◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven no dejaba de ver muy sonrojada a su amado, tras este encontrarse encima de ella en el sofá, pero en estos momentos ahora ambos se habían convertido en marido y mujer a la vez había sucumbido por completo a su amor o mejor dicho a su manipulación para que solo sienta amor hacia él y no tenga que dejar de amarlo, ya que él es él único hombre a quien puede amar por lo tanto este sostenía su celular un poco celoso por como estaba hablando de una forma muy animada con el joven de orbes rubis, por ello el joven de orbes lilas suspira sin dejar de estar serio por lo que pasaba con su amada.
Yoosung: deja de hablar un rato con Zen, es hora de que vayamos a cenar. He tenido un largo día de trabajo y solo deseo estar con mi amada esposa, por eso solo mirame a mi, cariño-susurra sin dejar de demostrarse ser más superior que la menor en estos momentos.
Tn: lo siento, amor-susurra un poco apenada por ello, porque solo se estaba distrayendo un poco antes de que llegará.
Yoosung: bien, aunque te vez un poco cansada. Vamos a comer y nos iremos a la cama, ¿te parece bien, mi amor?-le sonríe más tranquilo tras lo que acaba de suceder.
Tn: si, aunque me gustaría tomar un baño después de cenar, por lo tanto vamos a comer un poco de lo que hice para los dos-sonríe posando con cuidado sus manos sobre el pecho del menor.
Yoosung: se que cuando dices que es poco es mucho, por lo tanto lo voy a disfrutar con mucho gusto-se levanta con mucho cuidado, para así tomarla en sus brazos y llevarla a la mesa sin ningún problema.
Tn: lo siento, mi amor. Es que no puedo dejar de estar emocionada, por el ascenso que tuve en mi trabajo a la vez haz logrado tener muchos clientes en tu veterinaria y eso me hace muy feliz-sonríe por todas las cosas buenas que han tenido hasta ahora en sus vidas y más al tener ya cinco meses de casados.
Yoosung: realmente estoy muy feliz por ti, mi amor. Tendrás una noche muy tranquila a la vez tengo pensado de que podamos ir a cenar afuera solo nosotros-le sonríe para besar su frente con amor, lo decía de esa forma, porque suele invitar a sus amigos de la R.F.A pero esta vez solo deses estar con ella.
Tn: me parece una gran idea, aunque no se si podemos hacer unos planes para el futuro... Sé que esto no es algo que debemos hacerlo en pocos meses tras habernos casado-susurra un poco sonrojada, ya que tal vez sería un buen momento para que ambos tengan un bebé juntos.
Yoosung: sabes que podemos hacer todo lo que quieras, mi amor. Solamente debemos de hacer todo lo planeado como siempre, al tener un horario organizado para nuestras actividades, así que me puedes decir que es lo que deseas-este comienza a comer con mucha calma sin saber que es lo que desea hacer su esposa.
Tn: quiero que tengamos un hijo...-susurra muy sonrojada por ello, ya que aún son muy jóvenes para ello, pero desea tenerlo mejor a esta edad vez que a una muy madura.
Yoosung: si es lo que en verdad deseas tener en estos momentos, por mi no hay ningún problema-le sonríe muy feliz por ello, ya que desea dejarle en claro de que ella no va a poder irse de su su lado nunca-primero hagamos un par de cosas para empezar con nuestro deseo de tener un hijo.
La hermosa joven se acerca a él muy feliz para abrazarlo, ya que en verdad desea formar una familia con el hombre que tanto ama después de haber pasado tantas cosas juntos a él, realmente fueron muchas en donde llegaron hasta este punto ante el amor que sienten por el otro, por lo tanto ahora debe de seguir amándolo sin ningún problema para su felicidad o mejor dicho la felicidad de ambos, para que ambos se encontrarán en la bañera sin ningún problema al ser abrazada por el menor con mucho cuidado y sus cuerpos tengan mayor contacto con el otro al ser algo realmente relajante para ambos tras un duro día de trabajo, para así la mayor suspirar más relajada ante la calidez del agua y ser abrazada por los grandes brazos de su amado al siempre ser muy cuidadoso con ella en momentos como estos, porque en verdad desea seguir viviendo de esta forma con él, para así sonreírle levemente.
ESTÁS LEYENDO
Together forever (Yoosung Kim yandere y tu)
FanfictionEl amor entre ambos influyó con mucha rapidez entre tantos mensajes a la vez llamadas, ambos deseaban tener una hermosa relación juntos no querían separarse del otro, porque saben muy bien que su amor hacia el otro es completamente puro o eso creías...