Capitulo 2

32 2 0
                                    

                         Capitulo 2

Delaney era como un esclavo. El hacia todas las tareas de la casa, y si no las hacia su padre se enfadaba y Delaney no queria que su padre se enfadase, porque ya sabia lo que pasaba si lo hacia.

El le pegaria, le haria sangrar, le soltaria toda clase de insultos y le amenazaria con que, si se lo contaba a su madre le haria lo mismo a ella.

Aquel dia de verano Delaney decidió que tenia que pedir ayuda de una vez por todas. Y que esta pesadilla acabaria.
La unica señal de vida estaba a 60 km de ahi, ya que debido al trabajo de su madre, que es guardia forestal habian comprado una casa en medio del bosque, asi que las unicas maneras de conseguir ayuda eran o contarselo a ella o intentar llamar desde el unico telefono fijo de la casa, que se ubicaba en la sala en la que se encontraban las escaleras para subir a los dormitorios, al lado de la puerta del comedor.

El problema era que mi padre estaba todo el dia vigilandolo como un perrito guardián. Necesitaba una distracción.
Y ese era Spoon, mi perro dalmata, le había puesto ese nombre porque me recordaba a cuando vivian en la ciudad y mi abuelo me llevaba a saltar en los charcos de lluvia, ya que cada vez que el saltaba mi abuelo decia ¡spoon! Para hacerme reir. Spoon es mi unico compañero y el que me consuela cuando mi padre me pega. Ya que mi madre trabaja todo el dia y yo me quedaba haciendo todo lo que me mandaba mi padre.

Bueno, pues habia pensado en hacer que spoon le quitaria su cerveza para que mi padre le persiguiera mientras yo llamo al numero de la policia, no me preocupaba que lo atrapara, porque Spoon tiene un escondite debajo de una gran piedra situada en el bosque, el se meteria ahi y mi padre no podria cojerlo.

Asi que puse la mision en marcha.
-traeme una cerveza, idiota- me dijo mi padre, mientras yo hacia la comida.
Fui a la nevera y cogi una ceveza, me asegure de que meti dentro un trozo de carne y se la di a mi padre.
-Esta cerveza esta caliente, mocoso, sabes que me gustan las cervezas mas frias.- dijo con frialdad y cara de enfado.
-No habian mas- dije cabizbajo y con un poco de miedo.
-Eso no me importa, acuerdate para la proxima.- dijo aun mas frio y enfadado que antes.
-Vale.- dije yo continuando cavizbajo.
-Ahora ves ha hacer la cena- me dijo en una orden.
-Tengo que ir a darle de comer a Spoon.- dije yo con miedo y la voz temblorosa.
-Rapido, me estas enfadando y ambos sabemos que no quieres que me enfade.- dijo con una sonrisa torcida y cara de malicia.
-Vale.- volvi a decir.
Sali en direccion a la puerta y me arrepenti de involucrar a Spoon en esto, ya que el ya estaba enfadado y no se lo que le podria hacer si lo pillaba, pero no me quedaba otra opcion, si volvia sin mas, el ya tendria el cinturon preparado para darme una paliza.

Llegue a la casita de Spoon atravesando el jardin casi al lado de donde empezaban los arboles del bosque.
Le puse la correa y lo lleve hasta la entrada de la casa. Una vez alli le explique lo de la carne en la cerveza, no se si entendio pero salio disparado hacia el comedor.
Yo me escondi debajo de las escaleras de madera y al cabo de un rato vi a Spoon salir corriendo de la puerta del salon con una lata de cerveza en la boca y a mi padre detras mojado de lo que suponia que debia de ser cerveza.

Salieron por la puerta principal y yo fui corriendo al telefono. Marqué rapidamente el numero de la policia.
-Buenos dias esta llamando a la policia de foley ¿en que podemos ayudarle?- dijo una voz femenina.
-Hola, no tengo mucho tiempo llamo porque estoy sufriendo maltratos por parte mi padre.- dije apresuradamente mientras se me cortaba la voz. Antes, me costaba aceptarlo porque creia que me pegaba por mi culpa, pero hace un par de años me di cuenta de que no era asi.
-Vale, ¿puede indicarnos la ubicacion y su nombre porfavor?.- dijo la policia.
Yo abri la boca para contestar, pero en ese momento, mi padre entro con el cadaver de Spoon colgando de la mano.

Oh, no Spoon. Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. Mi unico compañero llacia en las manos de mi padre que estaba salpicado entero de sangre. Mi dalmata tenia la cabeza aplastada

El arrepentimiento y la tristeza llegaron rapidamente a mi, tal vez que mi padre me maltratara no era mi culpa, pero que Spoon no este ahora mismo entre nosotros si que lo ha sido.
Mi gran amigo muerto por mi culpa. No se si podria soportarlo.

-No llores por un estupido perro como tu, marica.- dijo mi padre mientras se acercaba a mi con lo que parecia una piedra en la otra mano.
Vi como la levantaba para golpearme, pero yo fui mas rapido y le pegue con un florero de cristal que habia encima del mueble del telefono.
El cayó al suelo desmayado con Spoon en una mano y una piedra manchada de sangre en la otra. Yo entre en panico. Salí corriendo, y para cuando me di cuenta me descubri en medio del bosque sollozando el nombre de Spoon.
Hasta que algo negro dificil de identificar broto de algun sitio del bosque.

--------------------------------------------------------------

Aqui esta otro capitulo, tenia pensado subirlo mas adelante, pero hoy estaba inspirado asi que aqui esta :v

Perdon si hay alguna falta de ortografia y avisarme si veis alguna para corregirla porfa 😋

Juan. (si, me creo escritor 😎)

La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora