capitulo ╣13╠

326 35 24
                                    


Sólo se escucha el sonido de las máquinas conectado al pequeño cuerpecito del hijo mayor de la familia Min .

Hoseok mira el cuarto gris perdido en su memoria , se siente culpable, se siente impotente no haber podido hacer nada para haber evitado lo que pasó. El no haber podido llegar a tiempo o el no haberlos llevado con el lo mortifica, se siente un mal padre para sus hijos , mientras su pequeño Jinnie está conectado a varias máquinas para poder seguir con vida , mientras Jiminie se encuentra en otro cuarto también guardando reposo aunque sean heridas menos graves no significa que no queden cicatrices , quizás no en su cuerpo pero si en alma , Hoseok vuelva a llorar por qué teme que su hijo no puede despertar de ese coma temporal , teme que ya no lo vuelva a ver escuchar su voz , verlo sonreír o verlo jugar .

Su corazón se siente más débil y siente que en cualquier momento puede desfallecer, lleva ya casi una semana en ese sombrío hospital sabe que mañana le darán de alta a uno de sus hijos, pero que será del otro.

Llora más , aún no sabes bien en dónde se encuentra Yoongi lo último que supo es que Namjoon le había dado una paliza y que había sido llevado por las autoridades probablemente ahora estuviera suelto y automedicado  ya que según le habían dicho Yoongi sufría de bipolaridad desde pequeño , cambios de personalidad.

Pero también se decía que si el estuviera suelto ya hubiera venido haber tan siquiera a Jimin por qué era evidente la preferencia , pero luego también se cuestiona el porque también lo golpeó a el , pero luego también recuerda que Jimin dijo que el se metió a cubrir el cuerpo de su hermano y son tantas cosas que Hoseok se siente tan confundido que no sabe ni que pensar .

Se pregunta si su historia algún día va a mejorar si algún día ese sufrimiento va a acabar por qué esta más que claro que su padre no va a permitir que se divorcie de Yoongi , como lo sabe ? Pues a los dos días llegó con su suegros justificandolo que todo lo que había hecho había sido una alusinacion que había tenido y que no había sido consiente de lo que había hecho y que estaba arrepentido .

Sus pensamientos se ven interrumpidos por la puerta siendo habierta y nosé se sorprende ver a su cuñado entrar por ella con dos vasos de café el a sido el único que ha estado con el ya que Jungkook se había sentido mal y no había podido venir y sus padres y suegro sólo habían llegado a justificar a su esposo , Namjoon se sienta aún lado de él y le entraga uno de los vasos , no dicen nada ninguno pero tampoco hay palabras , cuándo Hoseok a dado el primer sorbo sus labios y cuerpo empiezan a temblar Namjoon estiende sus brazos y lo arrulla y entonces Hoseok se quiebra a llorar de nuevo , Namjoon lo arrulla hasta que su llanto se apaga , Su cuñado sólo se dedica abrazarlo y sobarle su espalda .

Namjoon : Shh calma Hobi todo va a mejorar no te preocupes - lo mira dulcemente mientras Hoseok tiene sus labios fruncidos por el llanto

Hoseok : Lo prometes

Namjoon : Lo prometo bebé

Dice  Namjoon si darse cuenta del apodo cariñoso que ha dicho Pero Hoseok lo ha notado y sólo lo observa entonces Namjoon lo entiende sin embargo no dice nada para aclararlo sólo paso su mano por el rostro cariñosamente mientras sonríe y seca sus lágrimas , Hoseok siente su pecho calentarse , Namjoon lo mira y el también y ninguno es consiente de que sus rostros se acercan y sus labios se juntan , es un beso necesitado pero no lujuriosamente si no un beso necesitado de cariño y atención , Ambos siente sus labios dulces y reconfortables , se sienten seguros .

Se separan y se miran Ambos sonrien de nuevo , no hay que explicar nada , por qué ellos saben que sólo lo hicieron sin doble intensión sólo para darse fuerza , para reconfortarze .

Hoseok posa su cabeza sobre el hombro de Namjoon , y el sólo le dice descansa lo necesitas.

Los dos caen en un profundo sueño por el cansancio acumulado y tal vez pasan unas dos o tres horas no lo saben en realidad todo es tan inserto en estos momentos , son despertados por el celular de Namjoon que suena y retumba en el cuarto silencioso , Jungkook está llamando

。*♡✧*。𝘠𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘢 。*♡✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora