agradecer el hecho de que ya son 635 votos, de verdad... Muchas gracias... Estoy tan feliz :'v
Estoy que chillo, jajaja... Jamás una historia mía había tenido tanto alcance cómo está :(
Pero bueno, de nuevo a nuestra programación habitual ;)
𑁍᪥𑁍᪥𑁍᪥𑁍
Ambos salimos del baño tomados de la mano, simplemente así sentía que estaba seguro ya que a pesar de sentirme un poco mejor aún podía perder fuerzas para caminar y tropezarme.
Sujetaba con fuerza su brazo izquierdo el cual, hace poco me había revelado un enorme secreto. Me sentía preocupado por el bienestar de Jungkook. Me sentí mal por ser tan inútil en estos últimos momentos y no poder ayudarle, tal parecía que mi enorme carisma día a día se perdía.
Finalmente llegamos a la cafetería del hospital, Jungkook pidió dos capuchinos de Vainilla y solo nos quedó a esperar a que la orden estuviese lista.
- ¿Estás mejor? - Preguntó con una sonrisa la cual en lo personal viniendo de el nunca había visto, simplemente fue un placebo directo al corazón.
- Sí, muchas gracias por ayudarme. De verdad... No lo merecía viniendo de tí.
- ¿Sabes, Jimin? Desde que te conocí supuse que serías una persona muy amigable y feliz, y no lo dudo que lo seas... Simplemente que a mí tristemente nunca me ha tocado vivir esa faceta de ti.
- Disculpa por eso, últimamente no ve he estado en mis 5 sentidos, siento como si no fuese yo... Me siento perdido.
- ¿Y a qué se debe eso? ¿Puedo preguntar?
De repente una chica menciono el nombre de Jungkook, dando a entender que el pedido ya estaba listo. El se disculpo y se levantó con dirección a la caja registradora.
En lo personal no sabía que contestar ante su pregunta, no sabía que hacer ante su comportamiento extraño del día de hoy. Lucia ser un chico comprensivo y amable, cosa que con el tiempo que llevábamos conociéndonos nunca lo había notado.
Lucia realmente preocupado por mi, la verdad no podía entender eso ya que yo no había hecho otra cosa más que arrimarlo, besarlo y luego dejarlo. Realmente odiaba esa faceta tan indecisa de mí... Supongo que a eso se debía mi aparente cambio de personalidad... Pero... ¿Cómo decirle que se debía a el?
- Regresé - Dijo feliz -. Y mira, traje galleras de chispas de chocolate y de avena... La verdad, no sé cuál te guste más así que traje las dos.
- Gracias.
- Y bueno... Regresando a la pregunta...
- Claro, claro - Dije nervioso -. Mira, últimamente me he sentido muy errático desde la vez que nos conocimos, me sentí confundido por descubrir que somos... Familia y me pone tan nervioso tu actuad y mis sentimientos que son igual de cambiantes... No sé que pensar, no sé si mis sentimientos estén bien, si la razón es la que gana aquí o las opiniones de terceros. Me da miedo tenerte cerca...
- Ya veo... - Dijo pensativo.
- No es para hacerte sentir mal o cosas por el estilo, simplemente creo que es problema mío.
- No hay de que discúlparse, de hecho... Yo siento lo mismo. Me he comportado como un idiota frente a tí y mis... - Hizo una pausa -. Padres. Me siento igual de confundido, simplemente... No sé que pensar.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Adelante.
- ¿Por qué me besaste ese día en mi camioneta, ya sabes... El primer día que nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
los primos no se besan ( kookmin )
Fanfic"solo beso a mis primos" Una historia kookmin mal escrita pero hecha de corazón... Cómo debe ser señores Agradezco con el alma a @ANIE_PARK_MIN por dejar basarme en su historia para crear la mía _GRACIAS POR ELEGIRNOS_