“¿Aldara?”
|•••____________________________•••|
P.O.V
EdmundTodos corrimos, con algo de desesperación, hacia Lucy y la desconocida.
— ¿Estás bien? — Pregunto la chica a mí hermana, bajando la guardia, mala idea.
Peter desenvaino su espada e intento ponérsela en el cuello a la chica, pero no pudo, en un rápido movimiento cubrió a Lucy, saco su espada y nos apunto con ella.
— Si se acercan más a ella los descuartisare — dijo amenazante.
— ¡¡No!! — dijo corriendo a nosotros. — Son mis hermanos... — dijo segura...
— Oh... Lamento el inconveniente, soy muy protectora con las niñas y niños pequeños — dijo guardando la espada. Pero, su mirada se concentro en la niña que permanecía detrás nuestro.
— ¿Aurora? — dijo confundida...— ¡¡Aldara!! Hermana, te extrañé— dijo abrazándola.
— ¿Que haces aquí? — pregunto sumamente confundida...
— Oh... Espero que no te moleste, la encontramos sola en Cair Paravel y no podíamos dejarla sola.. — informe yo.
— Disculpen mí forma atrevida de preguntar pero, ¿quien son? — pregunto ella.
— Somos los Reyes de Antaño, Peter, Susan, Edmund y Lucy.... Mucho gusto! — dijo Lucy apuntandonos cada vez que nombraba a uno.
— Oh dios... El cuerno funcionó,¡Disculpen sus magestades! — dijo haciendo una reverencia...
— ¡No! — dijo Lucy, obligándola a levantarse...
— Disculpa pero, ¿Que cuerno? — cuestiono Susan, con la sospecha de que era el suyo.
— Su cuerno, Reina Susan — dijo ella, con mucho respeto — El príncipe Caspian lo toco... En busca de su ayuda, no creímos que funcionará pero, claramente, si funcionó. — sentenció ella.
— ¿Porque no se detuvo? — cuestiono Peter viendo el animal y cambiando de tema.
— Era salvaje, cuando te tratan como un animal, en eso te vuelves... — Dijo ella mirando con pena al difunto animal
— Dudo que hablara. — dijo Peter...
★
— ¿Porque no admites que estamos perdidos? — cuestiono Aldara — Mira, se que eres el Rey pero, tienes que entender que no siempre las cosas te salen bien.
— No estamos perdidos — exclamó Peter rodando los ojos.
— Bien — Dijo haciendo un ademán.
— No reconozco este lugar... — dijo esta ves Susan.
— Ese es el problema de las chicas, no retienen mapas en la cabeza — Dijo Peter como defensa a su ideal de que íbamos por buen camino.
—No, porque ya tenemos otra cosa, y se llama cerebro— dijo en tono de burla.
— Desearía que escuches a el QA y a Aldara por una vez... — Dijo Lucy
— ¿QA?— Pregunté confundido.
— Querido amiguito— dijeron Lucy, Susan, Aldara y Aurora juntas...
— Eso no es muy considerado ¿O si? — dijo el "QA" casi para si mismo
— No me perdí...— dijo Peter viendo que llegamos a un lugar sin salida...
— No... Solo tomaste el camino equivocado... — Dijo Aldara.
— Dejaron a Caspian en el Bosque Tembloroso, y el camino más rápido para llegar ahí es por el Río de Torrales — dijo Peter.
— Si, pero si no me equivoco no encontrarás el río en estos peñascos...— dijo QA
— Eso lo explica todo, te equivocas QA — dijo remarcando su apodo.
Luego dar vueltas y vueltas llegamos al río, por obvias razones QA y Aldara persuadieron a Peter para llegar a nuestro destino, si no, seguiríamos perdidos...
— ¿hay algún modo de bajar? — pregunté mirando el precipicio.
— Si, saltando— dijeron QA y Aldara al mismo tiempo, aunque en la voz de QA hubo algo de sarcasmo.
Y cuando íbamos a seguir caminando...
— ¿Aslan? ¡¡Aslan!! Miren chicos es Aslan!!! ¡¡Por.... Ahí...— dijo Lucy la última palabra sin emoción.
— ¿Lo estás viendo ahora? — cuestiono Trum.
— Yo... El... Estaba ahí... Estaba justo ahí, yo lo vi...— dijo ella extrañada...
— no voy a saltar de un acantilados por alguien que no existe — dijo amargamente Trumpikin.
— Te aseguro que esté bosque está lleno de leones, y también de osos Lucy...— dijo Peter.
—Creo, Peter, que se reconocer a Aslan cuando lo veo — dijo algo enfadada Lucy.
— ¿Porque yo no lo vi?— dijo Peter en tono obvio
— Quizás no querías hacerlo...— dijo Lucy.
— O quizás el no quería que lo hicieras... Después de todo el decide eso... — dijo la pequeña Aurora...
— Lo siento Lucy...— dijo Peter para seguir caminando
— Yo si te creo Lucy...— dijo Aldara
— Yo también, después de todo, la ultima vez que no te creí quedé como un tonto...—dije
—Eso es tierno— dijo Aldara regalandome una sonrisa
★
— creo que no fue la mejor idea venir por acá después de todo...— dijo Susan
El río estaba infestado de Telmarinos que creaban un puente para poder pasar a la otra parte del bosque... Donde estaban los Narnianos...
Eso no era bueno...★
— Entonces...— comenzó a hablar Peter — ¿dónde creíste haber visto a Aslan?— pregunto Peter mientras llegábamos al abismo en donde Lucy vio a Aslan
Lucy rodo los ojos y dijo:
—No creí verlo, lo ví— dijo, pero pronto volvió a hablar— ¿Podrían dejar de fingir ser adultos por un segundo al menos?— pregunto algo fastidiada.— Yo soy adulto, no finjo— dijo Trumpikin
— Bien Lucy, lo viste por aquí o por- — Aldara no llego a terminar ya que callo por el acantilado
—¡ALDARA!— gritamos todos, y en menos de un segundo estábamos mirando asia abajo mirando si ella estaba bien
— ¿O aquí?— pregunto Aldara, quien estaba en una parte más baja de la "montaña".
ESTÁS LEYENDO
¿Princess?/ Edmund Pevensie/ PRÓXIMAMENTE
FanfictionEdmund, aquel chico que de adueñó de mí corazón, sin ser el un Narniano, la forma en la que me cautivo es impresionante... - Las cosas nunca suceden de la misma forma dos veces pequeña...- - Lo se...- ϟ - Los eclipses son maravillosos, ¿No crees?- ...