¿Nunca habéis tenido la sensación de no poder respirar? Si no,dejar de leer hasta que lo sintais.
No me refiero a tener algún problema respiratorio. Hay gente que con el estrés,empieza a ponerse nerviosa,hiperventila y siente como todo su aire se escapa por su boca sin quererlo. Y es una sensación horrible. Es decir,sientes como te empiezas a 'morir'. Pero,en algunas ocasiones cuando el aire deja de entrar en tus pulmones,una parte de tí se alegra.
Se alegra porque piensa que todo se acaba. Todo el sufrimiento. Los exámenes. Los deberes. Los profesores. El ir a clase. Etc...Piensan que todo por lo que sufren se acaba y por un momento se sienten felices. Y no me extraña,yo me sentiría más que feliz si todos mis problemas se acabaran.
Pero,dentro de tí,en una parte que ni siquiera sabes que existe,recuerda que hay gente a la que echarás de menos y que tal vez esas personas sufran por ti. Pero eres egoista y solo quieres morirte para desaparecer y que todo lo malo desaparezca y todos los dolorosos recuerdos y todo lo que en un tiempo te hizo sufrir. Los insultos. Los problemas con la comida. Los rasguños en tu piel. Todo quieres que desaparezca. Y te sientes bien,ya que va a desaparecer. Pero,de repente viene alguien que empieza a tranquilizarte y que te dice que empieces a respirar,que vale la pena. Entonces,tú,confundid@ empiezas a hacerlo. Ves como tus fantasías que has creado en muy poco tiempo se ven esfumadas para siempre,o hasta que te vuelvas a poner nervios@.
Esa persona te ha salvado,por así decirlo. Quién sabe lo que hubiera pasado si te hubieras muerto de verdad. Para mí,eso es un héroe.
Es decir,te ha salvado la vida. Te da motivos por los que seguir luchando día a día. Te da motivos por los que vivir. Para mí,un héroes es alguien que te ha salvado y te da motivos para vivir.
ESTÁS LEYENDO
My depressed,happy and stupid life.
AcakTendría gracia decir qué es esto. Ni siquiera yo lo sé... Tal vez seas una curiosa que se interesa por lo que siento/pienso...Tal vez no.