Terror. ( ᵗᵉᵐᵃᵗⁱᶜᵃ )

509 39 8
                                    

- Estaba sentado en la sala común hablando tranquilamente con uno de mis compañeros cuando todo pasó. - el menor explicaba lento con un tono bajo.

HORAS ANTES.

-Oh, vamos, al menos dinos el porqué. -
[T/N] y su grupo de "amigos" estaban entrando a la sala común a la par que hablaban. A la anterior nombrada se le veía enojada, sus puños estaban cerrados como aguantando las ganas de pegarle a alguien o algo y le hacia caso omiso a los comentarios de sus amigos, estos tomaron asiento en uno de los sillones grandes mientras la veían a ella parada dando vueltas en círculos, tratando de calmarse.

- Ya les dije, que no es su puto asunto. Es mi vida y yo puedo hacer lo que se me de la gana, ya no tengo 11 años, ¿okey? - el tono de frialdad de [T/N] y las palabras que utilizó los dejó sorprendidos. Ella no era la típica chica que insultaba cada que decía una palabra, bueno, tal vez un poco, pero no normalmente.

- Tan solo queremos saber porqué te juntas con ese traidor sangre sucia. - habló uno de los chicos.

- ¡Deja de llamar a Sirius traidor! ¡Y además, yo nunca me quejo o opino sobre las mujeres con las que ustedes se acuestan!, ¿por qué ustedes lo hacen conmigo? - la paciencia de la azabache se estaba comenzando a agotar, su tono de voz de estaba elevando cada vez más y agradezco que estemos en las mazmorras porqué sino, esto llamaria la atención de mucha gente.

- Si pero es distinto, nosotros somos hombres, y tu una mujer, tienes que mantener tu imagen. - uno de los chicos que se encontraba sentado en la punta habló, era el mismo que había entrado hablando a la sala. Luego de su comentario, todo se quedó en un profundo silencio. Nadie hablaba, nadie se movia, y casi que nadie respiraba. Miré a [T/N] en busca de algún indicio de que se retiraría de la sala e iría a su dormitorio, pero pasó todo lo contrario.

El ambiente se volvió tenso, su enojo se podia sentir en el aire. Dejó de mirar a la ventana que daba vista al lago y giró hacia sus "amigos", más específicamente, hacia el dueño de ese comentario. Sus ojos estaban rojos de la furia.

- Creo haberte dicho muchas veces, lo mucho que me molestan esos comentarios, Avery. - la azabache se acercó lentamente a donde se encontraba el anteriormente nombrado. Este sudaba frio, el aura que rodeaba a [T/N] era simplemente tenebrosa; y en un abrir y cerra de ojos, puso su varita apuntando el cuello del contrario, alarmado a todos.

- [T/N], para, esto no es necesario. - Regulus trató de calmarla, pero la oji negra lo miró fijamente, dando a entender que era mejor que no se acercase si no queria terminar lastimado. Volvió a centrar su atención en Avery y habló por última vez.

- Agradece que no puedo matarte con los hechizos que me enseñó mi padre porqué sino sería considerado delito, pero que sepas Avery, que si llego a escuchar un comentario más, un mísero comentario más, salir de tu boca juzgando la forma de vivir MI vida, irás a encontrarte con el mismísimo Señor Oscuro pero sin alma la cual darle. - después de terminar de hablar, [T/N] abandonó la sala común, dejando un público espantado y lleno de terror.

--------

No sé cuantas veces llevo cambiando la forma de decorar los capítulos, pero seguro son muchas.

Esta vez les traigo un nuevo capítulo ambientado en el mundo de Harry Potter. Estos días me he estado leyendo varias historias con ésta tematica y sin duda alguna me fascina.

Lo siento si hay algunas cosas mal, no soy muy conocedora sobre este fantástico mundo pero les juro que hago mi mayor esfuerzo para que todo quede bien y con sentido.

Y una cosa más antes de irme, les pido una disculpa, otra vez, si estos últimos capitulos están siendo cortos y sin mucha interacción entre [T/N] y Tokoyami, he intentado escribir algo más de romance pero no me sale):

Si quieren algún capítulo con alguna temática o ambientación en específico dejenlo en los comentarios que yo los leo <3.


Tokoyami Fumikage One-Shots (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora