Después de la derrota de gato y el festival de el día de ayer todos estaban sentados comiendo por la mañana hoy era la despedida el día en el que el equipo 7 y naruto se separarían aunque el equipo 7 no quería admitirlo se estaba encariñado con naruto bastante tanto que incluso sasuke lo consideraba como un hermano su familia sin mencionar que naruto les enseño bastante en este tiempo incluso el equipo 7 prefería como maestro a naruto en vez de kakashi pero hoy todo eso de acabaría ya que el puente se termino de reparar por ende los ninjas de konoha tenían que volver a su aldea a donde pertenecían.
El momento había pasado ya era hora de la despedida en el puente se encontraban todo el pueblo despidiéndose de naruto, el equipo 7 y de zabuza y haku aunque el pueblo no sabía quien eran los dos sujetos conocidos como zabuza y haku solo pensaron que estos los ayudaron en algo para la liberación del pueblo de las manos de gato.
y así fue como el pueblo se despidió de sus héroes y el puente se llamo: El gran puente del pilar del fuego naruto.
en el final de el puente se encontraban solo el equipo 7 y naruto ya que haku y zabuza dijeron que volverían a su aldea ya que les llego la noticia de que el cuarto mizukage había sido derrotado así que decidieron rechazar la propuesta hecha por naruto de ir a konoha con naruto cosa que al mismo realmente no le importo el hecho de que rechazaran su idea antes solo se puso contento ya que por fin haku y zabuza volvería a ver ya que ahora se separarian o eso pensaba sasuke mientras que sakura solo estaba derramando larimas y sai no sabia que sentir esta experiencia con el pilar le hizo tener casi todas sus emociones de regreso pero aun le costaba saber como sentirse pero sabia una cosa estaba triste de no poder estar con naruto.
Sasuke: Enserio no puedes venir con nosotros sabes estoy seguro de que el hokage te aceptaría para ser un ninja de konoha que dices naruto? -dijo esto mientras seguia abrasando a naruto mientra intentaba no llorar-
Naruto: ¿EH? a eso no te preocupes sasuke estoy seguro de que nos volveremos a ver de eso no me cabe duda alguna -dijo este con convicción mientras que sonreirá amable mente a sasuke-
a lo que este se secaría una lagrima traicionara que se le salió y dijo
Sasuke: Me lo prometes
Naruto: Te lo prometo vamos ve con tu sensei y vuelve a tu hogar -dijo con una sonrrisa mientras abrasaba a sasuke una ultima vez-
sasuke: jay -fue lo ultimo dicho por sasuke cuando se puso al lado de kakashi para que el equipo 7 se comenzara a ir-
Pensamientos de Naruto
Nos veremos a ver en unos días que es cuando inicia los exámenes chunnin pero por ahora que destruir lo ultimo que queda de gato ya que si otra persona tomase lo que gato dejo la historia solo se volvería a repetir a si que mejor acabarlo hasta las cenizas para que no hallan mas victimas.
ese es mi deber que cumpliré como pilar de las llamas
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnación de kyojuro Rengoku [Ship]
AcciónNaruto un niño de 5 años huérfano sin nadie a quien amar o proteger, en sus paseos por el bosque le sucede algo que lo cambia para siempre.