Capítulo 4

223 18 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven de hermosos orbes lilas estaba lleno de sangre tras haberse desquitado toda su ira en el ex de su amada mejor dicho ahora el cuerpo y rostro medio deforme, estaba temblando un poco por lo que acaba de hacer en estos momentos, pero era la única forma para que ella no vuelva a sufrir por una persona tan asquerosa como él, sin más se levanta del suelo para limpiar con más tranquilidad su arma a la vez de tener la gasolina junto a su abrigo negro que no volverá a usar en todo este tiempo, siendo el tiempo necesario para empezar a quemar el cuerpo de esta persona, sin que nadie se entere de lo que está sucediendo al ser un lugar lejos de que alguien pueda notar el olor del humo o ver esa misma, por ello suspira con una sonrisa sin dejar de limpiar su rostro con el abrigo, el cual fue el principal en llenarse de sangre junto a su short y sus zapatos, estaba tranquilo de traer una mudada extra para irse sin ningún problema, tras la quema de todo los objetos del crimen.

Yoosung: las cosas que hago por el amor de Tn, se que esto está mal, pero es la única forma para que ella no sufra en lo absoluto-suspira hablándose para el mismo, ya que no quería perder la cabeza con facilidad tras haberse ensuciado las manos de esta forma.

Las llamas empezaron a crecer con mucha rapidez para que el plan del menor esté saliendo bien, aunque habían algunos problemas que van a quedar en el menor y solo quería olvidar un poco ese mal momento, por ello se marchó de ahí como si nada hubiera pasado, además de que está seguro de que nadie va a sospechar en un chico tan dulce como él, el cual fue el que sufrió un horrible accidente recientemente por una asociación muy extraña. Aunque ahora quedó en el pasado y debe de cuidarse más que antes para que todo este bien con su persona amada, llegando así el día en donde abre sus ojos un poco cansado tras esa noche un poco cansada de asesinar una persona, además de estar libre de toda sospecha al estar en su hogar como es de costumbre, por ello ahora miraba todo el lugar, creyendo de que eso fue un simple sueño, pero sabía muy bien de que no lo era, para así levantarse de la cama y lavarse los dientes, sabía de que tal vez hoy se iba a aparecer su novia y estarían en su hogar, siendo así al escuchar como tocaban el timbre de su hogar, para que vaya corriendo hasta la puerta y abrir con una sonrisa al ver a su hermosa novia, la cual tenía una bolsa de compras.

Tn: buenos días, amor. Lamento por haber llegado un poco tarde, pero estoy dispuesta de hacer el almuerzo y así podamos pasar un agradable tiempo juntos-sonríe entrando al lugar, tras haber unido sus labios con los del menor.

Yoosung: buenos días, mi princesa. Estoy realmente muy feliz de ver de que haz venido, así que no debes de preocuparte tanto por haber venido tarde-sonríe con calma para abrazarla con mucha felicidad, a pesar de que solo ha pasado un día, en verdad la extrañaba mucho.

Tn: en verdad soy muy afortunada de tenerte como novio, Yoosung. Siempre has sido muy comprensivo a la vez muy dulce, así que yo también debo de dar lo mejor de mi como tu novia-sonríe animada por ello.

Yoosung: yo también soy afortunado de tenerte como mi novia, porque siempre estas pendiente de mi a la vez de que me llenas de mucho amor. Así que dejame cuidarte muy bien desde ahora, mi hermosa Tn-le apega más a él muy feliz de poder ser su pareja.

Tn: es mi deber como tu novia, debo de cuidar bien de ti, mi amor-une sus labios una vez más, porque en verdad esta feliz a su lado.

El menor de hermosos cabellos rubios se encuentra lleno de esperanza a la vez feliz de estar con una persona tan amorosa a la vez atenta como ella, no debe de perderla por nada en el mundo y menos por una basura de hombre que solo quiere llegar a usarla como un juguete, así que es su deber como su hombre de protegerla de todo mal, por lo tanto ambos estar muy contentos con el otro mientras estaban preparando el almuerzo del día, el menor estaba aprendiendo poco a poco a preparar comidas que no eran malas para su salud, aunque puede hacer comidas bien preparadas debe de seguir aprendiendo para también hacer las comidas favoritas de su amada, para estar así en la sala en donde ambos miraban una película con mucha tranquilidad, a pesar de se un día libre para ambos comían sin parar a la vez estaban pensando salir juntos a hacer ejercicios en todas las mañanas, es algo muy lindo a la vez tierno de su parte al hacer actividades juntos, para así el menor besar con mucho cuidado su nariz.

Together forever (Yoosung Kim yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora