El humo que sale de aquel cuerpo que están quemando se expande y se vuelve imperceptible a la vista. Mientras pasa eso yo me quedo viendo al horizonte que alguna vez quise alcanzar, que una vez soñé. Miento, todavía lo sigo soñando, lo sigo deseando, pero ahorita es imposible alcanzarlo. ¡¿Por qué?! ¿Por qué deje que la tentación me dejase llevar? ¿Por qué deje que su inocencia me dejase atrapar? No hice caso a la lección de mi compañero.
—No importa cuán inocente se vea una persona, al final sus valores son lo que hablarán por esta
Ddraig, sé que estás conmigo, así que te pido perdón. ¿Quién diría que Asia me acusaría con los altos rangos de la iglesia? No soy un demonio, no soy monstruo, solo soy un ser humano con un compañero inusual. No merezco esto, merezco alcanzar mi sueño, ¡merezco mi sueño de tener un harem!
—¡Merezco ser libre para alcanzar el horizonte!
Miro el atardecer a partir de ese pequeño hoyo que me brinda este calabozo al cual estoy atrapado, al cual estoy encadenado.
—¿Y por qué no te liberas? Tienes el potencial para hacer eso, ¿no?
Una voz se oye a mí alrededor. ¿Dónde estará? No veo a nadie fuera del calabozo ni nadie adentro. ¿A caso estoy alucinando? Jajaja, ¿tan rápido termine así? Bueno, al menos soy consciente de eso; capaz así no pierda mi cordura.
—Idiota. Mira arriba.
Cuando oigo eso, obedezco a lo que dice. ¡Espera! ¿Qué clase de situación en esta? ¿Acaso tienes alas? ¡Espera! ¿Qué clase de vestuario es ese? Aunque no me quejo. Digo, ese vestido morado que llega hasta sus rodillas, que es semi holgado mas resalta su cintura y su pechos; esos guantes negros de cuero que llegan un poco más arriba de sus codos; esas botas del mismo estilo que llegan más arriba de sus rodillas; esa vestimenta solo hace resaltar la hermosa figura que tiene esta chica.
Luego de mirarla unos segundos, ella con ¿sus alas? Todavía se me hace raro algo así. Entonces, ¿por qué no me asusto? Bueno, tengo a un ser parlante dentro de mí, el cual me dice que tengo el potencial para convertirme en el ser más fuerte. En fin, ella con su alas se posiciona en frente mío para luego fulminarme con esos ojos color violetas.
—"Jeje, que buenos pechos. ¡Espera! Eso míralo después. Primero tengo que preguntarle quien es" —decido tomar la palabra—. Disculpa, ¿pero quién eres tú?
—¿Acaso importa? Te lo preguntare de nuevo: ¿Por qué no te liberas? Tienes el potencial para hacer eso, ¿no?
—¡¿Cómo sabes de eso?! Además, no lo pregunte antes, pero ¿cómo entraste aquí? Estamos en un calabozo.
—¿Miras a ese guardia que esta ahí? —señala a afuera.
—¿Cuál guardia? —pregunto yo extrañado al no ver a alguien.
—Exacto.
Oh, ya veo...¡Espera! ¿Eso significa lo que estoy pensando? No lo creo. Bueno, esa chica no se ve tan inocente y tampoco se ve que tenga buenas intenciones. ¿Qué quiere ella de mí? ¿Por qué esta aquí? ¿Será que se dio cuenta, de alguna manera, sobre mi compañero inusual?
—¿L-lo mataste?
Pregunte con un poco de miedo. No quiero morir todavía. Bueno, moriré de todas formas en la horca, pero entre eso o morir de una manera que desconozco, prefiero lo primero.
—Sí. ¿Sabes que lo me dijo, Issei? —se acercó hacia mi flotando—. Luego de asustarse, me dijo que clase de monstruo era, mientras señalaba mis mis alas. ¿Y sabes, Issei? Nadie se mete con mis alas. ¿No crees que merecía morir?
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje hacia el más allá (Issei x Raynare)
FanfictionAquí publicare one-shot cortos sobre un ship el cual me gusta demasiado, y el cual creo que merece más difusión; claro, saliéndose del esquema habitual. Por eso, ¿qué mejor manera de empezar a hacer eso con relatos corto?