7 días habían pasado naruto sabia que hoy era su segundo encuentro con zabuza en estos 7 días que habían pasado todos en la casa de tazuna lo querían bastante incluso el equipo de konoha se volvió bastante cercano a naruto el único que aun no quería apegarse a naruto era sasuke que no lo hacia era por su orgullo uchiha pero dejando eso de lado en estos días naruto logro localizar a zabuza y a haku como se llamaba el ambu falso no solo eso también encontró a gato y descubrió que como siempre gato iba a matar a zabuza apenas se acabe la pelea así que fue donde zabuza y le conto todo y aunque zabuza y haku cuando lo vieron entrar a su escondite lo iban a atacar pero fue inútil porque en un solo movimiento naruto inmovilizó a haku y a zabuza que aunque no podía moverse aun podía atacar a su manera así que mejor no arriesgarse cuando naruto inmovilizo a zabuza y a haku les conto todo sobre gato y la traición y les propuso el siguiente plan.
Naruto: El plan es el siguiente vamos a hacer como si nada durante lo que queda de la semana y el domingo vamos a volver a enfrentarnos no nos vamos a matar mutuamente lo que si vamos a hacer es hacernos daño para que gato aparezca creyendo de que es la hora y en ese momento acabaremos con gato de una vez por todas -dijo naruto con una sonrisa en el rostro-
Zabuza y haku parecían dudosos al principio pero no era como si pudieren hacer algo en esta situación al fin y al cabo estaban ante la espada y la pared, así que decidieron aceptar y así los días pasaron hasta que ya era domingo.
El día estaba pasando bastante normal a su manera solo que en este día el equipo 7 y naruto estaban atentos a cualquier cosa que pasase el equipo se separo en dos por un lado sasuke, sakura y kakashi se quedarían cuidando a la familia de tazuna mientras que naruto y sai cuidarían a tazuna mientras este hacia su puente mientras que una gran cantidad de clones de naruto lo ayudaban pero en eso en el lugar una gran niebla bastante espesa se haría presente naruto sonreiría y comenzaría a hacer unos sellos de manos y gritaría gran avance logrando que en todo el lugar allá una gran ventisca que esfumaría toda la niebla en el lugar mostrando a dos personas.
Zabuza
Haku
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnación de kyojuro Rengoku [Ship]
ActionNaruto un niño de 5 años huérfano sin nadie a quien amar o proteger, en sus paseos por el bosque le sucede algo que lo cambia para siempre.