‘‘La niña’’
|•••____________________________•••|
P.O.V
EdmundY había vuelto a pasar, ahí estábamos otra ves, en Narnia, el único lugar en el que quería estar...
Luego de tomar nuestras cosas en Cair Paravel comenzamos a caminar hasta la salida de aquel lugar destrozado que en su momento fue nuestro hogar, me dolía, no quería ni mucho menos podía aceptar que aquel hermoso palacio había caído...
Cuando estábamos por bajar las escaleras vemos a una, ¿una niña? ¿Que hacia una niña sola ahí? Peter con sumo cuidado se acercó evitando asustarla.
— Hola pequeña... — dijo Peter con mucha delicadeza y cuidado de no perturbar la paz de la desconocida. — ¿Como te llamas? — cuestiono agachándose a la altura de la pequeña para no intimidarla.
— Aurora — contesto eufórica la pequeña, Wow, cuánta energía
— Y dime pequeña Aurora, ¿que haces sola en un lugar como este?
— Acompaño a mí hermana — dijo tranquilamente.
— ¿Cuántos años tienes? — Pregunto un curioso Peter
— Cuatro — Dijo muy orgullosa, pero pronto el orgullo se desvaneció al divisar unas jugosas manzanas que colgaban del árbol que permanecía sobre nuestras cabezas
— ¿Quieres una? — Pregunté hablando por primera vez con la pequeña niña.
Ella tan solo asintió avergonzada al darse cuenta de que note su deseó... — Ten — Dije estirando el brazo con una gran manzana roja previamente tomada de árbol.— ¡¡Gracias!! — dijo muy contenta y corrió a abrazarme — Pero, ¿Ustedes cómo se llaman?— Pregunto separándose se mí...
— Yo soy el Rey Peter, ella es la Reina Susan, El el Rey Edmund y ella la Reina Lucy... — Dijo pronunciando muy orgulloso cada nombre, y como no, mí intención no es presumir, pero nosotros peleamos contra Jadis y ganamos.
— Bueno pequeña, sin importar quién sea tu hermana no podemos dejarte sola aquí... ¿Dime, sabes dónde está tu hermana? — pregunto Peter...
— Ella me dijo que iba a el bosque... — dijo ella como si nada...
— Bien, vamos— Dijo cargándola
Bajamos de las ruinas para llegar a la pequeña playa, y ver una situación bastante extraña, sin dudarlo Susan disparó una de sus flechas hacia el barco para luego gritar:
— Sueltenlo!! — Mientras apuntaba con su arco cargado, aquellas desconocidas personas sonrieron sinicamente y soltaron al enano en el agua. Peter y yo sin dudarlo nos lanzamos al agua a salvarlo mientras Susan acababa con ellos a la distancia y Lucy protegía a la niña conocida como Aurora. Al notar que Peter salvaba al enano opté por buscar el bote que probablemente nos sirva... Cuando estábamos frente al enano y le quitamos la venda de la boca el dijo:
— ¿¡Sueltenlo!? ¿¡Encerio!? — Pregunto con algo de molestía.
— Un gracias es suficiente — dijo llena de sarcasmo Susan para luego rodar los ojos.
— ¿quienes son? — cuestiono el enano
— Rey Peter, el magnífico — dijo Peter ofreciendo si mano para estrecharla.
— Lo último sobraba — Dijo la pequeña Aurora causando una corta risa en todos.
— Eso es imposible, el Rey Peter nos abandono hace mucho... — Dijo el enano con algo de odio en sus palabras..
— ¿Quieres que te lo pruebe? — pregunto mí hermano.
— ¿Tu? — Dijo curioso el chico de poca altura.
— No, el — Dijo cediendome su espada.
La tomé y la pequeña batalla comenzó, con astucia y valentía ambos peleamos, es bueno, pero yo soy mejor. El término en el piso y yo apuntándolo con la espada en alto.
Y el termino con un:— Imposible... — Dijo sorprendido...
★
Íbamos en el bote que anteriormente le sacamos a los Telmarinos.
— No se mueven... — Dijo Lucy mirándo los árboles...
— ¿Que esperabas? Son árboles... — sentenció malumorado Trumpkin.
— Solian moverse y danzar... — Dijo desilusionada...
— Cuando ustedes se fueron, Aslan tambien nos abandono, y los Árboles calleron en un profundo sueño de que nunca despertaron...
— No quisimos irnos... — Dijo Peter... — Fue un accidente... —
— Accidente o no, se fueron, y Narnia no es la misma desde entonces. — Dijo seco. — Es más salvaje, y más desde la caída de Cair Paravel... Los Telmarinos nos quieren y nos quería extintos...
★
Luego de un rato de llegar a tierra Lucy comenzó a correr hacia un lugar
— ¡Hola! — dijo más que contenta corriendo hacia el oso...
— Eh... Yo que tu no haría eso — dijo el pequeño hombrecito...
Y de la nada el oso trato de atacarlo
— ¡¡¡Lucy!!! — Gritamos todo, Susan ya estaba apuntado al animal con su arco pero no disparaba...
— ¡Dispara! — Grite al notar que aquel feroz Narniano, si así se lo podía llamar, casi le daba a Lucy, y de repente Lucy tropezó y el animal, ya en dos patas, se paró sobre Lucy para matarla, pero no sucedió, el animal callo muerto de la nada, y atrás de el apareció una chica... Nosotros rápidamente corrimos hacia Lucy quien anteriormente había sido levantada y alejada del animal por la salvadora de si vida, aquella chica, sin bajar su espada, la levanto y la coloco detrás de ella por si el animal se levantaba dispuesto a matar o intentarlo, pero no sucedió, había muerto...
‘‘‹|•♚ ♔ ♕ ♛•|›’’
Hola!! Este es el primer cap, espero que les guste...
No sé olviden de votar y comentar!! Qe tengan linda Tarde/mañana/noche!!-‘‘Vicky★”
ESTÁS LEYENDO
¿Princess?/ Edmund Pevensie/ PRÓXIMAMENTE
FanfictionEdmund, aquel chico que de adueñó de mí corazón, sin ser el un Narniano, la forma en la que me cautivo es impresionante... - Las cosas nunca suceden de la misma forma dos veces pequeña...- - Lo se...- ϟ - Los eclipses son maravillosos, ¿No crees?- ...