Capitulo 1
Eran las 7 de la mañana cuando la empleada del internado toco mi puerta para que me despertara.
-¡Vamos blake! ¡siempre eres el ultimo en salir! -dijo gritando. Mierda, la excursion. Se suponia que tendria que haberlo preparado todo anoche, pero estaba tan cansado que me dormi sin darme cuenta.
-¡ya voy! -grité. Ayer tuvimos educacion fisica y el profesor payton nos hizo hacer la manzana al edificio corriendo durante 2 horas.- ¡un minuto!- dije mientras escuchaba sus pasos alejándose.
Me levante apresuradamente cayendome de la pequeña cama de mi dormitorio y dandome en la cabeza con la mesita de noche. Me levante a ponerme el uniforme del internado, el cual guardaba en el unico armario que me cabia en la habitacion, consistia en un pantalon negro sencillo y un polo gris con el logo del internado, un escudo con un aguila en el que se podia leer "internado foley". Yo solia vivir alli, en "foley" la ciudad a 40 km de aqui, antes de que mi padrastro le metiera en la cabeza a mi madre que me trajera aqui.
Cogí mi mochila, saqué los libros que use un dia antes y meti una linterna, un uniforme de repuesto, un libro, un mapa del bosque, una brujula y un mechero (que consegui de forma ilegal aqui adentro), cogi tambien mi tienda de campaña, la ropa que prepare un dia antes y sali corriendo por el pasillo del segundo piso donde se encontraba mi habitación.
Era un pasillo de paredes blancas y suelo gris con varias puertas a los lados en las que ponia el nombre de la persona que se alojaba en la habitacion, en la mia ponia "N° 442 Blake Winston", era el apellido de mi padre biologico, el aplico el truco de comprar cigarrillos cuando tenia 7 años y nunca volvió.
Llege bastante cansado a la escaleras y las baje a toda velocidad hasta el vestíbulo donde saludé al portero, jeffrey creo que se llamaba y continue corriendo hasta la puerta principal donde me esperaba un autobus amarillo con el profesor y toda la gente que se quedaba aqui en verano.
Ibamos de excursion 1 semana al bosque para "aprender a sobrevivir en la naturaleza", pero la realidad era que la mayoria de profesores se iban de vacaciones toda la semana y no sabian que hacer con la gente que nos quedabamos en las vacaciones.
Entre al bus y el profesor reitt, que me da biologia me dijo:
-¡por fin blake! ¡siempre eres el ultimo en llegar!- ya me habian dicho lento 2 veces.
-lo siento- dije intentando sonar arrepentido, aunque ambos sabiamos que no lo estaba.Fui a un asiento vacio al final del autobús ya que nunca se me habia dado bien socializar y aun estaba un poco mareado por que me acababa de despertar asi que no tenia muchas ganas de hablar
En el internado solo tenia un amigo, nate y se fue de vacaciones asi que ahora estaba solo. El autobus arranco y justo cuando iba a moverse alguien grito desde fuera.
-¡espera!- grito alguien desde la puerta del internado.-espera, aun falto yo- dijo una chica entrando al bus. Vaya parece que al final no he sido el unico en llegar. Creo que la chica se llamaba hellen, coincidíamos en algunas clases.
Era bastante guapa tenia el bonito pelo ondulado por los hombros de color tierra, detras de sus gafas se escondian unos ojos verdes que me recordaron a los de un gato, no iba vestida con el uniforme del campamento, llevaba una chaquetilla negra abierta(lo que me parecio raro ya que era verano y hacia mucho calor) que dejaba ver un top blanco debajo y una falda negra por encima de las rodillas.
Me entro el panico cuando vi que despues de hablar un momento con el profesor se acercaba a mi.
-hola, soy ella- me dijo mirandome atenta. Parece que no se llamaba helen. -¿me puedo sentar aqui?-preguntó.
-¡Claro!- dije yo un poco alterado. Debido a mi absoluto panico a las interacciones sociales, cosa que a veces me hace parecer estúpido.
Y se sentó a mi lado. Mientras sacaba un libro de su mochila.
Entonces el profesor dijo en un grito:
-¡preparados para la aventura!- Nadie respondió. A lo que dijo -¡pues a ya vamos!-.
Y el autobus empezo a moverse.
--------------------------------------------------------------
Perdon si hay alguna falta de ortografía jeje
Y espero que os guste este primer capitulo.❤
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantasyBlake Winston, ha sido enviado por su padrastro a un internado a 40 km de su ciudad por sus bajas calificaciones en el instituto A el le parece un rollo el internado, pero durante una excursion al bosque, conocera a una chica que le hara saber la v...