Capitulo 5
Me quede inmóvil. Un trueno sonó en la distancia, y eso que era verano. El cuerpo del suelo se revolvió ante semejante estruendo. No sabia que hacer. El cuerpo estaba en un pequeño trozo de hierva despejada alrededor de espeluznantes arboledas, en las que sus ramas se retorcian como serpientes haciendo de el bosque un aterrador escenario. Habia sangre y una negra sustancia saliendo de la boca del chico alli estirado. Lancé un gritó de ayuda. Nadie lo escucho. "Debería haber rechazado el reto" pensé mientras unas grandes y heladas gotas de agua empezaban a caerme encima. No sabia que hacer, el panorama me habia dejado en shock, haciendo imposible pensar con claridad que hacer. Grité mas fuerte. De nuevo nadie lo escucho. Empeze a dar vueltas desesperadamente hasta que, como una bombilla algo hizo clic en mi cabeza:El walkie.
Meto mi temblorosa mano en el bolsillo, me cuesta un poco darme cuenta de que todo mi cuerpo esta temblando debido al susto, intente calmarme en un intento fallido. La lluvia cayo mas fuerte y los rayos sonaban y iluminaban el cielo en desteyos de luz haciendo de la escena aun mas tétrica de lo que por si era. En otras circunstancias habria dicho que eran preciosos e imnotizantes, pero ahora mismo lo unico que me daban era verdadero miedo. Mire por todos mis bolsillos, en los del pantalon, los de la chaqueta vaquera y hasta en el pequeño bolsillo que tenia la camiseta blanca de debajo de mi chaqueta, justo donde estaba el corazon, que en estos momentos lo tenia muy alterado dando latidos rapidos y cortos, parecia que se me iba a salir del pecho en cualquier momento. El walkie no estaba. Se me debio haber caido del susto. Una nueva ola de panico me recorrió el cuerpo. Estaba en medio del bosque solo y con un cuerpo en el suelo, un cuerpo que no sabia si seguia con vida. No podia dejarlo ahi.
Me acerqué temblando hacia el con una valía que ni yo se de donde saque. Di unos pasos hacia delante y casi me tropiezo con una rama de arbol que no vi, estaba apuntando a aquel cuerpo con la linterna y como no veia el suelo no me fijé en ella. La lluvia se habia vuelto muy fuerte y yo ya estaba empapado. Llegue al lado del cuerpo y me arrodille. Comenze a sollozar un llanto de ansiedad. No era mas que un chico de mi edad mas o menos. Llevaba una herida bastante grande en la cabeza y una sustancia negra le salia por la boca.
Tenia los ojos blancos. Parecia muerto.
Me apresure a tocarle el cuello para tomarle el pulso, aterrado y abarrotado de lagrimas. Estaba vivo.El walkie. Tengo que encontrarlo. Volvi sobre mis pasos con la respiracion agitada. Rebusque entre las plantas, la tierra y las raizes y nada. Me estaba asustando mas, el nudo que hace rato que se me habia formado en garganta estaba apretando mas.
-- Aqui esta.- dije con voz temblorosa. Encontre el walkie debajo de una gran raiz de arbol. Pulse el boton de ablar, aun temblando.
-- A-akiro, n-necesito ayuda, porfavor-- las palabras no salian de mi boca, no estaba listo para admitir lo que estaba pasando. Pero tenia que hacerlo.-- h-ay un cuerpo.-- solloze mientras se me quebraba la voz.-- Blake, ¿estas ahi?, estoy en el bosque hace rato pero no te veo. Te he escuchado gritar, pero no te encuentro. Grita otra vez, te encontraré, no respondias el walkie, estabamos muy preocupados. -- comenzo a gritar Akiro a traves del walkie.
-- ¡Akiro! ¡Estoy aqui! ¡Ayuda!- grite desesperadamente con voz temblorosa y aterrorizada.
-- ¡Blake! ¡Ya te veo! ¡Voy para allá!-- escuche gritar a lo lejos, pero esta vez no por el walkie.Akiro llego empapado por la lluvia al igual que yo.
-- ¿Que ha pasado?- pregunto al verme asi de angustiado y nervioso. Me aparte un poco y vio el cuerpo. Me miro con cara de shok.
-- Esta vivo. Tenemos que llevarlo al campamento. Tu coje de las piernas y yo de los brazos.- Akiro obedecio y se agachó en un ademan de agarrar las piernas del chico. Hize lo mismo. Lo agarre de los brazos y dije:
-- 1, 2, 3. ¡Ya!- levantemos a aquel chico a duras penas y avancemos todo lo rapido que pudimos hacia el campamento.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantasyBlake Winston, ha sido enviado por su padrastro a un internado a 40 km de su ciudad por sus bajas calificaciones en el instituto A el le parece un rollo el internado, pero durante una excursion al bosque, conocera a una chica que le hara saber la v...