𝚃𝚊𝚎𝚐𝚒: ¿Que nos sucede? Pt. 1

4.9K 434 22
                                    

Mi mirada se clavaba en mi celular, no quería despegar la vista de los memes que pasaban en el grupo de telegram donde estaba, ya que sabía que si me distraía en otra cosa como en hacer mi tarea o leer un poco me iba a aburrir, después de aburrirme iba a volver a pensar en él, un escalofrío y una sensación de nervios pasaría de nuevo por todo mi cuerpo y me sentiría ansioso.

¿De verdad lo habíamos hecho? ¿Esta era la manera en la que el soñaba perder su virginidad? Tenía miedo por lo seria que se había convertido la conversación en su cabeza, pero por más que intentaba darle humor a todo eso, su última neurona no lo dejaba, es como si todo el retraso que se había tardado años en construir dejara de existir cuando Yoongi era el tema de conversación en su mente.

Se acostó al borde de la cama, dejando su cabeza colgando en la orilla mientras jugaba con el envoltorio de Takis fuego en el piso los cuales habían servido de desayuno. Se sentía ansioso ya que hoy en unas horas iba a ver a sus amigos, eso incluía a Yoongi.

Jimin no estaría en esta reunión, nos avisó en la mañana que se iría de excursión y no regresaría hasta el Lunes. Así que tampoco tendría a una persona con la cual escudarse en locuras mientras intentaba ignorar a su hyung.

¿Por qué sobre pensaba tanto las cosas? Él no era así, respiro ligeramente y se impulsó hacia atrás para que de una marometa quedará de pie en el suelo mirando a su cama.

- No entiendo que me has hecho, Min Yoongi...

~🐛

- Tae Tae - Hobi corrío a darme un abrazo

- Hola, hobi hobi - Sonreí ligeramente.

Saludé de manera más casual a Jin, Namjoon y ni siquiera tuve el valor de voltearme a ver a Yoongi, sentía que si lo saludaba... Que si lo veía, me sentiría bastante apenado con lo ocurrido hace dos días.

Aún recuerdo cuando desperté y lo encontré dormido en mi cama, me aterré demasiado al recordar todo lo que me deje llevar aquella noche... Estábamos ebrios. Solo pude sonreir apenado y decir: "perdón por mi comportamiento anoche, estaba bastante ebrio" y salí corriendo de mi casa. Vague por la plaza un momento y cuando regrese a casa... Yoongi ya no estaba, ni un mensaje ni ninguna llamada al día siguiente... ¿Tan rápido arruiné nuestra amistad?

Solo di un suspiro para dejar de pensar en ello. Tomé mi teléfono y mandé la primera foto que me encontré en mi galería a nuestro grupo de WhatsApp. Esto ayudaría a liberar presión.

- ¿¡Que carajos, Tae!? - Dijo Jin viendo su teléfono para después mirarme con una mirada un poco desaprobatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿¡Que carajos, Tae!? - Dijo Jin viendo su teléfono para después mirarme con una mirada un poco desaprobatoria.

- ¿¡De que te quejas tú!? Si tú me llegaste a comentar que de chico soñabas con el capítulo en que estephany y esportacus se dieran un beso - Comentó Nam

- ¿Enserio Jin? - Dijo Hobi guardando su teléfono - Infancia arruinada.

- No puedo creer que era el único que le daba que ellos hacían buena pareja.

los primos no se besan ( kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora