel. Ian levanto su mirada y la observo mover sus ojos pero aun los mantenía cerrados, al parecer estaba soñando. Se levantó con cuidado y le acaricio el cabello susurrándole que la amaba, y en eso ella abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
" Sometimes Love Is Just Impossible" (Ian Somerhalder & Tu) <3
Roman pour Adolescentsespero que les guste mucho esta nove esta hecha desde el findo de mi corazon