Otoño de 2013 II

15 0 0
  • Dedicado a Mikel
                                    

02:36 A.M.

"03:00.

The only ones who stay up

at 03:00 A.M.

                                                   are the loved

                                                   and the lonely."

    En su día fui de los solitarios. Y sufrí, sufrí mucho. De alguna forma u otra, en ningún momento he dejado de pertenecer a ese grupo. Pero hoy es diferente.

    Hoy llevo cincuenta y seis minutos exactos esperándote, haciendo nada para amenizar la espera. En cuatro horas tengo que ir a clase, pero me da igual. Porque considero el hablar contigo más importante que dormir.

    Acaba de vibrar el móvil. Un nuevo mensaje. Tuyo. Y yo sonrío. Y espero que tú también lo hagas. Dices que te falta poco para llegar a casa, que ya mismo estás por mí. Tranquilo. Llevo demasiado tiempo esperando importarle un mínimo a alguien, como para desistir ahora.

    Por cierto, tengo que agradecerte lo de esta tarde. Bueno, y todas nuestras conversaciones, en general. Porque soy imbécil, e incapaz de dar el primer paso. Ni siquiera el segundo. Me amedrento con facilidad. Voy de enterada, pero no sé nada de la vida. Y me encantaría que me enseñases tú.

    Quiero verte. Quiero verte y no saber cómo mirarte sin parecer tonta. Quiero abrazarte, a razón de no saber qué hacer. Y sentir mucha, mucha vergüenza, pero también sentirte a ti, conmigo.

    Pero como soy tonta, sé que nunca te veré.

Historia antigua personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora