Habla Briar:
Hoy comienzan mis clases en el IAD. Ya tengo amigos en The Next Step, también a alguien que no le caigo bien y espero que no me haga la vida imposible. Ahora, otro reto es pasar de año y tener un buen año en la escuela. Mi papá siempre me dice que si me va mal en la escuela, el baile se termina para mí. Por eso, tengo que mantener un buen promedio sino el sueño de los Nacionales se arruina completamente. Estoy un poco nerviosa y espero que no encuentre una Kathy en la escuela. Ya desayuné con mi papá y ahora estoy arreglando mis cosas para el IAD, siempre estoy acostumbrada de ir sola al colegio. Pero, por ser mi primer día, mi papá me tiene que registrar correctamente. Por ello, estamos caminando hacia mi nuevo colegio.
Briar: Pa ¿Cuánto falta para llegar al IAD?
Arturo: Ya llegamos Bri, sé que te sientes un poco incómoda jovencita por venir conmigo - Briar se ríe.
Briar: No pa - se ríe.
Arturo: Bueno hija, ya sabes cual es la regla fundamental para seguir bailando en un estudio, ¿cierto?
Briar: Sí pa, tengo que estar bien en mis cursos.
Arturo: No quiero que tengas las mejores notas, pero quiero que aprendas y aproveches al máximos tus estudios.
Briar: Sí pa comprendo. No te voy a mentir que voy a extrañar demasiado "The College" y estoy un poco nerviosa de entrar al IAD. Son muchos cambios, mudarme a otro país, estudio de baile, escuela y amigos.
Arturo: Lo sé hija, es difícil... Mira, ya llegamos al IAD. Este es tu nuevo colegio, entremos.
Briar: Ok, pa.
Arturo y Briar ingresan al IAD, y ven que todos los estudiantes ya se encuentran en las aulas.
Briar: Pa ¿llegamos tarde? ¿por qué todos ya están en sus aulas?
Arturo: Me dijeron que el horario es a las 8:10. Primero, tenemos que entrar a la oficina de la directora.
Briar y Arturo se dirigen a la oficina de la directora Keyla, y se encuentran con una sorpresa.
Arturo: Buenos días, podemos pasar - se dirige a Keyla.
Keyla: Buenos días, adelante.
Arturo: Buen día directora, ella es mi hija Briar Nolet.
Keyla: Es la nueva estudiante del IAD, hola Briar - se dirige a Briar.
Briar: Buenos día señorita directora, un gusto conocerla.
Keyla: Igualmente Briar, ¿te explicaron sobre los cursos que llevas, la dinámica de los profesores y el horario de tus clases?
Briar: No, nos dijeron que me iban a explicar aquí hoy.
Keyla: Puedes pedir la ayuda de uno de tus compañeros para que te explique y con respecto a la hora de entrada es a las 7:50. Disponen de 10 minutos para ingresar todos a sus aulas y las clases empiezan a las 8:00.
Arturo: Lo siento, entendimos mal.
Keyla: No se preocupen, hablaré con su profesor para que su tardanza sea justificada.
Briar: Gracias directora.
Keyla: ¿Sabes cuál es tu aula?
Briar: Sí, es el aula 3B.
Keyla: Muy bien. Eso sería todo. Cualquier consulta pueden comentarle en tesorería, puedes ir a tu aula.
Briar: Gracias, hasta luego.
Arturo: Adiós directora.
Arturo y Briar salen de la dirección y están en los pasillos.
Arturo: Bueno Bri, ese es tu salón - señala el salón de la derecha.
Briar: Sí pa, tengo que ir porque ya es tarde.
Arturo: Sí, tranquila todo va a estar bien. Ahora, me voy a mi trabajo, te vas a la casa para que almuerces - le da un abrazo.
Briar: Gracias pa, bye.
Arturo: Chao hija.
Briar se dirige a su aula 3B, toca el salón y el profesor Richard quien es muy amable la recibe.
Richard: Buenos días jovencita.
Briar: Buenos días, soy estudiante nueva en el IAD. Disculpe por la tardanza.
Richard: No se preocupe, puede pasar - Briar pasa a la clase.
Briar: Gracias.
Habla Briar:
Entré tarde a la clase y me sorprendió que el profesor sea amable conmigo, pensé que no me iba dejar ingresar. Pero al ver a todos mis compañeros, no puedo creer a quienes veo. Esto es imposible de creer.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí y me enamoré
RomanceEsta historia trata sobre Briar que es nueva en la academia de baile "The Next Step" y conoce a Myles. En el proceso de conocerse mejor y construir una relación de amistad, uno de ellos se enamora en el otro en el momento más inesperado de sus vidas...