Capítulo 5

213 19 3
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven no dejaba de estar muy feliz al ver como iba ganando en uno de los juegos que suele jugar con su pareja, aunque tenía uno meses de no jugar videojuegos se reactivó en el tiempo que empezó a salir con ella, siendo sus días más entretenidos a la vez más llenos de calma tras saber que esa persona que tanto le molesta no se le apareció en este día a la vez de haber hablado con la policía sobre lo que pasó la última vez, así que se sentía mejor ante esos sucesos. Es una pena de que no se lo puede agradecer a su amado, el cual fue el causante de la muerte de la persona que tan le desagradaba a la vez aborrecía por el simple hecho de intentar hacerle daño para esta vez ser el perdedor de la partida en donde suspira un poco apenado de haber perdido contra ella.

Yoosung: haz mejorado mucho, en verdad estoy muy impresionado con todos los combos que me hiciste en Mortal Kombat 11-estaba realmente avergonzado de perder por algo así, pero al verla feliz lo recompensa todo estando así en el suelo recostado.

Tn: es claro, porque ya no quería perder una vez más, por eso estuve practicando durante mucho tiempo. Así que era algo muy obvio de que algún día iba a vencerte-ríe levemente sonrojada para verlo con dulzura-así que sigamos disfrutando de este tiempo juntos, mi lindo Yoosung.

Yoosung: lo haremos cuando tomemos un pequeño descanso, porque no sabemos qué es lo que está haciendo Zen con mi casa-suspira sentándose nuevamente esperando de que todo este en orden, para así verla con una pequeña sonrisa.

Tn: no creo que este haciendo un desorden, de seguro debe de estar tomandose muchas fotos sin parar a la vez de que estará comiendo lo que trajo para estar matando el tiempo-se acerca a él para besarlo por un corto tiempo y verlo una vez más a sus ojos.

Yoosung: es lo más seguro y más de una persona narcisista como él-ríe un poco al pensar en ello para tomarla de su cintura y apegarla más a él y estar cerca de sus rostros con felicidad.

Tn: así que podemos estar juntos sin que él llegue a interrumpirnos-lo abraza de su cuello sin dejar de estar sonrojada, ya que ahora se siente más pequeña ante él, mejor dicho su amado en ocasiones actúa como un hombre maduro.

Yoosung: si llegara a interrumpirnos soy capaz de matarlo-susurra estando cada vez más cerca de su rostro hasta que al fin unió sus labios con mucha felicidad, ya que en verdad está cansado de que alguien de forma sorpresiva aparezca y haga caer todos sus planes con su amada.

La mayor estaba un poco confundida ante sus planes, pero decidió olvidarlas para seguir uniendo sus labios con los de su pareja al ser muy suaves a la vez cariñosos con los de ella, no desea de que dejen esta sensación agradable con el otro para sentir como esta era recostada en el suelo con mucho cuidado tras la intensidad de los labios del otro, estaba siendo dominada una vez más por el menor sabía muy bien de que no iba a pasarse de la raya ante la visita presente, sería algo muy desconsiderado de parte de ellos, sin más el menor toca uno de los senos de la fémina en donde esta soltó un suave suspiro ante el leve apretón que sintió en sus senos, para que ambos se vean muy sonrojados al punto en que ambos están llevando, es una lástima de que esto sea visto de forma sorpresiva de como se escucha como se abre la puerta con fuerza, siendo una gran sorpresa para los dos jóvenes, sin más ambos se alejan por inercia ante lo sucedido.

Zen: oh... Cielos... No es que venga a interrumpirlos por gusto, pero te están buscando Tn-susurra un poco apenado por lo que acaba de ver en ambos.

Yoosung: ¿Quien la está buscando, Zen?-estaba un poco molesto, pero debe de ser una emergencia si es que buscan hasta en su hogar a su amada.

Zen: es la policía... Al parecer es sobre un caso que acaba de pasar en la madrugada y querían que supieras todo lo que pasó, es un conocido tuyo-la ve un poco preocupado por lo que puede pasar ahora.

Together forever (Yoosung Kim yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora