Cuando Los mellizos Min junto a su papi Hoseok salieron del hospital y llegaron a su hogar , Yoongi los recibió con muchos regalos , la habitación estaba bien decorada y con muchos peluches y dos cunas hermosas .
Todo parecía ir bien , Yoongi lucía feliz , había dejado de ir al trabajo los primero tres meses por ayudarlo a cuidar a Jin y Jimin , cuando retomó su trabajo salía directo hacia su casa a ver a sus tesoros , cada que sus hijos reían Yoongi lo abrazaba y le daba un beso , parecían una familia feliz , ignorando el hecho de que solo los sábados llegaba tarde .
Cuando Los mellizos cumplieron 5 meses uno de ellos enfermo , él hermano mayor lloraba mucho y su piel era muy delicada y pálida , por lo cual Hoseok le daba un cuidado más especial mientras Yoongi cuidaba de Jimin cuando llegaba .
Cuando Los mellizos cumplieron 7 meses , Jin no mejoro lloraba mucho por las noches por lo cuál Yoongi se irritaba y Jimin también Lloraba.
En ese tiempo Jungkook y Namjoon se casaron y Namjoon consiguió una casa un poco cerca donde vivían ellos a petición de Jungkook milagrosamente Jungkook no volvió a mencionar el tema de que no quería casarse con el abogado y de ves en cuando Jungkook llegaba con Namjoon a ayudarlos a cuidar a los mellizos ,
Cuando Los mellizos cumplieron 9 meses , Yoongi no soportaba el llanto de Jin en algunas ocasiones y se iba con Jimin a dormir a otro lado .
Jin era mas delgado , más largo , su piel pálida y delicada , lloraba mucho y Yoongi eso le disgustaba
Jimin era lo contrario era más gordito rechoncho más corto de cuerpo y hacía reír a papá Yoongi todo el tiempo.
Cuando los mellizos cumplieron 11 meses , Hoseok tenía unas ojeras muy notables Jin ya había dejado de llorar por las noches pero aún así era cansado ya que Jimin era muy imperativo y revoltoso y no estaba contento en un solo lugar por lo cuál Hoseok lo sacaba a pasear .
Solo faltaba un mes para que cumplieran un año y Yoongi se estaba encargado de la fiesta el definitivamente no había tenido tiempo de opinar en algo y no es como si Yoongi lo hubiera dejado opinar también .
Hoseok se encontraba en la sala con Jin quien jugaba con un pequeño carrito color azul que le había regalado su tío Namjoon .
Se sentía bastante cansado , cuidar de sus hijos era agotador, no se quejaba con frecuencia porque de decía así mismo que era un verdadero milagro que Yoongi los hubiera dejado vivir claro que después qué salió del hospital les firmó los malditos papeles a Yoongi para que dejara de molestarlos
Hoseok suspira agotado por fin pudo calmar y adormecer al pequeño Jin .
Yoongi se encontraba fuera con Jimin habían ido a ver los últimos arreglos para la fiesta .
Mira detenidamente a Jin , su bebé luce también agobiado y cansado , se ve débil , frágil , para ser el mayor que su hermano luce demasiado pequeño ,
Hoseok siente su pecho hacerse cada vez más pequeño , se siente impotente no poder aliviar los dolores que siente su pequeño hijo el no ha tenido una vida normal como Jimin , después de los 5 meses no a parado de visitar los hospitales y lo peor de todo es que nadie sabe qué es lo que en verdad le sucede .Hoseok apenas estaba tratando de cerrar sus ojos cuando el llanto de Jin lo interrumpe .
Hoseok : Ya bebé - lo arrulla , Yoongi aparece en su campo de vista
Yoongi : has que se calle estoy arto de escucharlo llorar , además está asustando de nuevo a Jimin
Hoseok : Sabes que no es algo que pueda controlar Yoongi
ESTÁS LEYENDO
。*♡✧*。𝘠𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘢 。*♡✧*。
FanfictionDónde Jung Hoseok es un chico de ahora 22 años qué después de haber cumplido los 18 fue comprometido con uno de los herederos más importantes de Corea , Un matrimonio arreglado no le trae amor si no despreció por parte de Min Yoongi , pasan muchas c...