cap 9: La Invasión a Konoha [Corregido]

2K 117 4
                                    

Un mes paso, en donde naruto estuvo en constante contacto con abuelo y/o itachi hablando de la situación que estaba pasando y que podría pasar y dentro de tantas cosas, itachi decidió hacer algo arriesgado con su hermano que fácilmente lo haría volverse un traidor de la aldea, pero tocaba esperar que era lo que sucedía ya que naruto no se iba a entrometer en la decisión de itachi o por lo menos por ahora no lo iba a hacer.

Otro tema que hablo bastante solo que esta vez con el viejo hiruzen era el tema del chico el jinchuriki de la una cola y el posible plan de orochimaru y para su mayor sorpresa aunque no iba a hacer los últimos exámenes que decidirían su puesto, el fue ascendido a un rango que no se espero el sannin, el sin quererlo se volvió el cuarto sannin de konoha, pero esto tubo un problema y este fue el mismo consejo que alego por devolver al jinchuriki o bueno mejor dicho a la bestia de cola, al parecer el consejo no sabe que pasa cuando un jinchuriki se separa de su bestia con cola o simplemente lo querían muerto por considerarlo un traidor o algo así, pero el que es posiblemente el mayor problema que tiene entre manos era que el consejo comenzó a difundir su nombre y liberando la bomba de que el era un jinchuriki no solo eso si no el jinchuriki del kyubi y bueno como se espero esa noticia llego a akatsuki. 

Naruto suspiro, realmente tenia un gran problema entre manos ahora tenia a akatsuki atrás de el y aunque supiera que probablemente en algún momento descubrirían que el era el jinchuriki del kyubi no espero que fuera tan pronto, pero solo pudo aceptar su situación y sonreír para comenzar un nuevo día en el cual volvería a konoha, durante este mes estuvo entrenando en su isla natal mientras también entrenaba su habilidad con el sellado, pero por desgracia aun no podía quitarle el sello a sasuke, ¿la razón? simple en ese sello había un trozo de alma del mismo orochimaru y necesitaría crear un sello que destroce el alma o que pueda guardar el alma sin que destruya o guarde el alma de sasuke en el proceso y eso era complicado de hacer por otra parte la otra opción era trasladar el sello, pero el sello que le puso para bloquear el sello de orochimaru le impedía eso y si se lo quitaba, la influencia de orochimaru recorrería el cuero de sasuke corrompiéndolo en el proceso, en otras palabras ese sello que tenia sasuke era cosa seria. 

Naruto miro el cielo el cual lo iluminaba con rayos del sol mientras este comenzaba a separarse y en un momento explotar en aves de fuego ardientes que comenzaron a volar con destino a konoha. 

En la puerta de konoha pudieron ver como montones de aves en llamas venían a su posición y pensando que era un ataque se alistaron y comenzaron a mandar jutsus de agua y viento, para su sorpresa ningún jutsu toco a las aves cada jutsu fue esquivad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la puerta de konoha pudieron ver como montones de aves en llamas venían a su posición y pensando que era un ataque se alistaron y comenzaron a mandar jutsus de agua y viento, para su sorpresa ningún jutsu toco a las aves cada jutsu fue esquivado con suma facilidad, aterrados se prepararon para el impacto y quedaron sorprendidos como las aves se juntaron para generar un ser al que ahora era conocido como el cuarto sannin de konoha. Uzumaki Naruto.

Los guardias y ninjas al verlo se arrodillaron pidiendo perdón y abriendo las puertas para el paso del uzumaki naruto el cual solo los miro y les ayudo a pararse, agradeciendo por abrirles la puerta naruto entro y al apenas entrar sabia que algo andaba mal, el olor a serpiente se sentía en el aire no cabía duda orochimaru estuvo por aquí y en un segundo varias de aquellas aves infundidas en llamas aparecieron y se fueron volando para inspeccionar el área y otra de esas aves para ver los exámenes chunnin y ver que pasaba por ese lugar.

Naruto Reencarnación de kyojuro Rengoku [Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora