Capítulo 1

942 45 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven de cabellos rubios no dejaba de abrazar con mucha felicidad a la hermosa joven que tanto ha esperado conocer en todo este tiempo que han hablado por la aplicación que tienen los miembros de la R.F.A siendo un momento muy conmovedor a la vez feliz para ambos tras haber escuchado el discurso de amor hacia la mayor, fue algo que nadie puede hacer a menos de que este tan enamorado como él, para así la mayor ríe con dulzura para tomar su rostro y verlo de frente, se sentía un poco mal tras el accidente de su ojo, porque él fue a ayudar a Seven con el problema de la bomba que había en el departamento que ha estado en todo este tiempo, pero ahora es libre de volver a su vida normal. Aunque ahora deberá de hacer más fiestas para poder ayudar a más personas como lo ha hecho en esta, para así escuchar un suave suspiro de parte del menor.

Yoosung: realmente me siento tan feliz de al fin poder estar a tu lado, Tn. Después de todo lo que hemos pasado para que esta fiesta se dé a la vez de que nosotros podamos comenzar una relación me hace muy feliz-le sonríe, mientras la ve con su único ojo sano, porque en verdad quería demostrarle lo duro que ha trabajo para estar a su lado.

Tn: yo también lo estoy, me siento tan feliz de poder verte a la vez de que me siento un poco más aliviada de saber de que estas bien con lo que pasó con lo de la bomba-susurra con cuidado, sin dejar de acariciar con mucho cuidado su rostro, en verdad se siente aliviada de saber que pronto se podrá recuperar de su ojo en un par de años.

Yoosung: no pensaba dejarte encerrada en ese departamento, debiste estar sola por un tiempo. Aunque ya no será así, porque estoy a tu lado a la vez pienso cuidar muy bien de ti, Tn-susurra agachándose un poco para besar sus labios por un corto tiempo-aunque sería muy bueno de que nos cuidáramos el uno al otro, porque aún necesito mucho amor para crecer muy bien y ser feliz a tu lado, cariño.

Tn: pienso darte mucho amor, Yoosung. No pienso dejarte por nada en el mundo, así que no debes de temer por ello en lo absoluto, estoy dispuesta de cuidar de ti en todo este tiempo-susurra levemente sonrojada tras decir lo que siente, grave error él se lo está tomando con mucha seriedad a la vez esperanza de que ambos estarán juntos por siempre.

El joven de hermosos orbes lilas sonreía con mucha felicidad al saber de que ella siempre lo va a amar tal como es, a pesar de ser un adicto con los videojuegos, ser menor que ella y perder el toque de ternura por su ojo, en verdad se siente tan especial con ella, desea de que su amor sea para siempre y nadie interfiera en lo absoluto en su dulce amor con ella, por lo tanto ambos decidieron bailar un poco para disfrutar de esa hermosa fiesta, deben de divertirse mucho en todo este tiempo que han organizado la fiesta y más de que todo está saliendo como lo habían planeado la pareja y el resto de los miembros de la R.F.A esto es algo muy bueno, para así estar en uno de los balcones solos, mientras miraban el hermoso cielo nocturno bañado con las resplandecientes estrellas, siendo un momento muy tranquilo a la vez amoroso entre ambos al estar abrazados con mucha calma con todo lo que pasa a su alrededor.

Yoosung: todo ha estado saliendo muy bien, los chicos se han divertido mucho y nosotros también al lado del otro-susurra con dulzura sin soltarla de sus brazos, está amando cada vez más lo cálida que es la mayor-espero de que podamos seguir haciendo todas estas fiestas, para así nos sigamos divirtiendo sin ningún problema.

Tn: es un alivio saber de que todos los están disfrutando a la vez de que nada malo ha pasado desde que empezó, nunca me espere de hacer una fiesta así y menos de conocerlos, pero estoy muy feliz de conocerlo y estar a su lado como ahora-susurra con calma sin alejarse de él, estaba por llegar a su altura, pero aún le faltaba un poco-se que esto puede ser un poco tarde, pero quiero decirte que te amo y en verdad me siento aliviada de estar así a tu lado y deseo de que todo esto no acabe nunca, Yoosung.

Together forever (Yoosung Kim yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora