- Adam! - sonó una voz. -¿Qué te ha pasado? ¡Llevas 20 minutos allí! El profesor se está cabreando.- Ya salgo, Michelle este es el baño de chicos.
- Mejor preocúpate por la bronca que te espera
Salimos del baño, apenas quedaban 10 minutos de clase cuando entramos. El profesor Miro me lanzó una mirada asesina y cuando pasé por su lado me dijo que nada más terminar la clase saliese a hablar con él.
Al terminar la clase Miro y yo salimos al pasillo a hablar:
-Te has perdido toda la introducción de curso Adam, los profesores, el horario, todo. Cuando termines de comer pasas por el aula de profesores y te doy un papel con todo explicada, luego hablaremos sobre tu castigo.
- De acuerdo profesor
Después de la clase de matemáticas salimos al recreo, yo estaba pálido y no le quitaba la mirada de encima a Juliana.
- ¿Te gusta la nueva eh? - dijo Pablo.
- No es eso bro
- ¿Entonces porque la miras tanto?
- Mira, te voy a ser sincero Pablo, te acuerdas de esa ex que tuve? Esa chica que murió por accidente, es igual a ella solo que nosotros la llamábamos Julia.
- Seguro que es una coincidencia, no te hagas paranoias.
- Será eso supongo.
Sonó el timbre del recreo, tuvimos que entrar en clase, tocaba tutoría, era una asignatura divertida, hablábamos con el tutor y poníamos verde a los demás profesores.
El profesor empezó con la clase, dijo que él elegiría los sitios de los alumnos, los sentaría en parejas.
- Adam, tú vas a ir con Pablo en tercera filaMe alegré demasiado pero esa sensación duró poco.
- Profesor - interrumpió Juliana - me gustaría sentarme con él, hemos hablado antes y creo que me podría ser de gran ayuda.
Juliana mintió, no hablamos antes ( excepto hacía 3 años ).
- Me parece bien -contestó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
El incendio
Bí ẩn / Giật gânLa història de Adam en un libro. La aparición de Juliana después de lo que pasó lo cambia todo por completo. Al culparse por eso durante 3 años le alivió però Adam no sabe lo que realmente le espera.