Fin de semana

26 2 0
                                    

Bueno.
Hoy es jueves,24 de septiembre del 2015.
Probablemente sea muy tarde para hablar sobre el fin de semana anterior y muy temprano para hablar del fin de semana que hay por delante.
Pero,veo necesario el hablar de lo dramático que ha sido mi fin de semana anterior.
Empecemos.
Estoy en la 5sosfam. Algo que me encanta,de verdad. Y se supone que soy Luke girl,pero,si soy completamente sincera,moriría por cualquiera. Es decir,tengo un crush con los cuatro.
Es importante decirlo.
Si hay gente que lea esto y sea de la 5sosfam,lo sabrá ya,pero da igual.
Ashton y Luke fueron a Nice Guy (creo que es un bar o algo parecido). Y se vieron unas fotos de Luke con una chica llamada Arzaylea cogidos de la mano.
Y,obviamente,todo el mundo se preguntaba quién cojones era ella. En realidad,no sé lo qué es. Pero,ella no importa,bueno sí,pero no la voy a dar importancia.
Claro,soy Luke girl,así que ver a Luke con una chica,me afectó. Y la verdad es que bastante. Estuve dos días sin poder verle. No porque lo odiase,sino porque tenía celos.
Ok,sí,celos.
Porque no me esperaba que aparecieran esas fotos. No estaba preparada. Y supongo que no lo estaba porque nunca le he visto con chicas que no sean entrevistadoras o Aleisha.
Intenté que no me afectara. De verdad que lo intenté. Pero,no pude.
Aparte,toda la 5sosfam empezó a buscar información sobre ella y no aparecían más que trapos sucios. Se dice que dejó a su exnovio por Luke,que le debe dinero y muchísimas cosas así. También una chica la mandó un DM por twitter diciéndola que no hiciera daño a Luke y ella la respondió algo así como que se metiera en su vida o no se qué. De forma demasiado brusca.
Y,entiendo que es su vida y puede hacer lo que se le venga en gana. Y por mí,que haga lo que le da la gana,como si se va a críar pingüinos.
No sé a dónde quería llegar.
Total,que ya lo he asumido. Y aunque no me guste esa chica,porque no me gusta,le voy a apoyar. Básicamente porque una chica no va a hacer que me deje de gustar el grupo o uno de sus integrantes. No lo hizo Bryana (que me empieza a caer bien) y no lo va a hacer ella ni nada ni nadie.
Así que,Luke,buena suerte lol
Si queréis más información sobre toda esa mierda,el hashtag en Twitter es #lukeandarzaylea. O en Instagram, danielandketchupismyotp tiene bastante información (en inglés) y opiniones sobre el tema,aparte es muy buena gente ♡
Y,no,aún no acaba aquí el fin de semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My depressed,happy and stupid life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora