Capitulo 3.

55 2 0
                                    

-¡Vaya!-Sonrió.Maldita estupida si supieras quien soy.Le sonreí falsamente.-Tranquila no pasa nada.¿Eres nueva por aqui?-Asentí.Ella sonrió.-Si porque nunca te habia visto-Rió.Zorra.-Por cierto Me llamo Emma Warner,y tu?-Me preguntó.
.-Si soy __...Selena!!Puedes decirme Sel-Ella asintió.Muy bien,Se llama Emma warner.
-¿Quieres pasar?Mi novio acaba de irse,y no tengo amigas aqui...-Tu novio!.Ja.Ilusa.Admito que escuchar "Mi novio"De sus labios me ha dolido hasta el carajo.Como pude ser tan ciega y ver que el estaba engañandome y burlandose de mi.
-Si claro-le sonreí lo mas falsamente que pude.La odio.Caminamos hasta su departamento y entramos.Lo miré todo.En en sofá se habia quedado la chaqueta de Luke.
-Oh sientate.-Lo hice,justo al lado de la chaqueta.Ella rió y la tomó.La colocó en otro sofá y se sentó en frente de mi.-¿Y en que departamento vives?-¿Que?Ahi diablos.Solo conozco el de kendall...suspiré.
-No vivo aquí solo..vine a visitar a mi...Novio en el 326-Ella me miró y me guiñó el ojo.
-326...Mmm claro!Es el de Kendall cierto?-Asentí.Ella rió.Pero que hueca es,se rie por todo.Aunque no puedo negar que la estupida es es bonita,Rubia,ojos Azules,que común.
-Felicidades,es un buen partido.-Lo dices por experiencia verdad zorra?Ash,___ comportarte.Hablé para mis adentro.
-Gracias..,´¿y como se llama tu novio?-Le pregunté mas dolida que antes.Puedo escuchar como suena mi corazon roto.
Ella suspiró sonriente.Se nota que lo quiere.
-Se llama Luke,Luke Hemmings,es un partidaso-Sonrió con esas sonrisas de idiota que tiene uno cuando está enamorado.-Tiene 23 años-Sonrieí falsamente.Que duro va ser para mi hacerme amiga de esta idiota.No piensen que soy cruel,pero es que ush!.
-Ha que bien-Le hablé duramente.ella asintió emocionada.Una idea se me ocurrió.Sacarle información.-¿Y Cuanto tiempo tienen?-Le pregunté con la esperanza que ella diga que solo semanas.Nada de años.
-Tenemos dos años juntos-Mi mandibula casi se cae al piso.Ella rió.Es demasiado tiempo,pero que tonta he sido.Andy va darme una buena cucharada de sus "Te lo dije"Que decepción.No pensé jamas que luke me haria esto.-Es mucho tiempo.Nos amamos.

No querida.
-Si es demasiado tiempo.-Le sonreí.Ella sonrió.No puedo explicar el sentimiento de traición que me invade.Me siento tan poca cosa al saber de que Luke solo juega conmigo.¿Si no me queria porque se casó conmigo?.Talvez si nunca hubiera decidido caminar,y hubiese ido en el coche,talvez no lo conoceria,nunca hubiese sido su novia ni su esposa,y ni ahora estubiera sufriendo con mi mundo desmoronandose.
Un suave sonido invadió la sala de estar.Que asco,era su tono de celular,que chica tan fresa.Ella sonrió con solo ver la pantalla supe quien era.Luke.Ella se disculpó y caminó a la cocina.

Mis ojos ardian porque las lagrimas querian salir.No,no y no.No voy a llorar.
Sin hacer ruido alguno,salí de aquel lugar muy triste.
Hay luke.
Recuerdo muy bien el dia en el que te conocí..El venia con su cabello tan despeinado que con solo verlo me provocó comerlo a besos.Su pecho subia y bajaba rapidamente y gotitas de sudor caian de su bella frente.

+Flashback+
-¡Por dios ____!Toma mi auto y ve rapido.-Mi amiga andy me cantaleteaba.Rodeé los ojos y negue con la cabeza.Antes de que andy gritara otra palabra salí corriendo del departamento.Me habia mandado a Starbucks porque tenia hambre.Y la linda ____ le haria el favor.
Caminé tan rapido que tropezé con un fuerte y amplio pecho.Hay no.Aqui está la torpe _____ tirada en el suelo.
-¿Estas bien?-Oi una voz.Era muy linda,gruesa y varonil.Alcé mi vista para encontrarme con un chico ni muy blanco ni moreno.Su cabello era negro y sus ojos marrones.El me sonrió.Que guapo chico.
Solo asentí.El extendió su mano y no dudé en aceptarla así la tome como apoyo y me levanté.Un modesto dolor en el culo me dió de repente.Suspiré.
-Que torpe soy lo siento.-Le susurré.El rió.
-Nada de eso,Soy Calum,-Le sonreí.El era muy amable.Un chico detras de el vino y lo abrazó riendo.El se separó al instante.-Sh sh...-Lo miró de reojo y despues a mi.El chico rubio sonrió curiosamente y un rojo fuerte tornó en mis mejillas.
-Ya entiendo...ahh...-Rió.-Soy Luke,por cierto,lamento interrumpir su charla amorosa,pero Calum nos estan esperando,Mueve tu culo, rapido.-Caminó y se sentó en una banca alejada.Calum Rodó los ojos y yo reí muy sonrojada.
-Lamento esto am....-Me miró.Si,mi nombre.
-____-Susurré.El sonrió.Que lindo chico.
-Lindo nombre,nos vemos despues ______.....Ah lo olvidaba...¿Me puedes dar tu numero?.-Me preguntó.Dude un momento pero despues asentí.Lo teclée en su celular y nos despedimos para luego caminar hacia su guapo amigo.
Calum es un chico guapo pero Luke me ha dejado completamente cautivada.
Desde ese dia no dejé de pensar en el.Sus rubios y dorados cabellos moviendose al compaz de la la brisa.Sus preciosos ojos celestes como el cielo mirandome.Y su rosada boca hablando hacia mi.
Realmente ese chico era guapo
Ha de medir como 1.90.Si que era altisimo.

+Fin Flashback+
¿Yo les conté que luke es el hijo de la mejor amiga de mi madre?.
Una vez hubo una reunión de amigas y allí nos reencontramos Luke y yo

Entré a la casa hecha un mar de Lagrimas.

¿Porque me has hecho esto Luke?Yo te he amado tanto.
 No entiendo porque me haces esto a mi.
A la que le decias princesa.
A la que muchas veces le cantabas un "Te amo"
A la que siempre estuvo allí para ti.
A la unica que te ha amado con tanta intensidad como yo lo hago.

Pero eso se acabó Luke.

Mi plan de venganza ha empezado.

Todo mi amor,se ha estado convirtiendo en rencor desde que te ví con ella.

Te amo Luke,mucho.

Pero ya no mas.

Se acabó.

¡Al ataque!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora