Capitulo ╣1╠

542 40 2
                                    

Un rayo de luz entraba por aquella ventana de aquella oscura habitación , alumbrando aquel ser que reposaba sobre aquella cómoda cama , para muchos un ser muy hermoso y bello , pero para Min Yoongi era el ser más detestable del planeta o es lo que decía el , Hoseok se remueve sobre aquella cama al sentir cada vez más la luz del bello día sobre su cara , abre sus ojos lentamente , parpadeando asta por fin despertar , se siente con mucho dolor de cabeza es como si hubiera tomado asta el cansancio , pero vamos las cosas son muy diferentes , Hoseok se durmió asta tarde esperando la llegado de su amado esposo Yoongi , él cuál , jamás apareció en aquella habitación , de aquella solitaria casa.
Sabe que es hora de levantarse por ello se levanta lentamente y se dirije al armario para sacar una muda de ropa y se dirije al baño , cuando se encuentra en este abre el grifo para llenar la bañera y derrama sobre está fragancias de olor a Rosas y Chocolates , se va despojando lentamente de su piyama sedosa y fina , se va metiendo de poco a poco asta meter casi todo su cuerpo en aquella bañera con agua caliente , se relaja de poco a poco y empieza a tallar su cuerpo con demasiada delicadeza , lava casa centímetro de su cuerpo asta llegar aun parte delicada de su cuerpo , se tensa al rozar aquella entrada rosada con sus dedos , sabe que quiere algo más pero duda por un momento si meter uno de sus dedos sobre aquel orificio tan apretado , ¿ Hace cuánto no hacía el amor con Yoongi ? Más de un mes , Bueno para el era eso , para Yoongi sólo era sexo y el lo sabía pues el mismo Yoongi se encargaba de decirlo después de terminar diciendo
"Que buen sexo me diste hoy , al menos para esto sirves Hoseok "
Pero para Hoseok eso estaba bien ,
Así debían ser todos los matrimonios ¿no?, Sus padres también se habían casado por matrimonio arreglado y nunca había escuchado decir a su padre "Te Amo" a su madre , es más nunca conoció lo que era Amor en su familia solo estaban sus padres , él y su hermano mayor Jungkook , por eso era tan Normal para el que Yoongi lo tratará así , y después de pensarlo un poco deside seguir bañándose y descarta la idea de darse placer así mismo .

Cuánto daría por qué Yoongi sintiera lo mismo que el siente por el .

Termina de bañarse y se coloca su ropa , baja hacia la cocina y se dirije a la alacena y toma el cereal y la leche del refrigerador y vacía ambos productos sobre un plato y Se sienta en aquel sofá de la Sala , y pone su computadora frente a el para poner algún Drama que le guste .
Solo se escucha lo que se está reproduciendo en aquella pantalla .
Un suspiro fue lo que escapó de los labios de Hoseok , la casa se sentía tan sola , tan vacía , pero una pequeña sonrisa se forma entre sus labios , lleva su mano a su todavía plano estómago , en algunos meses más eso cambiara pues sabe que Él o ella llenará ese hogar de alegría y tal vez sólo tal vez Yoongi lo llegué a querer , O ahí está el detalle Yoongi aún no lo sabe , su sonrisa se vuelve a borrar y si Yoongi no lo quiere , si no quiere que tenga al bebé , Yoongi lo va a querer , ¿verdad? , ¿todos los padres quieren a sus hijos? , ¿Y si Yoongi no lo quiere? , se había olvidado de la razón por la cual aún no le a dicho a Yoongi , teme que Yoongi no lo quiera y haga que se desaga de el o ella y el no quiere eso , por eso está esperando que se cumplan los tres meses para decirle , pues a investigado que es más riesgoso alborotar desde esos meses en adelante pues el bebé empieza a formarse y Yoongi no podría poner en riesgo la vida de él y no es por qué lo quiera Hoseok lo sabe muy bien Yoongi puede sentir todo por él , menos amor o un cariño leve .

Es por qué al pasarle algo a él los Min perderían la mitad de poder sobre las acciones de las empresas y mitad de accionistas ya que ellos nunca an sido muy buenos para negociar y eso no les convendría .

Es aún temprano no sabe que hacer , quiere salir , no quiere hacerlo solo , por lo cuál le manda un mensaje a a su hyung Jungkook si podrían pasar el rato .

💢 Chat con Jungkookie 💢

Hola , buen día Hyung
¿Cómo amenecio ?
Esta ocupado
✔️✔️

。*♡✧*。𝘠𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘢 。*♡✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora