Si en el pasado alguien le hubiera dicho que el no había nacido para ser feliz se hubiera reído , si alguien le hubiera dicho que el no había nacido para sonreír si no para llorar no lo hubiera creído , Si alguien en el pasado le hubiera dicho que el no había nacido para que alguien lo amara definitivamente lo hubiera tomado por loco pero viendo su situación no puede opinar lo contrario es definitivamente lo que nadie le ha querido decir , que había nacido cómo cuálquier otro niño pero con un destino diferente al de muchos había nacido para sufrir para ver la hipocresía del ser humano , para ver la falcedad de las personas , para ser víctima del engaño , para ser víctima de la traición ser fruto de un adulterio de algo que no tenía que ser que era prohibido pero sin embargo ahí está el como prueba de una infidelidad ,
Hoseok se pregunta hasta donde es capaz de llegar el ser humano con tal de ser más poderoso que otro , con tal de ser superior a otro ser humano , es totalmente estúpido , es una total mierda con la que ha tenido que lidiar por algunos años y con lo que está lidiando ahora , mientras su familia lo rodea y lo mira con lástima , si es lástima lo que el ve , han creído que el está loco y si en parte acepta que está pues nadie intentaría matarse tantas veces como él , pero es que a caso no entiende que se canso de eso , se canso de luchar contra algo que no ha podido ser , que a luchado por tener a alguien que lo amé con sinceridad , con un amor tan profundo , así como el de los cuentos que le contaba su mamá cuando era pequeño , cuando era inocente y creía que vivía con una familia ordinaria , con una mamá y un papá ordinario , como antes de saber que el pertenecía a la otra familia de su padre , como antes de saber que su mamá amaba más a su padre que a él y que por eso fue fácil de dejarlo a el , como antes de que sus ilusiones de vieran rotas cuando conoció al grande y famoso Min Yoongi y creía que era su nuevo amor qué en el encontraría lo que con su corazón tanto había anhelado , un refugio alguien que sanará cada una de sus heridas , cada una de esas cicatrices que el portaba en su pequeño y débil cuerpo , ojalá alguien le hubiera dicho que su encuentro y casamiento con Min Yoongi era el infierno , que con el comprobaría que el amor no existe que solo es un simple cuento de niños inocentes a los cuales les hacen creer tonterías que un día vendrá aquél príncipe azul y rescatara a la princesa o doncella en peligro , porque hacerles creer a los pequeños una versión diferente a la realidad porque no decirles qué algunas princesas o príncipes estaban destinados a morir en manos de un monstruo sin sentimiento y corazón que los va consumiendo poco a poco , que los va destrozan hasta matar todo lo bueno y dejar cenizas que el viento se llevaría y nadie recordaría aquel pobre ser que alguna vez éxistio lleno de vida y ilusiones que alguien se encargo de destruír , porque siempre mentir y decir cosas fáciles , porque no decir cómo en verdad es el mundo , cómo en realidad son las personas .Si a todos los niños les digieran que el amor no es como en los cuentos de hadas todo sería diferente , pues nadie sufriría de una fuerte desilusión , porque no decirles que a menudo los golpes y traiciones vienen del que menos lo esperas , porque no decirles que aquellos que tanto amas son los mismos que se encargan de destruiré .
Hoseok simplemente calla todo pensamientos mientras ve a su familia en la habitación , Yoongi está aún lado de él , su mamá está tomando su mano , su papá está tocando su cabello delicadamente y Jungkook , se encuentra aún lado de su mamá viéndolo detenidamente con dolor y remordimiento mientras observan su vientre que se encuentra plano y un extraño qué lo mira desde una esquina de la habitación , al parecer es su héroe o es lo que piensa él
Esta en silencio nadie sabe que decir de pronto se habré la puerta y todos giran hacía el sujeto de bata blanca que viene entrando parece cansado de su labor
Doctor : Bueno como pudieron notar el paciente se encuentra en un estado menos delicado a cuando entro - hecho una vista hacía los papeles que tenía en la mano y leyó en voz alta - Jung Hoseok con edad de 22 años fue ingresado hace alrededor de 72 horas en un estado delicado pues ya no contaba con muchos signos vitales por lo cual se procedió ha hacer una operación de emergencia y sustraer a los pequeños bebés prematuros y poner en estabilidad la vida del paciente ya mencionando y la de los bebés , Hoseok perdió mucha sangre pero le hicimos una tranfucion de sangre su cuerpo la recibió bien y ahora sólo queda que se recupere totalmente para darle de alta .
ESTÁS LEYENDO
。*♡✧*。𝘠𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘢 。*♡✧*。
FanfictionDónde Jung Hoseok es un chico de ahora 22 años qué después de haber cumplido los 18 fue comprometido con uno de los herederos más importantes de Corea , Un matrimonio arreglado no le trae amor si no despreció por parte de Min Yoongi , pasan muchas c...