One-Shot dedicado a yalajodiste_onodera. Espero que te guste <3
Los primeros días siempre son un asco, y este no es la excepción. Todos corrían emocionados mientras que yo solo pensaba en cuanto extranaba mi país y estar en mi cama.
Traté de caminar lo más rapido que pude, tampoco quiero llegar tarde, cuando una idea surcó mi mente. Paré en seco e intenté darle la mejor forma que podia, estaba tratando de hacer una patineta o un longboard con mi Singularidad.
Para los que desconocen mi Singularidad, su nombre es "Luz" y esta tiene muchos tipos de sub Singularidades, aparte de la principal que es expulsar luz por tus manos. A mi me tocó la sub unidad "Creación" la cual me permite crear o moldear la luz que tengo dentro de mi, a mi placer. Y obviamente mientras más luz reciba del sol, más fuerte me hago, y cuando menos, más debil me vuelvo.
Cuestión que ahora estaba andando por los pasillos de la prestigiosa U.A con mi transporte de 4 ruedas, cuando veo a una de mis amigas junto a otras personas.
- ¡[T/N! - la saludé con la mano hasta que llegué a su lado.
Narra Tokoyami.
Estabamos con unos conocidos de Shoji y una amiga cercana de el cuando vi pasar a una chica de pelo azabache, recogido en una coleta venir hacia nosotros montada en una extraña patineta brillante. Vi en camara lenta todo, su pelo moverse con el viento, sus ojos cerrarse al sonreír y, dios, su sonrisa es la más hermosa que habia visto en mi vida.
- Chicos, ella es [T/A] [T/N] y viene de [T/P], todavía está aprendiendo Japonés así que no le digan cosas muy complicadas. - la supuesta amiga de Shoji explicaba todo entre risas cuando a Dark Shadow se le ocurrió aparecer.
- Así que... [T/N], ¿cierto?
- S-Sí.. - ella contestaba con sus ojos completamente clavados en Shadow.
- ¿A que clase vas?
- 1-A
- ¡Perfecto¡ ¿Que te parece sentarte a nuestro lado?
- ¿a nuestro lado? - preguntó confundida y el ceño fruncido, temiendo que haya entendido otra cosa
- Claro, al lado de Tokoyami y mio - Shadow volvió a mi lado y pasó uno de sus brazos por mis hombros. - parece mal humorado pero es buena onda. - ella soltó una risa y se volvió a presentar.
- ¡Oh! Claro, soy [T/A] [T/N], un gusto.
- Lo sé... Tokoyami Fumikage, e-el gusto es mio.
[ Un 1 año después ]
- Fumi - [T/N] le llamó desde la cocina de los dormitorios, el más bajo que estaba sentado en uno de los sillones, dejó de leer su libro y le respondió con un "¿Mh?"
- ¿Preparo comida para ver las películas o solo llevo snacks en bolsitas?
- Como tu quieras, [T/N] - la azabache respondió un Okey y él volvió a su lectura, no pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de los pares de ojos que le miraban.
- ¿Que acaba.. - comenzó Sero
- de pasar? - y terminó Denki
- ¿Qué pasa? - Tokoyami los vio con una ceja alzada.
- ¿Como que qué pasa? ¡¿Desde cuando ves películas con [T/N]-san y ella te llama por un apodo!? - ambos chicos hablaron a la vez con los ojos como platos y la boca abierta. La azabache soltó una carcajada y se sentó al lado de Tokoyami y entrelazo sus manos.
- Desde que comenzamos a salir. - los chicos no sabían si se desmayaron por la noticia o por la sonrisa de [T/N].
-¿Por qué se los dijiste? Me gustaba que no lo supieran. - Fumikage le reclamó entre risas.
- Porque es momento de que el mundo sepa lo embobada y enamorada que me traes desde la primera vez que te vi. - juntaron sus frentes como solían hacer cuando estaban solos y se asustaron cuando escucharon un grito cerca suyo.
- ¡Oh por dios! ¡¿Estan saliendo!? - los dos asintieron temiendo que ahora salga a contarlo a los 4 vientos. Mina volvió a gritar. - ¡CHICOS, HAY UNA PAREJA EN LA CLASE! - y salió corriendo a avisarles a los demás.
—————————
Buenaaaaa, como andan?? Yo re atrasada con las tareas y tengo que entregar todo en menos de 8 días pero bueno, tema aparte.
Hoy subo este pedido que me hizo uno de ustedes, a mi no me gustó mucho la verdad, esta medio meh pero lo importante es q le guste a ustedes asiq no me hago problema.
ESTÁS LEYENDO
Tokoyami Fumikage One-Shots (PAUSADA)
AcakDiferentes OS de Tokoyami Fumikage de BNHA. Puedes aportar tus ideas en los comentarios <3.