Capitulo 1.

114 3 0
                                    

-¡Cariño!Hasta que llegas.-Bostecé cansada.Siempre lo esperaba hasta 12:00 o 01:00 de la mañana.
Pero era por su trabajo.El tiene una Agencia de Modelaje.En realidad era de su madre,Liz,pero cuando ella falleció,Luke siendo hijo unico heredó todo su dinero y propiedades,y ahora el estaba a cargo.Todo el dia con chicas en bikinis,chicas hermosa,pero yo confio en el,porque lo amo.
-Hola linda,lo siento me retracé un poco.-Se disculpó.Asentí.Le quite su saco y lo abracé.Realmente lo extrañaba.El no me abrazó,supuse que era por eso de que está muy cansado y solo quiere dormir.Se separó de mi y subió las escaleras desanudando su corbata.Suspiré y me senté en el sofá.
"Tienes que entenderlo,el hombre trabaja todo el dia"Si.El te ama ____<<No estes muy segura de eso>>
Me levanté rapidamente y sacudí mi cabeza para que esos pensamientos volaran a otra parte.Luke me ama,yo lo se.Tenemos 3 años de casados.Además me lo ha demostrado.
Encaminé con pasos rapidos a la habitación y entré para encontrarme con un Luke profundamente domido.Sonreí.Parecia un tierno osito abrazable.No lo digo porque sea gordito,si no porque lucia tan tierno allí.Su respiración subia y bajaba lentamente.Sus labios entreabiertos.Se durmió en pantalón y Zapatos.caminé y se los saqué.Me acosté a su lado y lo abracé,para despues dormirme con él.

Caminé a la oficina de Luke.No sin antes sentirme intimidada,esas altas chicas con cuerpos perfectos.Antes de entrar,fuera la oficina se oian gemidos,muchos gemidos,¿que?pero reconocí la voz de   Luke rapidamente.Abrí con despacio la puerta y el estaba encima de una rubia,la chica estaba acostada en su escritorio.No puedo creerlo.Ellos ni se habian percatado de que yo estaba allí,estaban tan concentrados en lo suyo.Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi pecho dolia.El no pudo haberme hecho esto.No.Mi respiracion se agitó.Voy a hacerle una escena a Luke.
Tiré la puerta empujandola contra la blanca pared.Los gemidos pararon y sus ojos se posaron en mi.Pero era extraño.No podia ver la cara de la chica.Su cuerpo si,pero no su cara.le oí susurrar.
-____..yo...yo..-Tu que?Imbecil.
-¡No!No me digas nada Luke,entonces llegas tarde porque esta zorra se acuesta contigo no?Dios que estupida fuí."Lo siento amor,ya sabes trabajo"Vete a la mierda Luke!-La lagrimas salian y salian y los demas trabajadores miraban la escena.-¡Te odio Luke!Te odio Luke Hemmings!.
-¡____!¡____!-Abrí rapidamente los ojos y me levante de golpe.Tenia la respiracion agitada.Toqué mi cara y si estaba mojada.Estoy llorando.Fué solo una pesadilla.-¿Fueron pesadillas?-Asentí.El abrió sus brazos y no dudé en acurrucarme a el.Lo abracé tan fuerte,como si fuese la ultima vez que lo haria.-¿Que soñaste?-Preguntó mirandome.No supe que responder.No queria que el pensara que soy una loca paranoica que desconfia de el.No.-Am..soñé muy feo Luke,ya sabes mi padre.-El alzó su rubia ceja derecha.Si no saben lo que pasa con mi padre.Cuando estaba en la edad de los 16,mi padre intentó violarme,si,pero ese dia Conocí a Luke,el era el hijo de la mejor amiga de mi madre,quien estaba allá ese dia.Llamó a la policia y se lo llevaron.Mi padre ahora está en la carcel.Pues desde los 10 me acosaba y me maltrataba.Luego de eso,luke y yo nos hicimos muy amigos,tanto que hasta me enamoré de el,y el de mí.Fuimos novios por 4 años.Yo tenia 17 años cuando nos hicimos novios y el tenia 19.Despues nos casamos,el tenia 23 y yo 21.Nos juramos amor de por vida.
-¿Pero porque gritabas que me odiabas linda?Dime la verdad-Habló seriamente y con un tono de nerviosismo.El cual ignoré.
-Soñé que me engañabas-Hable sin mas.El se quedó quieto sin decir nada durante varios segundos.Ha de estar pensando tanto.Suspiró.
-Eso no va pasar nunca ¿bien?-Asentí y besó mi frente haciendome sentir protegida.Lo besé.Sentí como la primera vez que lo besé.En mi estomago habia un zoologico.Y sus labios hacian juego conmigo como si estuvieran hechos tal para cual.Su mano se situó en mi espalda y despues se separó.-Descansa linda-Me sonrió y se dió la vuelta dandome la espalda.Lo abracé por detras para nuevamente caer en un profundo sueño.

¡Al ataque!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora