Capitulo 3
El autobus porfin se paro. Y yo salí la penultima delante de Blake.
Blake. Habia estado intentando hablar con el durante las tres horas de camino, y me sorprendio al descubrir que era un chico muy timido, pero por lo menos no me miraba con desprecio como la demas gente, eso fue lo que me indico que debia sentarme con el.
Habia llegado hace 2 meses al internado, "para mejorar en los estudios", eso es lo que le diria a la gente si preguntaba, pero solo yo podia saber cuales eran las razones reales para estar alli.
El internado era el sitio mas cercano al bosque Faice, ubicado en las afueras de foley, y yo queria saber cuanto de verdad tenian las leyendas sobre aquel lugarAlgunas leyendas leyendas hablaban de fuerzas oscuras que se metian dentro de las personas haciendolas enloquecer hasta la muerte. Otras hablaban de hadas del bosque, duendes y monstruos, todo esto viene porque este es el bosque, cuenta con el record de gente desaparecida durante 100 años, que se sepa. Algunas de las personas desaparecidas aparecieron muertas en misteriosas circunstancias, y nunca se ha descubierto lo que les pasó. Una de aquellas personas era mi abuelo (cosa por la que la gente me suele evitar y echarme malas miradas).
Una vez fuera del autobus, vi un cartel en el cruze de dos caminos en el que ponia "bosque Faice", y entre las zarzas de atras, en una señal que parecia muy vieja ponia "Laboratorios Nox" , algo que me parecio raro, porque quien pondria un laboratorio en un bosque "maldito", pero a juzgar por la antigüedad del cartel, parecia que estaba alli antes de que ocurrieran ciertos eventos "malditos".
Pense en buscar el nombre de los laboratorios en internet, pero recode que no nos dejaban tener movil, y de tenerlo no habria cobertura en medio del bosque.
- Que pintará un laboratorio en medio del bosque.- dijo Blake detras de mi. Me sorprendio, por que era un chico muy timido aunque por el camino se habia animado a hablar un poco conmigo.
- Ni idea.- dije yo con cara confusa.- pero habrá que descubrirlo.- y comenzemos ha andar por el camino de la derecha hacia el sitio donde vamos a acampar, mientras el autobus se alejaba.[...]
- ¡Ya hemos llegado! - dijo el profesor reitt al llegar a un descampado rodeado de arboles bastante grande.
- Por fin.- dijo un chico que no conocia por ahi. Habiamos estado andando durante 4 horas seguidas y a las dos horas de camino habiamos salido del camino, para adentrarnos en el bosque.
- Vamos ha hacer parejas de 2 para compartir tienda de campaña.- dijo el profesor - los alumnos que tengan tienda de campaña, que son 20 de los 43 que somos cogeran un papelito de este vaso en el que estan los nombres de los otros 23, y el nombre que le toque sera el de la persona con la que le tocara compartir cabaña, los otros 3 que sobren, yo les dare una tienda de campaña un poco mas grande, para que la compartan.- se levanto y saco un vaso en que creo que estaban los nombres. Vaya mierda, tenia que compartir cabaña con alguien, pensé indignada.[...]
- ¡Blake Winston! - llamo el profesor en un grito. Y yo fui hacia alli, al oir mi nombre. Todos habiamos hecho un corro alrededor del profesor, que iba diciendo nombres de gente que tenia campaña para que cogiera un papelito con un nombre. Me acerque al profesor y cogi un papelito, pero por accidente cogi dos, ya que estaba sudando por el calor, solte uno y me quede con el otro mire el nombre: Akiro Tanaka.
- Akiro Tanaka.- dije medio gritando.
Y un chico levanto la mano sobresaltado mientras daba pequeños saltitos. Era un chico japones, que aun sin dar saltitos sobresalia entre la multitud por su altura.Me acerque a él y vi que tenia unos ojos rasgados muy negros como el carbon, al igual que el pelo un poco largo y que le caia por la cara hasta debajo de las orejas con la forma de un libro. Iba bestido con una camiseta negra entera y un pantalon con muchos bolsillos y una vez mas me impresiona su altura. No entiendo porque habia tan poca gente con el uniforme.
- Hola, soy Akiro.- dijo con una sonrisa. Parecia bastante amable.- aunque creo que ya lo sabes.- dijo con una carcajada.
- Yo soy Blake.- dije con una sonrisa.- aunque creo que tambien lo sabes ya que el profesor lo ha gritado.- dije en una carcajada. Me da la sensacion de que nos vamos a llevar bien.
- Encantado - dijo educadamente.
- Igualmente, pero tengo una pregunta ¿porque la mayoria de la gente va con su ropa en vez de con el uniforme?.- pregunte con tono de duda.
- Ah, porque dijeron que para venir a la excursion te podias poner lo quisieras, ¿no lo sabias?.- dijo con cara de confusion.
- No.- dije yo avergonzado.
- Vaya, que despistado.- dijo Akiro riendo, a lo que yo le acompañe.
Una vez que las risas cesaron yo dije:
- Bueno vamos a montar la tienda, ¿no?.
- ¡Vale!, compañero de tienda.- dijo emocionado.
Y nos pusimos a montar la cabaña.[...]
Delaney estaba flotando. Flotando literalmente. Los pies se le habian separado del suelo y tenia la cabeza hacia arriba, mientras una cosa negra, que recordaba a una especie de humo espeso se le metia dentro a traves de la boca. Delaney sentia como esa cosa se apoderaba el, intentaba resistirse, pero parecia inútil. A Delaney se le estaban poniendo los ojos, normalmete azules intensamente negros al igual que las venas que le recorrian el cuerpo. La sombra le sussurraba cosas en su cabeza como "dejame entrar en tu mente" o "no te resistas" a lo que Delaney siempre respondia que no. Cada vez que se resistia a delaney se le ponian las venas mas negras y se empezo a asustar. Empezo a temblar al grito de "dejame en paz". Delaney Calló. Calló al suelo dandose un golpe en la cabeza y recuperando el color de sus venas y sus ojos. Se habia resistido a la sombra, pero derrepente todo se volvió negro. Habia perdido el conocimiento.
--------------------------------------------------------------
Bueno, aqui teneis otro capitulo. <333❤
En este capitulo he querido añadir varios povs para ver si se hacia mas largo pero ha salido un estilo a los otros asi que no ha funcionado. :(
Per bueno, espero que os guste este capitulo, os quiero ❤Juan.<3333❤
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantasyBlake Winston, ha sido enviado por su padrastro a un internado a 40 km de su ciudad por sus bajas calificaciones en el instituto A el le parece un rollo el internado, pero durante una excursion al bosque, conocera a una chica que le hara saber la v...