Capitulo 9

41 2 1
                                    

Cerré mis ojos y respiré pesadamente para calmarme.

Por mi mente solo podía pasar que Luke es un maldito perro, y que solo juega con las mujeres.

Toqué el timbre de la puerta de Emma, dispuesta a contarle la verdad y a invitarla a que se una a nuestro plan. <<Todos sabemos que esa idea me la dio andy ."_____ dile a Emma que se una al lado oscuro" Ademas colocó una cara de maléfica, mi mejor amiga está loca>>

La puerta se abrió y ella susurró "pasa". Asentí; me adentré a su apartamento y me senté en el sofá.

-Sel es horrible-¿Que tal si está casado y yo solo soy la ...otra?-Susurró con la voz entrecortada. Si eres la otra querida.

Tragué en seco. Chasqué la lengua un par de veces, nerviosa.

-Emma primero que todo no me llamo "Selena"-Me miró estupefacta y con cara de confusión. Desconcertada frunció el ceño.

-¿De que diablos hablas?-Parló barahúnda. Mordí mi labio y asentí. Es ahora o nunca.

-Mi nombre es _____ Camp-Hemmings.- Murmuré con voz rigida.- No me llamo Selena, no conozco a nadie que se llame así.

-¿Hemmings?¿Eres medio hermana de Luke o que diablos?

Podria decirle que sí. Pero ella no sabe que Luke es casado y solo está enamorada, digo; mi punto es que ella es solo otra victima de Luke y tiene que saber la clase de hombre de la que se enamoró.<<Me duele hablar así de la persona a la cual amo desde hace mas de tres años>>

-No soy su hermana.Soy su esposa.-Hablé con la voz circunspecta.

Me miró serenamente y después parecía que sus ojos quisiesen salirse.

-¿Esposa?¿Que mierda?-Habló desesperadamente y gritando.

-Tranquilízate voy a contarte. Pensé que sabias que Luke era casado y que aun sabiéndolo te metiste con el. Mi mejor amiga tuvo un plan de hacerme tu amiga y sacarte información para después vengarme de el; pero ahora que me entero que no sabes que Luke es casado, te digo que te unas a nosotras, hay que vengarnos de Luke Emma. Mi mejor amiga también fue su novia, y adivina ¿que?-Le pregunté.

-¿Que cosa?-susurró ya calmada.

-Luke también la engañó.

Ella no mencionó nada durante dos minutos aproximadamente.

Se quedó pensativa y hacia gestos a cada rato.

-Me uno..._____. Hay que vengarnos de Luke, y averiguar quien es la otra chica-Sonrió.

Tomé su mano y sonreí.

-Muy bien,llamaré a Andy y le diré que suba!¡La conocerás,es genial!

-De acuerdo-Asintió sonriente.




-Muy bien Emma, me dijiste que irán a cenar hoy esta noche,¿ cierto?-Cuestionó Andy tirada desde el suelo.

-Si me dijo que iríamos a cenar a un restaurante...-Murmuró afligida.

-Tranquila, no te desanimes por Luke-Traté de animarla y le sonreí. La verdad ahora me cae mejor.

-Okey, cambio de planes, lo llamarás y cancelarás.-Hizo un gesto malvado. Emma rió.

-¿Para que cancelaré?-Demandó gresca.

También me pregunto eso. Aunque ahora que lo pienso mejor...¡Luke me dijo que iría con Calum!Maldito mentiroso.

-Porque..lo vamos a seguir. Quizás si cancelas, vaya a donde la zorra de pelo rojo.¿No?

Asintió. Demonios Andy es muy malvada, aveces me gustaría ser como ella, ella no tiene corazón en algunos casos.

-Genial...¿Como es que piensas todo bien he?-Preguntó con cierto tono de alegría. Reí.

-Es una maldita zorra inteligente Emma.

-Así es, tengo todo fríamente calculado.-Sonrió.-Entonces lo seguiremos a todos lados._____ tienes que dejar tu trabajo.

¿Que?Yo amo mi trabajo, ser profesora es lo mejor.

-¿Porque?Amo mi trabajo.-Grité como una niña y ella rió.

-Es hacer sufrir al asqueroso de Luke, o no,decídete.-Habló demandante.

Tiene razón. Diablos,mañana llamaré al Director de la preparatoria.

Asentí con amargura y ella rió.

-Prepárense chicas-Nos miró. Emma y yo nos miramos a los ojos como pensando "¿De que habla esta ,ahora?"-Se convertirán en unas perras sin corazón.

¡Al ataque!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora