El gran cambio

36 0 0
                                    

Habla Briar:

No puedo creer lo que mi papá me acaba de decir. Estaba muy emocionada por estar con mis amigos y todo cambia hoy. Mañana me voy y no tengo mucho tiempo con Emma y Nick. Tengo que decírselos ahora.

Briar: Papá, voy a empacar mis cosas - lo dice con lágrimas en sus ojos.

Arturo: Lo siento hija, no quiero que estés triste. Te prometo que vas a estar cómoda allá igualmente que aquí.

Briar: Ok, ¿a qué hora nos vamos mañana?.

Arturo: A las 10 de la mañana y ya te inscribí en tu nuevo colegio.

Briar: Está bien papá - se va a su cuarto llorando.

En su cuarto:

Briar llama a sus amigos y les dice por videollamada lo que pasa mientras empaca sus cosas.

Emma: ¡No te puedes ir! Son nuestros últimos años del cole y enserio te vas - lo dice molesta.

Briar: No es mi decisión, mi papá necesita trabajar allí por nuevas alianzas.

Nick: Bri, eso está demasiado lejos, cómo vamos a estar conectados.

Briar: Tendremos que buscar la manera, Facetime es la única opción.

Emma: No es lo mismo Bri, no es justo. ¿Cuándo te vas?

Briar: Mañana, por eso estoy empacando todo.

Emma y Nick: ¿¿¿¿¿Qué?????

Briar: Sí, estaría bien que mañana vayan al aeropuerto a las 10 de la mañana para despedirnos. No tenemos tiempo para reunirnos ahora.

Emma: No Bri, eso no está bien - lo dice llorando.

Briar: Lo sé chicos, yo no me quiero ir. Pero mi papá tiene que trabajar allí. Espero que nos podamos reunir allí.

Nick: ¿Y ahora dónde vas a bailar?

Briar: No lo sé, también me duele dejar "Stars", quería ganar con ustedes los Nacionales después de ganar los Regionales.

Emma: También te extrañaremos y creo que el equipo no va a creer lo que Nick y yo le digamos.

Briar: Bueno chicos, tengo que seguir empacando, les hablo luego.

Nick: No te preocupes, Bri. Mantente tranquila, habrá una solución para esto.

Briar: Ok chicos, bye.

Habla Briar:

No puedo estar calmada, me voy de Nueva Jersey, aquí tengo todo. No quiero vivir en Canadá, sé que puedo construir nuevas amistades y me encantaría tener más amigos. Sin embargo, mis mejores amigos, mi escuela de baile, mi instructora de baile están aquí. Es muy diferente estar en un lugar y no compartir con las personas que te quieren y no conoces. Mañana va a cambiar todo, me sentiré una extraña y esperar algo bonito en Canadá. Ya terminé de empacar y estoy acostada pensando en Emma y Nick. Recuerdo que ellos estuvieron prácticamente todos los días, incluso se quedaron a dormir cuando mi mamá murió. Ellos fueron mi consuelo, mi papá no podía ni pararse, ellos no me dejaron sola y me hacían sentir muy bien hasta tener una pequeña recuperación. Me da mucha pena dejarlos y creo que no podré dormir bien hoy.

EL DÍA SIGUIENTE:

Habla Briar:

Veo el sol levantarse por mi ventana y escucho que mi papá está despierto en la cocina. No pude dormir mucho. Me levanto y veo que faltan 3 horas para el viaje. Entonces, me baño y escojo mi outfit para hoy. Bajo las escaleras y mi papá está acomodando la mesa.

Briar: Buenos días pa.

Arturo: Hola Bri, siéntate ya preparé el desayuno. Nos vamos al aeropuerto en una hora.

Briar: Ok - lo dice triste - ¿y dónde nos vamos a quedar?

Arturo: Tu abuelito nos dejó una propiedad allí antes de morir y nadie está viviendo en esa casa.

Briar: Bueno... nos sentiremos bien allí.

Arturo: Hija, sé que es difícil pero vamos a estar bien allí.

Briar: Ok - lo dice con lágrimas en los ojos.

Briar y su papá tardan en terminar de desayunar, cogen sus maletas y toman un taxi al aeropuerto muy rápido porque se van a perder el vuelo. Al llegar al aeropuerto, quedan 5 minutos para registrase y tomar el avión, Briar observa a Emma, Nick y los bailarines de "Stars". Briar deja sus maletas y abraza a Emma y Nick y empieza a llorar.

Nick: Tranquila Bri, todos te queremos y te vamos a apoyar siempre así no estemos en el mismo lugar.

Emma: Cálmate Bri, nos vamos a comunicar por Facetime - mientras Arturo llama a Briar - te queremos mucho amiga - Emma empieza a llorar.

Briar: Yo también los quiero mucho y - le interrumpe Arturo.

Arturo: Briar, nos vamos a perder el vuelo, vamos, no hay tiempo.

Briar: Ya voy pa - se dirige a Emma y Nick - los extrañaré mucho - les abraza muy fuerte - también a ustedes chicos - se dirige a los bailarines de "Stars".

Briar se va con su papá a registrarse dejando atrás a sus amigos, no cesa el llanto pero su papá le abraza y le dice que todo estará bien. 

Te conocí y me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora