◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los suaves besos del menor no dejaban de recorrer con mucha rapidez por el cuerpo de la hermosa mujer, la cual se deleitaba ante el agradable tacto que le daba su amado y su voz llegaba a una tonalidad aguda en donde la voz de la fémina no dejaba de llenarlo de deseo de entrar en su interior por una vez más al ser solo suya y tomar el control en su unión carnal, para que este escuchará un fuerte gemido al ver como su amada se había venido en sus dedos y estaba un poco temblorosa ante el placer que sintió en todo su ser, pero este es jalado hacia la menor la cual jadea un poco por la introducción de su noche sin parar para tener por completo lo que ambos desean tener un hijo, tras la cena llena de amor y maravillosa que ambos tuvieron hace unos minutos.
Tn: no quiero que te detengas mucho por esta vez, mi amor. Hazme sentir todo tu amor y deseo de estar conmigo por toda nuestra vida, Yoosung-susurra para unir sus labios con mucha intensidad a la vez deseo de no parar en su unión carnal como marido y mujer, ya que esto es uno de los puntos más débiles para la hermosa joven.
Yoosung: siempre he sido gentil cuando hacemos el amor, pero por esta vez te demostraré todo lo que tengo a la vez el deseo de estar contigo hasta el final de mis días, mi Tn-susurra con dulzura tras haberse separado un poco de sus labios, para escuchar un fuerte gemido de la mayor tras sentir como entraba en el ella con ello sus labios volvieron a unirse con los de su amada.
La mayor se quedó muy sorprendida por recibir este trato de parte de su amado, pero es algo que ella misma pidió para fundir con mucha fuerza su amor y más con un objetivo en concreto para ambos, empezando así los fuertes gemidos de la mayor a la vez el vaivén sin parar del menor para poder escuchar de forma muy lujuriosa su voz, debía de darle todo el placer posible para que ambos no dejen de sentir el amor tan intenso que han tenido en estos años, por ello la hermosa joven se aferra con mucha necesidad al cuello de su amado y gemir de forma sonora ante el rápido vaivén en todo su cuerpo, ya que en verdad se siente muy sumisa hacia él, para así verlo con algunas lágrimas en sus hermosos ojos, ya que en verdad no dejaba de sentir de maravilla por el placer que recorre en todo su ser, mientras que él le devuelve la mirada con una sonrisa aunque en su cuerpo no dejaba de recorrer el sudor, pero debía de mantenerse siempre fuerte hacia su preciada amada.
Tn: eres tan hermoso... ¡Agh! Eres demasiado tierno cuando me sonríes así, no puedo resistirme a seguir pidiendo más de ti ¡Por favor, mi amor! ¡Agh!-los gemidos eran más sonoros ante el ligero aumento de las embestidas en todo su ser, ya que era cada vez más cegada por el placer.
Yoosung: sabes que no me gusta que digas eso, pero por esta vez dejare pasarlo, porque no pienso detenerme, aunque me hubieras rogado que lo hiciera-relame con mucha emoción sus labios, sin dejar de embestirla con mucha fuerza.
Tn: eres tan dulce y amable, aunque intentas ser un poco malo conmigo, mi amor-ríe un poco por ello, pero de sus labios empezó a salir un sonoro gemido ante el placer, estando contra la pared por cada embestida que le da su amado.
El joven de hermosos orbes morados no deja de sonreír el placer que siente su amada en estos momentos, por ello no la dejaba de embestirla con mucha fuerza y tomarla con mucha fuerza de sus glúteos a la vez apretarlo para más placer para ambos, para que en la siguiente ronda la hermosa joven mantuviera sus manos entrelazadas, mientras sentía las embestidas de su amado al estar en boca abajo y tuviera el control siendo mejor dicho estar en cuatro para él en donde no dejaba de apretar su trasero y cintura al estar rojizas ante las nalgadas y los apretones que le daba desde la primera ronda en donde demostraba su fuerza como su hombre, por ello se inclina un poco hacia ella para besar con mucha gentileza su espalda y dejar unos pequeños chupetes en donde demostraba tanto el amor que tiene hacia ella siendo parte de su locura, realmente ella no sabe que él ha asesinado a más de cinco personas por las miradas que solían hacerle hacia ella, pero eres tan inocente a la vez feliz con tu amado que no haz notado cuando suele llegar muy tarde por algunas supuestas operaciones de emergencia, pero ahora lo que importa es que disfrutas este momento con tu amado esposo, para así poder escuchar un suave suspiro de parte de él al estar lleno de placer y saber que eres solamente de él y nadie más podrá hacerte retorcer de tanto placer como él lo hace en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Together forever (Yoosung Kim yandere y tu)
FanfictionEl amor entre ambos influyó con mucha rapidez entre tantos mensajes a la vez llamadas, ambos deseaban tener una hermosa relación juntos no querían separarse del otro, porque saben muy bien que su amor hacia el otro es completamente puro o eso creías...