Yoongi : tengo que admitir que fuiste muy astuto al ocultarme los dos primeros meses para que no me desistiera de eso - señaló su vientre - pero que crees - sonrió son sorna - encontré una clínica especializada para que te saquen eso y me garantizan qué tú saldrás bien de todo y esto último te conviene cariño .
Y Hoseok no hizo más que llorar , entonces de que había servido mantenerlo oculto después de todo esté tiempo si alfinal le arrebataria a su bebé.
Todo era tan doloroso , por qué Yoongi se comporta así con el , por qué si el solo quería que Yoongi lo amara lo cuidara , el no tenia la culpa si el no lo hubiera forzado a tener relaciones con él , nada de eso estuviera pasando .
Hoseok : Por favor no lo hagas te lo suplico Yoongi - lloraba amargamente
Yoongi : cierra la boca Hoseok , me estresa oírte llorar - pero Hoseok lloraba más y eso le molestó más a Yoongi - Joder cállate de una vez .
Hoseok : ¿Por qué Yoongi ?
Yoongi : De qué
Hoseok : por qué haces esto
Yoongi : Mierda es que acaso no lo entiendes - Hoseok negó - Yo no quiero un hijo ahora y menos contigo esto sólo me ataría a ti por más tiempo y créeme que es algo que no quiero es muy molestó estar contigo .
Sólo estoy contigo por obligación y bien de las empresas .Hoseok : Entonces solo te importan las empresas
Yoongi : Que pensabas que acepte casarme contigo por qué me gustabas o algo por el estilo - río secamente
Hoseok : Te sedo parte de mis acciones - Yoongi lo miro desconcertado
Yoongi : ¿Qué ?
Hoseok : si tú me dejas quedarme con mi bebé - agachó su cabeza y acarició su vientre entre sollozos - Yo te sedo parte de mis acciones y si dejas de pegarme mientras tengo mi bebé firmaré cualquier documento que me des con respeto a permisos para obras o transferencia de dinero de mi empresa a la tuya - Yoongi lo miraba atómico - Yo es todo lo que puedo darte para que me dejes tenerlo - Min meditaba era una buena oferta para él su empresa creería aún más y le generaría más dinero .
Yoongi : Si acepto esto no tendré ninguna obligación ni sentimientos por esa cosa - señaló el vientre
Hoseok : No te pido que la tengas solo ... Déjame tenerlo porfavor- sollozo .
Yoongi : Está bien pero recuerda me tienes que ceder parte de tus bienes y firmar cualquier documento - Hoseok asintió
Y Yoongi cómo el gran patán que era se marchó de ahí pensando ser quien había ganado .
Y es que en realidad el nunca le había marcado a alguien y tampoco tenía el valor suficiente para desacerce de un ser quien no te la la culpa de sus errores.
Hoseok lloro toda la noche abrazando su pequeña pancita , susurrando le palabras lindas a su querido hijo .
Mientras tanto Yoongi pensaba en un nuevo negocio , una nueva fuente de ingreso , más dinero era lo que el deseaba .
Lamentablemente en algún tiempo del futuro el lo lamentaría .
✨
✴️
✨
✨❤️-Me gustaría que me amaras con la misma intensidad con la que me ignoras.-✨❤️
✨
✴️
✨
✴️
✨
Xd está corto pero al no actualizar es mejor así .
Me he estado dando cuenta de qué la mayoría de historia tanto como las publicadas y las que estoy por publicar Yoongi no es un santo
Creo que debería cambiar eso o ustedes que opinan ?✨✴️Ale✨✴️
ESTÁS LEYENDO
。*♡✧*。𝘠𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘢 。*♡✧*。
FanfictionDónde Jung Hoseok es un chico de ahora 22 años qué después de haber cumplido los 18 fue comprometido con uno de los herederos más importantes de Corea , Un matrimonio arreglado no le trae amor si no despreció por parte de Min Yoongi , pasan muchas c...