Dani.

33 4 0
                                    

Sería bonito que esta parte de lo que quiera ser esto tuviera un nombre,¿verdad?

Já,pues no. Tal vez se me ocurra luego.

O tal vez no :-)

Una de las primeras actualizaciones que hice fue sobre la tristeza de sentir que un miembro de la familia se está yendo.

¿Sí?

También mandé indirectas de que mi tío Daniel tenía metástasis (de ahí el nombre de la actualización).

Hoy,quiero decir que la metástasis es una mierda.

Y sé que pasa con todas las enfermedades. Porque no todo el mundo se muere de metástasis. Ni siquiera todo el mundo se muere porque está enfermo.

Pero,muera de la forma que muera,esa persona no va a volver.

Y aunque te intenten consolar con:'Siempre vivirá en la memoria y en el corazón.' 'Él estará feliz donde esté.''Era su hora de descansar.' o cosas así, no están haciendo absolutamente nada.

No puedes arreglar a una familia así.No puedes arreglar un corazón roto con unas palabras. Tan solo,no puedes arreglar un corazón roto.

Lo único que puedes hacer es que el tiempo cure las heridas. Y apoyar a esa persona/familia a seguir a delante. Aunque sea casi imposible.

A lo que quería llegar es que solo ha aguantado 4 meses.

Y aunque solo hayan pasado unos 4 días,no teneis la menor idea de cuánto le echo de menos.

My depressed,happy and stupid life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora