KeylaSanchez-1202 contesto a tu pregunta, linda jajaja... Mira, me coloque el nombre de Gatomushi_dali en verdad por una razón un poco estúpida...
Vamos a remontarnos cuando su querida Mushi a penas estaba abriendo su cuenta de Wattpad, se dió cuenta que tenía que colocar un nombre entretenido... Una segunda personalidad fuera de su aburrido nombre de mortal.
A su escritora le gustan mucho los Gatos, tanto así que se casará con uno... El chiste de eso es que coloque gato, luego pensé en Jimin y puse "gatomochi" pero la aplicación me decía que ese nombre ya estaba en uso (vale verga, dije mentalmente).
Decidí hacer unas pequeñas variaciones... Cómo... Colocar "Mushi" en lugar de "mochi" y así para que se viera más vergas le coloqué "_dali" que es técnicamente el como me dicen mis papás de cariño "dali" que llega a ser más que nada un diminutivo de mi nombre de mortal.
Y pues digamos que desde ahí en toda las redes sociales posibles me encuentran así "Gatomushi_dali". Y de hecho en mi salón de clases todos se refieren a mi como "Mushi" o "Gatomushi".
Sería todo jajaj, ahora sí, vamos a ver la historia
𑁍᪥𑁍᪥𑁍᪥𑁍
- Muy buenas tardes, chicos... ¿Me permitirían por un momento a su acompañante, Jimin? - Soltó una voz muy familiar para el peli rubio.
Una sensación incómoda paso por si columna mientras la mirada preocupada de Nam y Jin le miraban con preocupación...
Esto no podía estar pasando...
- Ahh, si sí, llévatelo - Dijo Tae mientras comía su helado con un poco de desinterés.
- ¡Tae! - Gritaron Nam y Jin preocupados...
- ¿Qué?
- Está bien, chicos - Se levantó Jimin de su banca observando seriamente al chico de pelo color azabache que se encontraba frente a él -. Iré con él.
Me levanté un poco nervioso observando a ese peligroso chico, siempre con playeras de manga larga y con perforaciones... Toda una mala influencia... ¿Por qué me sentía tan nervioso?
- Jimin... Yo...
- mira, no quiero saber nada de tí... Tan solo ve directo al grano... Cómo si fuéramos extraños.
- La abuela enfermó - Esas palabras hicieron que mi mente entrara en shook, ¿mi abuela? ¿Que le ocurría? Si... Si hoy en la mañana lucía tan bien -. Tuvo una amenaza de un infarto al corazón, se encuentra en el hospital... A penas la están estabilizando, así que... Tenemos que irnos.
Yo no dude ni un poco, asentí serio... Entre al establecimiento de helados a despedirme de mis amigos, prometer que les contaría todo a Jin y Nam y también agarrar mis cosas.
Salí del establecimiento serio pero decidido a no estar preocupado y afrontar a este peligroso chico para mí.
- acompáñame, iremos en mi auto - solté serio.
- Está bien, capitán. Cómo ordene.
Ambos subimos sin decir mucho a la camioneta... Esa extraña sensación de pasado nos helaba en la piel a Jungkook y a mí... Sin darnos cuenta los dos nos habíamos remontado al instante en que nos conocimos... Al instante de nuestro primer beso...
Ese sentimiento, la angustia de lo que estaba ocurriendo... Provocaron en mi lágrimas, lágrimas densas las cuales caían de mi rostro. Mi acompañante no tardó en notarlas y pasando su mano por mis mejillas sentí lo sube de esta.
- Todo estará bien, tranquilo... Primo.
- Tengo miedo...
- No hay de que tener, todo estará bien, pequeño.
Su voz no sonaba como siempre la había escuchado, está vez era cálida y tan pacífica que un manto de calidez arropó mi corazón, me sentí tranquilo a pesar de que tenía que mantener la vista fija a la carretera.
No tardamos mucho en llegar al hospital donde lo primero que vieron fue a las dos hermanas, madre y tía abrazadas, Lucían desgastadas pero a pesar de eso ellas se mantenían abrazadas.
- ¡Ma!, ¿Cómo está la abuela?
- Ya mejor - Suspiro mi madre -. A penas lograron estabilizarla, dicen que está situación no pasó a mayores... Que ella, que ella fue muy afortunada.
- Santo Dios... - Exclamé confundido y a la vez agradecido -. Voy al baño...
Salí corriendo de esa aura tan pesada, ver a mi madre y a mi tía tan mal, estar con la presión de la salud de mi abuela, el estar a lado de ese chico... Todo estaba en mi contra en ese momento... Me sentía extrañando, con ganas de huir a toda costa... No me sentía capaz de afrontar todo esto.
Llegué al lavabo y comencé a mojar mi rostro, tenía que despejar las ideas... Tenía que relajarme... Tenía que dejar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
los primos no se besan ( kookmin )
Fanfiction"solo beso a mis primos" Una historia kookmin mal escrita pero hecha de corazón... Cómo debe ser señores Agradezco con el alma a @ANIE_PARK_MIN por dejar basarme en su historia para crear la mía _GRACIAS POR ELEGIRNOS_