La razón por la que quería morir...

148 8 2
                                    

Palabras clave: Orgullo, traición, hipocresía, amor, depresión, superación, conflicto. [1] 

_______________

_______________________________

"La razón por la que no puedo dejar de pensar en la muerte, debe ser que me tomo la vida demasiado en serio" [2]

¿Él? ¿Unos de los integrantes del trio de pervertidos se toma la vida demasiado en serio? Eso es lo que podía pensar la gente, los demonios y algunos ángeles caídos, pero no puede estar más equivocado. Yo era y soy un ser que tiene sentimientos, una persona que tiene problemas. Ser pervertido solo era la manera de proyectar esos problemas como a la vez era la manera de poder distraerme de estos.

Mi vida como yo la miraba era demasiado sería, por eso pensaba en la muerte como un camino para evitar ese pensamiento. ¿Era extremo? Tal vez, pero cuando una persona no sabe sobrellevar todo los problemas, es normal que a veces recurra a ese tipo de acciones.

Que extraño, el dragón emperador rojo no puede sobrellevar la situación que le da el mundo. No me insultes Ddraig, eso fue hace mucho tiempo. Ahora estoy bien, a pesar de estar aquí despidiéndome de la persona que ame y todavía sigo amando.

"La razón por la que quería morir, ¡era que todavía no te había conocido!"

¿Quién diría? Quiero decir que desde te conocí, los problemas se fueron yendo poco a poco. Claro, no solucionaste todo mis problemas, tuve que hacer de mi parte, pero estuviste ahí para ver como yo me superaba a cada rato. Sin embargo, por más que avanzaba nunca puede llegar a ser como tú.

Muchos dudaron de eso. Viendo tu personalidad, tus acciones, tus pensamientos, muchos dijeron que hasta un pervertido como lo fui yo, podía ser mejor persona que tú. Aunque claramente eso es imposible. En fin, no me preocupo por lo que dirán o ya dijeron, ellos no son importante en mi vida. Al final, solo unos cuantos valen la pena, estando tú dentro de ellos.

Aunque cabe decir que ellos no saben mucho y tampoco se interesaran en hacerlo. Al final, tú seguirás siendo mejor que mí y mejor que todo ellos. Mejor que aquellos demonios los cuales dijeron que me ayudarían, aquellos ángeles, aquellos ángeles caídos que traicionaron a su facción y aquellos humanos que no merecen ser llamados así. Todo ellos son uno idiotas, como tú mismo lo dirías.

"La razón por la que quería morir, fue que sonríes tan bellamente"

Y sin esa sonrisa yo no podía vivir. Verte en la mañana era uno de las tantas veces que agradecía tener ojos; verte como tus labios formaban una sonrisa era uno de las maneras de alegrarme el día por completo. No hay comparación, ni siquiera el más voluptuoso cuerpo puede tentarme a dejar de pensar en tu sonrisa, ni tampoco la provocaciones de la mujer más coqueta podría hacer que te olvidará o te engañara a pesar de estar muerta.

Por eso, cuando te fuiste no pude dejar de llorar, no pude dejar de pensar que mi vida se había acabado. La razón por la que quería morir es porque tu sonrisa de mi vida se había ido, aquella sonrisa se me había sido arrebatada.

Eso sí, no te preocupes donde quieras que estés. Aquel ángel caído que una vez fue el causante de tu muerte, ahora no existe. Y aquellos demonios que no hicieron nadan para defenderte, han sido alegado de mi vida. Ahora, solo quedo yo y mi amigo Ddraig en este mundo que cada vez se hace más oscuro.

"Si el mundo tiene gente como tú, entonces me gusta un poco más"

Sin embargo, el mundo a pesar de su oscuridad tiene aquella bondad que un día me mostraste. Por eso no me rendiré, no puedo permitirme eso. Estas tú y mi orgullo como Sekiryuutei el cual no me permite ser un conformista. Lo sé, soy un idiota, pero uno que buscará la manera de mejorar este mundo.

¿Sabes? Tu arrogancia, de tu prepotencia, de tu terquedad, de tu impulsividad, por alguna razón fueron el determinante a seguir en este camino que me he propuesto. "¿Quién lo diría?", algunos se preguntarán, pero al final es normal. A pesar de esas cualidades, eres como aquel sujeto que no puede sentir emociones, mas actúa mejor que aquella persona que si las tienen.

"Malditos demonios, ¿creen que son rivales para la gran Raynare? ¡Por favor!"

Bueno, algunas veces te pasabas de la raya. Lo sé, no solo alguna veces, sino que mucha veces. Pero así eras tú, así hiciste mucho, así ayudaste a montón de personas a estar con vida. Siempre fuiste de esas personas que siguen a pie de la letra la frase: "el fin justifica los medios". No estoy de acuerdo con eso, pero eso es mejor que aquellos demonios, humanos y ciertos ángeles caídos que están orgullosa de hacer algo bueno, y luego hace diez cosas malas.

"Isse-kun, ¿te gusta esto? Obvio te gustará, todo lo que use yo queda súper bien"

—[Jajaja, eso es un mejor recuerdo, ¿no crees?] —habló Ddraig.

—Cualquier recuerdo de ella es bueno. 

Por eso, donde quieras que este, te prometo que estarás orgullosa de mí. Raynare, lamento no estar ahí para salvarte, lamento no haber sido la mejor versión de mí. Sin embargo, eso quedo en el pasado. Ahora es el presente el cual reforzaré para mi futuro.

—si el mundo tiene gente como tú, entonces tengo un poco más de esperanza para el mundo —dije mientras me alejaba de la lápida que tiene el nombre del amor de mi vida— ¿tú qué dices Ddraig?

—[Así se habla, compañero] —dijo Ddraig—. [Por cierto, ¿qué quieres hacer?]

—Vamos por comida. Luego iremos a Grigori para ver cuál es nuestra siguiente misión.

Y así, me alejo del cementerio en donde se encuentra una vez quien fue mi pareja, mi mejor amiga, mi compañera, mi socia tanto en las buenas como en las malas. Cada vez me alejo de aquella persona quien me dio motivos por los cuales tengo que vivir, siendo uno de los principales, el orgullo.

 Cada vez me alejo de aquella persona quien me dio motivos por los cuales tengo que vivir, siendo uno de los principales, el orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

______________________________

_______________

[1] Las palabras claves son por si alguno quiere extender esta historia y hacerla suya. Digo, les dejo la palabras claves que utilice para darle sentido a esta historia que se convirtió en one-shot.

[2] La citas que estoy usando para luego hacer la narración, proviene de la siguiente canción: 

En fin, espero que les haya gustado. Es un one-shot corto, y tal vez se parezca al anterior; o eso pienso yo. Cabe mencionar que tenía otra idea en mente, pero al final me decidí en otra con un tinte más suave y en donde la relación entre Issei y Raynare se basa en la confianza, en la felicidad, en lo que comúnmente llamamos amor. Tal vez para otra ocasión use un modelo distinto, un modelo en donde el amor sea sustituido por la manipulación (u otra variable).



Un mensaje hacia el más allá (Issei x Raynare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora