.
.
.
.
Sonido de las alarmas sonando en plena noche
.
.
.
el deslumbrante destello de las llamas consumiendo todo en a su paso ......
.
.
.
.
Personas gritando.....
.
.
Almas observando el gran lugar en llamas.....
.
.
Y tu simplemente mirando con una mirada fría ante todo lo que sucede...perodonde estas?
El incendio se expandía por toda esa gran casa....
.
.
FUEGO, FUEGO..!!
.
.
Se escuchaba por todas partes de distintas voces, trabándose en esa sol frase... cómo si nadie hubiera visto la espeluznante mirada de aquella gran llamarada de fuego que devoraba todo y a todos a su paso..
.
.
Las alarmas sonaban sin parar, las miraba con horror la escena...
Algunas ayudaban a apagar el fuego, mientras que otros solo miraban y atendían a las víctimas del gran incendio....El incendio está creciendo, SAQUEN A TODOS DE AHI Y TRAIGAN MÁS AGUA..!!—
A pesar de todos los esfuerzos para que el fuego se detuviera, fue en vano, el incendio consumió cada parte de esa enorme lugar, cada rincón del lugar siendo devorado.....
fuera de ella gente mirando con consternación la escena, mientras los bomberos ayudaban a quienes podían del fuego...
Varias almas gritando desde pequeñas sombras moviéndose retorcidamente entre las llamas...
Era un show de gritos y sufrimiento aberrante...
.
.
.
.
El pequeño miró a su brazo mostrando que este tenía quemaduras repulsivas bañadas en sangre y piel viscosa y quemada ...Gotas de aquel liguero cayendo de su brazo derecho, siguiendo lo que el único ojo que no llegó a tocar el fuego, tratando de encontrar a alguien lejos de ese cruel infierno...
Guiándose de los gritos que retumbaban de todas partes
En los momentos crudos, llenos de tristeza y desesperación del muchacho al encontrarse perdido entre todo ese sufrimiento...
Gritos de gente siendo roída y desgarrada por el fuego, lamentos de el resto de la servidumbre del lugar, la mayoría por sus propias heridas y otras por ver el lugar arder con figuras de personas aún siendo sacada, que probablemente sucumban a las quemaduras....
Tantos gritos en un solo lugar, llorando y lamentándose, una y otra ves...
FUEGO....Fuego....
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ah-!...—...
Era un sueño, el chico se sentó en la cama agitando volteo su cabeza a todas direcciones agitando y con el corazón en la puta de su garganta golpeando su pecho con fuerza.
Tratando de calmarse miro por última vez sus manos antes de introducirlas a la boca y comenzar a morder sus frágiles dedos, recordando pequeñas imágenes de sus "sueños" que lo hacían mirar hacia un punto fijo con la cara en pánico y solo se veía los pies, marcas de quemaduras y heridas que lo mantienen recordando esos momentos..
Dolían...Dolían mucho....
=~💚~=
.
.
.
.
.
.
.
.
𝐵𝑦𝑟𝑜𝑛...
.
.
.
𝐵𝑦𝑟𝑜𝑛...
.
.
.
Escucho....alguien...donde estoy?....Todo estaba....tan...espantosamente ....
Callado....
No podía mover los labios, no podía hablar, no podía moverme, mis labios comenzaron a contraerse y sentía como se desgarraban en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
"Niño marcado" (Byron x Edgar)
FanfictionEsta historia es más bien un desahogo pequeño, es sobre como un hombre con una vida rota cuida a un chico que fácilmente podría ser su hijo a pesar de que este chico tiene más de 20 años, subiré capítulos de vez en cuando, no serán muy largos y clar...