Conociéndonos mejor

44 0 0
                                    

Habla Briar:

Estoy muy emocionada al escuchar mi nombre, quería saltar de emoción y recibí un abrazo de Symonne y Myles. No puedo creer que voy a los Nacionales. Me hubiese gustado celebrarlo con Emma y Nick, sé que ellos comprenden mi situación y voy con todo a los Nacionales.

Symonne: Felicitaciones Briar - le da un abrazo.

Briar: Igualmente Symonne y también a todos - Myles le da un abrazo a Briar y luego a Kathy.

James: Bueno chicos, veo que la compañía A ha cambiado. Me da mucha pena que Giselle no vaya a los Nacionales después de esforzarse mucho con nosotros. Sin embargo, estoy feliz por las nuevas integrantes. Por eso debemos hacer una reunión grupal en Juice Space (lugar donde toman un jugo para relajarse) para conocernos entre todos un poco mejor.

Symonne: Estoy totalmente de acuerdo - todos se dirigen a Juice Space pero Kathy quiere hablar con Myles en privado.

Myles: ¿Qué pasa Kathy? Has entrado al equipo ¿Por qué no estás feliz?

Kathy: Sí estoy contenta, pero un poco incómoda.

Myles: ¿Por qué?

Kathy: Tú ya sabes la respuesta, tu nueva amiguita es la razón.

Myles: ¿Por Briar? ¿Estás incómoda por ella?

Kathy: No ves que ella está interesada en ti y nadie me quiere en el equipo.

Myles: ¿Por qué dices eso?

Kathy: Viste que Michelle defendía a Briar y la quieren a ella.

Myles: No Kathy, olvídate de eso. Mejor vamos a celebrar como equipo - y ambos se dirigen al lugar.

En el Juice space:

Briar: ¿Qué es este lugar Symonne?

Symonne: Es Juice Space, aquí nos reunimos para tomar una bebida y conversar. Mira aquí siempre nos sentamos, pero antes tenemos que comprarnos un jugo. ¿Cuál quieres?

Briar: Uno de fresa.

Symonne: - se dirige a la vendedora - me puede dar un jugo de frambuesa y fresa por favor.

Vendedora: Sí, aquí los tiene.

Symonne: Gracias - le da la bebida a Briar.

James: Chicos, sentémonos.

Symonne: - se dirige a los muebles - nos sentamos aquí - llegan Myles y Kathy y se sientan con ellos.

Eldon: Para conocernos mejor, creo que todos nos conocemos excepto Briar y Kathy.

Issac: Yo creo que todos debemos jugar verdad o reto.

Eldon: Sí, empezamos por Kathy - se dirige a Kathy - Kathy, ¿verdad o reto?

Kathy: Reto.

Eldon: Tienes que comer toda esa bolsa de Papa Lays en un minuto.

Kathy: ¿Qué? - Kathy agarra la bolsa y come las papas lo más que puede.

Los chicos: 5, 4, 3, 2, 1 NO LO LOGRÓ - gritaron.

Kathy: Ay, chicos son demasiados.

James: Eso sí es cierto, creo que lo hiciste mejor que yo la anterior vez - todos se ríen - ahora le toca a Briar, ¿verdad o reto?

Briar: Verdad, después de lo que vi, no quiero reto - se ríe.

James: Si no tuvieses novio, no sé si tienes. ¿Con quién de la compañía A saldrías?

Todos miraban a Myles y Kathy se ponía incómoda cada vez más.

Briar: Eh, todos son lindos, tal vez escogería a Issac.

James: Oh, huele a nueva parejita - todos se ríen.

Habla Briar:

Honestamente, no hubiese elegido a Issac. Creo que a ninguno, todos tienen novia y él era el único que creo que no tenía novia. Por eso lo elegí, pero no desearía salir con él, recién estoy conociendo a todos y es muy pronto elegir a uno.

Symonne: Bueno hablando sobre verdad y reto, creo que las votaciones para las rutinas van a estar difícil.

Briar: ¿Votaciones?

Kathy: Ay esta chica, nunca sabe nada - todos miran extrañados a Kathy.

Briar: Perdón pero yo soy nueva, no sé sobre ello.

Symonne: Kathy me caes muy bien, pero sabes que ella es nueva.

Kathy: Yo también soy nueva y sé sobre eso.

Symonne: Tú lo sabes solo por Myles porque él te cuenta todo, pero ella recién ha llegado. Entonces, tú no puedes pretender que ella debe saber todo sobre The Next Step - Kathy se molesta con Symonne y Myles se sorprende de las actitudes de Kathy.

James: Exacto Kathy.

Briar: ¿Sobre qué son las votaciones?

Symonne: Elegimos a los bailarines para los bailes, algunos se fueron por eso.

Kathy: Y los suplentes se salvan por su propio talento, al menos yo sí sé cómo se maneja este estudio - y le mira a Briar, sintiéndose incómoda.

Briar: ... Gracias chicos por este momento, me tengo que ir. Mi papá me está esperando a esta hora y le prometí que iba llegar temprano, bye - se despide de todos.

Symonne: Te acompaño, también me tengo que ir, chao a todos - se despide igualmente de todos.

Todos se quedan sorprendidos por las actitudes de Kathy a Briar y Myles no sabe qué le pasa.


Te conocí y me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora