te amo Jeon Jungkook

3.9K 399 18
                                    

Si pudiera describir a Jeon Jungkook antes de conocerlo diría que es un chico malo, tan solo un busca pleitos, fanático de meterse en líos y ser una mala influencia para su corta edad.

Si pudiera describir a Jeon Jungkook hace una semana, hubiera dicho que tan solo era un chico incomprendido, cariñoso pero casca rabias de vez en cuando, alguien que disfruta dormir hasta medio día, distraído y calificaciones no muy buenas, pero sobre todo... Incomprendido.

Pero... Si puedo describirlo ahora... El era más que un simple "chico incomprendido" era más que esa mala influencia que las maestras e incluso mis padres Afirmaban, no era alguien plano que es "malo" solo por ser "malo" al igual que un villano barato. El era más que eso... En el fondo, era un chico con miedos el cual intentaba que no salieran a flote.

El asemejaba una pastilla efervescente, tan solo que toda la gente a su al rededor de encargaba de colocar alguna tapa en lugar de dejar que el contenido nauseabundo de sus pensamientos saliera libremente. El, que había Sido un niño pequeño con problemas de adiccion por culpa de su madre biológica y con un intento frustrado de suicidio... Sabía que no era fácil vivir para él. Oculto entre sombras pero mostrando a la luz su intento de gritar "soy joven" a todos los traumas que se llevaron su infancia y adolescencia.

El estaba ahí, a lado mío... Observaba el paisaje como si fuera lo más interesante, su rostro no demostraba expresión alguna y era difícil leerlo. Quizá repasaba en su mente cada atrocidad que había sufrido, o quizá se sintió en paz por poder cerrar un ciclo de traumas. Era un misterio.

Mire su mano y la tomé con delicadeza mientras intentaba mirar a otro lado, para que el chico no se viera observado. Quería ser un apoyo, no que pensará que le tenía lástima. De las cosas que he aprendido de él... Es que odia la lástima.

¿Que piensas Jeon Jungkook? Era mi única pregunta en mente.

¿Que es tan interesante que parece que tu mirada está absorta en el viaje?

Quizá no tendría respuesta alguna.

Suspiré.

Decidí tomar mi celular y llamarle por teléfono, aún quedaba en pie el hecho de que tenía que suplir mi mentira. Así que lo tome de mi bolsillo, me dirigí a los mensajes y llame al celular de mi madre.

— Mami, hola — Intenté sonar natural, sabía perfectamente que si denotaba alguna señal de duda ella sería capaz de hasta rastrear mi dirección IP y saber dónde estaba en ese mismo momento —. Hoy no llegaré a casa, estaré con un amigo.

— Está bien Minnie, solo recuerda usar condón.

— ¡Ma! No es por eso — Negué apenado mientras tapaba mi rostro, también podía ver una leve sonrisa en Jungkook, jaja... Cuánta gracia era ser el centro de la humillación.

— Bien, te creo. Pero recuerda llamarme en la noche. ¿Traes ropa? ¿Quieres que te lleve una muda de ropa?

— No es necesario, madre. Traje la mía. En fin, te dejo ma... Nos vemos mañana

— Bien, te veo mañana. Cuídate mucho y sabes que te amo — Colgó.

Suspire molesto mientras guardaba mi celular. Jungkook solo atino a acariciar mi cabello para tranquilizarme.

— Tu madre tiene una mente muy abierta ¿Sabes? La mía no soportaría escuchar que iré a casa de alguien para pasar "la noche" — Afirmo Jungkook.

— Yo sé que mi tía Susan es más liberal que mi madre, a parte dos cosas. La primera es que mi madre siempre me ha dicho que prefiere escuchar una verdad a una mentira... Y justamente ahorita estoy violando ese principio por acompañarte... Pero la verdad es que nada en el mundo la hubiera hecho cambiar de la negación si le hubiera comentado que iríamos solo a otra ciudad. — Suspire un poco —. Y segundo, no vine aquí para "pasar la noche" solo te vine a cuidar de ti.

— Si tú lo dices — Río para ver cómo poco a poco el carro se detenía, afirmando que ya era hora de bajar.

Se le pago al taxista una cantidad de dinero y ambos bajamos frente al hotel, no era un hotel de lujo, pero era suficiente para pasar unas pocas noches en otro lugar.

— ¿Dime? ¿Que haremos ahora? — Mire a Jungkook nervioso mientras miraba el entorno desconocido a mi al rededor.

— Ahorita... Creo que tengo sueño. Sonrío un poco para entrar ambos tomados de la mano al hotel.

— Si... Creo que lo mejor será descansar.

Subimos por el ascensor a nuestro cuarto, estaba en el octavo piso, y era un cuarto con una sola cama King Size, perfecta para que dos jóvenes enamorados durmieran sin necesidad de pelear por el espacio.

Cuando entramos al cuarto, Jungkook se tumbó sobre la cama, se notaba agotado por el viaje. Yo me acosté a un lado suyo mientras acariciaba su cabello.

— Hablemos de cosas tontas. — Afirmó Jungkook mientras se acomodaba sobre mi cuerpo.

— ¿Cosas tontas?

— Si... Esas cosas que siempre salen de tus labios cuándo hablan — Afirmó un poco burlón a lo cual solo pude atinar a darle un ligero golpe.

— No digo cosas tontas... Pero bien, conversemos — Pensé por un momento —. ¿Cuáles son tus planes a futuro?

— ¿A futuro?

— Si tipo... Yo quiero graduarme y tener una vida de provecho.

— Yo... — Jungkook dudo en dar una respuesta —. Me gustaría tener un hijo — Río —. Cuidarlo y darle amor. Pero se que antes de eso tengo que mejorar muchas cosas de mi persona. También me gustaría... No sé cómo explicarlo. Según varios filósofos, el sentido de la vida es buscar la felicidad, en deseos, sentimientos y gozos. Es lo que nos da sentido... Y aunque suene muy materializado, en Verdad a mí me gustaría poder encontrar algún significado a mi existencia... Aunque no sea la mejor persona o el chico con el mejor número en la boleta. Solo quiero ser feliz a mi modo, tal y como Soy.

Adoraba la profundidad de sus palabras, era una cosa que solo hubiera escuchado hablar de Namjoon ya que el estudiaba algo de estar en contra de los "sofistas" pero nunca entendí que tenía en contra de las "sofias". Cosas que nunca entenderé.

— Eso suena muy lindo.

— Y lo es porque ya tengo un poquito más de sentido gracias a ti, Minnie. — Sonrío.

— ¿A qué te refieres?

— Me salvaste... Me iluminas con solo verte y me motivas a querer ser más — Afirmo —. solo quiero fusionar mi ser sobre tu alma y abrazar tu corazón cada que este tenga miedo. Te amo, eres tan fresco como el rocío por las mañanas y tan seguro que siento que podría estar todo el día de este modo, acostado sobre tu regazo. Eres mi chico favorito y amo tus facciones, persona y sentimientos... Eres vida para mí... Eres lo que tanto busque.

Sonreí al oír sus palabras y no pude sonreír y sonrojarme un poco.

— Solo soy un enclenque chico y quizá tú me comparas como el Sol.

— Tienes razón... Igualarte al sol es tonto, porque tú eres más que eso.

— Eres tan lindo. — Cerré mi ojos un poco sintiendo el sueño por la posición cómoda de nuestros cuerpos.

— Te amo, Park Jimin — Afirmo Jungkook antes de también quedarse dormido

los primos no se besan ( kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora