Prologo

4.7K 235 76
                                    

Vemos a un niño de 5 años yendo por un bosque pero porque bueno la razón es que se fue de su aldea aunque va a volver cuando sea mayor el quiere convertirse en hokage para cambiar la aldea pero porque hacer esto se preguntaran porque un niño de 5 años quiere esto bueno para esto tenemos que volver unos cuantos meses para ser exactos a los 4 años;

Vemos a un Naruto de 4 años yendo por su aldea el comenzó a darse cuenta de cosas que oculta su aldea desde pequeño fue por alguna razón es mas inteligente que los niños de su edad, mas fuerte, mas rápido era como si fuera bendecido por dios para algo o para hacer algo y aunque no sabia que era lo que tenia que hacer ni porque fue bendecido se dio cuenta de que el era odiado al principio no le daba importancia pero poco a poco cada vez mas sentía el odio hacia el no sabia el porque un niño de 4 años podía ser tan odiado le pregunto a las personas pero estas solo lo culpaban de cosas que no había hecho fue cuando alguien lo llamo demonio de las 9 colas naruto no entendió pero busco y al final lo encontró el odio era porque el era el jinchuriki del nueve colas ya lo entendía todo el odio el porque era mas fuerte todo era el kiuby pero sin embargo no se deprimió ni siquiera lloro ni se lamento ni maldijo mas bien solo sonrió mas una sonrisa tan brillante como un sol.

Vemos a un Naruto de 4 años yendo por su aldea el comenzó a darse cuenta de cosas que oculta su aldea desde pequeño fue por alguna razón es mas inteligente que los niños de su edad, mas fuerte, mas rápido era como si fuera bendecido por dios para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin lo sabia la razón de su odio, la razón por la que es odio el prometió dos cosas ese día. 

1. El iba hacer algo con ese odio que el pueblo tenia en el y también iba a ayudar al kiuby a eliminar su odio el por lo que investigo al zorro se le quito todo eso no era justo el podía entender que el kiuby lo odiara pero el se iba a convertir en el amigo del kiuby a como diera lugar.

2. El iba a convertirse en hokage necesitaba cambiar la forma de pensar de su aldea ellos no pensaban bien eran arrogantes y aunque pudieran ver era como si estuvieran ciegos pero si quería convertirse en hokage en la aldea no podía no lo iban a ayudar a mejorar si tan solo saber que el era jinchuriky le costo tres meses y la gente normal lo sabría con tan solo preguntar que es jinchuriki si tan solo saber que el mismo es jinchuriki saber un jutsu era como tener oro así que se iba a ir de konoha pero volvería a arreglar a konoha como su próximo hokage.

Y así fue como en lo que quedaba de tiempo para que cumpliera 5 se alisto para irse y entreno para mejorar sus atributos y escapar si lo seguían su plan era perfecto para irse ya lo tenia todo la fuerza, el tiempo, el día y el plan pero su plan se fue a la basura y se preguntaran porque bueno naruto sobreestimo la seguridad de konoa el pensó que iba haber ninjas ambus y los guardias iban a ser tan fuertes que le costaría todas sus cartas para escapar de ellos y grande fue su sorpresa al llegar a la puerta vio a los dos guardias dormidos y la puerta aunque cerrada a simple vista realmente tenia un hueco en el cual una persona solo tenia que agacharse y gatear un poco y podía entrar y salir de konoha sin ni siquiera esforzarse lo que pensaba naruto en ese momento era: y los ninjas y los guardias fuertes y los ambus donde están pensaba naruto sin creerse lo que estaba pasando pero sin darle importancia se agacho un poco y paso la puerta sin problemas y Naruto logro lo mas difícil o lo que creía mas difícil salir de konoha la aldea mas fuerte mas poderosa la mas prestigiosa y sin embargo salió como si no fuera nada al pensar mas afondo se propuso un tercer objetivo que fue.

Naruto Reencarnación de kyojuro Rengoku [Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora